Ma?ana mi ?ltimo d?aaaaaaaaa:

Todo sobre las famosas dietas Montignac y Atkins
isabelvalencia
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por isabelvalencia » 28 Jul 2005 13:11

Gracias guapa :beso:

june
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por june » 28 Jul 2005 13:21

PERO BUENO!!!!! QUE PASA CON VOSOTRAS !!!!! c**o VENGA MONTY A PASAR REVISTA....... :lol: :lol: DESDE LUEGO.... JOL?N OS VOY A ECHAR MUCHO DE MENOS :cry: :cry: :cry: :cry: VERANEANTAS/OS PASARLO BIEN!!!!!!!!!!! :cry: :cry:

ranna
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por ranna » 28 Jul 2005 13:50

isabelvalencia escribió:te vas todo el mes ranna? dijiste que te ibas unos dias a Benidorm, no? :beso:
Noooo, voy a Liverpool y a Irlanda diez días...
Por dios, más Benidorm nooooo... he pasado toda mi infancia veraneando all?... (si me lee fresita me cruje)

evaruas
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por evaruas » 28 Jul 2005 14:00

:plas: :plas: :lol: :lol: yo tambien me voy de vacaciones mañana!!!!

?si es que no he tenido tiempo de conectarme! entre que estoy dejando todo cerrado y el ordenador éste del curro que va a pedales, intentaba pasar a leeros y aparecia mi jefe, o su hija o se iba internet, asi que tambien me despido de vosotr@s.

Que disfruteis mucho de las vacaciones, que vengais mejor de lo que os vais (¿no a trabajar, sino al foro!), aunque mejor creo que va a ser un poco dificil :lol: :lol: y que os voy a echar de menos.

Ya os contaré los progresos de mi marido con monty, que ni siquiera he tenido tiempo de informaos, pero lleva 5 kilos en 2 semanas ?vaya tio! en cuanto se pone a dieta ?da asco! :evil: :evil: siempre me gana!

Bueno que muchos :beso: :beso: :beso: :beso: para todos, porque mañana no creo que pueda escribir, ?ah! y un :beso: muy grande para FIONA, espero poder verla despues de vacaciones por aqui.

lunanera
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por lunanera » 28 Jul 2005 14:02

ranna escribió:
isabelvalencia escribió:te vas todo el mes ranna? dijiste que te ibas unos dias a Benidorm, no? :beso:
Por dios, más Benidorm nooooo... he pasado toda mi infancia veraneando all?... (si me lee fresita me cruje)
PUES NO CREO Q LE IMPORTE PQ FRESITA ERA DE SALOU(TARRAGONA) Y NO DE BENIDORM :lol: :lol: :lol:

andresespi
Pinche de cocina
Pinche de cocina

Re: Mañana mi ?ltimo d?aaaaaaaaa

Mensaje por andresespi » 28 Jul 2005 14:04

isabelvalencia escribió:que ganas tengoooooo :D solo me queda currar hoy y mañana :plas: :plas: :plas: lo malo es que lo tendré mal para pasarme por aquí :( pero bueno, cuando vuelva el 31 me haceis un resumen de "lo mas destacado" y "los mejores momentos" con tomas falsas incluidas :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: Os voy a echar de menos muchoooooooooo :cry: :cry: :cry:
Echaré de menos a ese "pollo andante" y a los comentarios audaces tuyos.

Que lo pases muy bi

ranna
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por ranna » 28 Jul 2005 14:04

uyssss, es verdad, qué cateta!!!! :nodigona:

irutxu
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por irutxu » 28 Jul 2005 14:08

lunanera escribió:
ranna escribió:
PUES NO CREO Q LE IMPORTE PQ FRESITA ERA DE SALOU(TARRAGONA) Y NO DE BENIDORM :lol: :lol: :lol:
:lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

Gis
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por Gis » 28 Jul 2005 14:44

Adelgazar adelgazaremos, pero de geograf?a vamos fatal ranna :lol: :lol: :lol: :lol:

isabelvalencia
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por isabelvalencia » 28 Jul 2005 15:49

ay ranna!!! que despiste soy :nodigona: pues no te mandaba a Benidorm? :lol: :lol: :lol: que lástima! :lol: :lol: :lol: pasalo bien y ya sabes..... fotossssssss :D
:beso: :beso:

Responder