??KIKO?? ?DONDE ESTA KIKO?:

mayetri
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por mayetri » 14 Sep 2008 19:23

Otra que se apunta desde Murcia.

ilogic
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por ilogic » 14 Sep 2008 19:24

lamaladelcuento escribió:masque.. q esto es pensarlo.. q yo me paso por albacete.. recojo a las de alli.. llego a valencia.. os recojo a ti y a ninnete... y de ahi tiramos pa madrisssss!!!!

podemos hacer una parada en el mac pro si eso tambien..
epa epaaaaaaaaaaaa!! q yo tb soy del terreny!! :lol: :lol:

Masquemala
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por Masquemala » 14 Sep 2008 19:25

ilogic escribió:
lamaladelcuento escribió:masque.. q esto es pensarlo.. q yo me paso por albacete.. recojo a las de alli.. llego a valencia.. os recojo a ti y a ninnete... y de ahi tiramos pa madrisssss!!!!

podemos hacer una parada en el mac pro si eso tambien..
epa epaaaaaaaaaaaa!! q yo tb soy del terreny!! :lol: :lol:
:o :lol: :lol: :lol: :lol:

sonipa
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por sonipa » 14 Sep 2008 19:37

VALARIA escribió:Ya kisiera yo k estuviera más cerca, así podríamos ir a verte y disfrutar de la maravilla de sus paisajes y su comida, :lol: :lol: :lol: :lol:
Sisi, pero lo más importante es venir a disfrutar de mi presencia!! 8) :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

Bah, que narices! ahora lo más importante es irnos todas c**o locas al dichoso kiko, por qué pondrén las tiendas en el quinto pino??? :cry: :lol: :lol:

VALARIA
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por VALARIA » 14 Sep 2008 19:38

Sonia, te coges un tren y nos vemos en el KIKO, y hacemos una kedada allí :wink: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

sonipa
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por sonipa » 14 Sep 2008 19:40

VALARIA escribió:Sonia, te coges un tren y nos vemos en el KIKO, y hacemos una kedada allí :wink: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:
nada de tren, en bus que es más barato :lol:
(ahora en serio...si tuviese dinero os iba a visitar pero fijo!!! :lol: pero esto de los viajes es tan caroo...incluso en bus! ??)

lamaladelcuento
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por lamaladelcuento » 14 Sep 2008 20:21

ilogic, entonces tambien te apuntaaassss???

kedada en casa de masque??? y ya de ahi planeamos.. q a lo mejor barcelona esta mas cerca... :lol: :lol:

Masquemala
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por Masquemala » 14 Sep 2008 20:22

lamaladelcuento escribió:ilogic, entonces tambien te apuntaaassss???

kedada en casa de masque??? y ya de ahi planeamos.. q a lo mejor barcelona esta mas cerca... :lol: :lol:
:lol: :lol: :lol: pues fijo q si, Barna esta mas cerka.. pero no hay Primark!!! jarrrrllll! :o :o :o

lamaladelcuento
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por lamaladelcuento » 14 Sep 2008 20:24

Masquemala escribió:
lamaladelcuento escribió:ilogic, entonces tambien te apuntaaassss???

:lol: :lol: :lol: pues fijo q si, Barna esta mas cerka.. pero no hay Primark!!! jarrrrllll! :o :o :o
pero digo yo q alguna tienda de zapatos y botas si q habra no? o tampoco??? :lol:

nosferata
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por nosferata » 14 Sep 2008 20:27

en cc plaza imperial de zgz está primak además de kiko, por si os pasais por all?..jeje

no es por dar envidia pero el sábado ir? a comprarme la sombra esfera que está en la primera página; además, vaya coincidencia! a mi tambiénme gusted la de mac pero entre una cosa y la otra pensá q con la de kiko ya me conformaba jeje

las q no tenéis kiko, deborah tiene unas esferas que son de la misma calidad por un poquito más de dinero, además, sacá unas sombras en verano super bonitas así con varios colores.

Responder