http://www.laverdad.es/murcia/20080914/ ... 41619.html

me ha encantado que me citases! espero que te lo pases de pm en tus vacacionesAnadelik escribió:Cuc?!? TASTAS
![]()
Buenas noches xhiquiyas, estoy "muelta", todo el santo día planchando ropa para meterla de nuevo en las maletas, que sino el mio! ya tengo todo preparado, mañana salgo tempranisimo para Pucela, así que estará 3 semanitas sin pasarme por aqui ( bueno, quizás menos, que en casa de mis sobrinos si hay pc, a ver si tiene a bien "prestarmelo" unas horitas!!!, claro siempre y cuando saque yo tiempo para ello,de vacaciones no se que hago que no tengo tiempo para nada!).
Muchso besitos para todas mis niñas.
"Sonia Patricia de todos los Santos del cielo y de la tierra", cuando vuelva a leerte quiero leer que estas mas "super-feliz" que la Belen Esteban, eh?![]()
![]()
Menos mal que aquí se quedan las "fijas" :Only, Sonipa, Ovejilla, Ninette, Loida, Patry, Mali, Valaria, MOrguix, Blanca, Chispilla, Nosferata......y algunas mas que no dejan decaer el post, a por ellas , oe!![]()
![]()
Que pasóis un feliz septiembre, y recoj?is muchas uvas!![]()
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 9 invitados