??KIKO?? ?DONDE ESTA KIKO?:
-
- Jefa de cocina
-
- Subjefa/e de cocina
ilogic escribió:epa epaaaaaaaaaaaa!! q yo tb soy del terreny!!lamaladelcuento escribió:masque.. q esto es pensarlo.. q yo me paso por albacete.. recojo a las de alli.. llego a valencia.. os recojo a ti y a ninnete... y de ahi tiramos pa madrisssss!!!!
podemos hacer una parada en el mac pro si eso tambien..![]()

-
- Repostera-pastelera/o
Sisi, pero lo más importante es venir a disfrutar de mi presencia!!VALARIA escribió:Ya kisiera yo k estuviera más cerca, así podríamos ir a verte y disfrutar de la maravilla de sus paisajes y su comida,![]()
![]()
![]()

Bah, que narices! ahora lo más importante es irnos todas c**o locas al dichoso kiko, por qué pondrén las tiendas en el quinto pino???

-
- Repostera-pastelera/o
-
- Cocinera/o
-
- Subjefa/e de cocina
-
- Cocinera/o
pero digo yo q alguna tienda de zapatos y botas si q habra no? o tampoco???Masquemala escribió:lamaladelcuento escribió:ilogic, entonces tambien te apuntaaassss???
kedada en casa de masque??? y ya de ahi planeamos.. q a lo mejor barcelona esta mas cerca...![]()
![]()
![]()
pues fijo q si, Barna esta mas cerka.. pero no hay Primark!!! jarrrrllll!
![]()
![]()

-
- Repostera-pastelera/o
en cc plaza imperial de zgz está primak además de kiko, por si os pasais por all?..jeje
no es por dar envidia pero el sábado ir? a comprarme la sombra esfera que está en la primera página; además, vaya coincidencia! a mi tambiénme gusted la de mac pero entre una cosa y la otra pensá q con la de kiko ya me conformaba jeje
las q no tenéis kiko, deborah tiene unas esferas que son de la misma calidad por un poquito más de dinero, además, sacá unas sombras en verano super bonitas así con varios colores.
no es por dar envidia pero el sábado ir? a comprarme la sombra esfera que está en la primera página; además, vaya coincidencia! a mi tambiénme gusted la de mac pero entre una cosa y la otra pensá q con la de kiko ya me conformaba jeje
las q no tenéis kiko, deborah tiene unas esferas que son de la misma calidad por un poquito más de dinero, además, sacá unas sombras en verano super bonitas así con varios colores.