Ma?ana mi ?ltimo d?aaaaaaaaa:
-
- Subjefa/e de cocina
-
- Repostera-pastelera/o

?si es que no he tenido tiempo de conectarme! entre que estoy dejando todo cerrado y el ordenador éste del curro que va a pedales, intentaba pasar a leeros y aparecia mi jefe, o su hija o se iba internet, asi que tambien me despido de vosotr@s.
Que disfruteis mucho de las vacaciones, que vengais mejor de lo que os vais (¿no a trabajar, sino al foro!), aunque mejor creo que va a ser un poco dificil

Ya os contaré los progresos de mi marido con monty, que ni siquiera he tenido tiempo de informaos, pero lleva 5 kilos en 2 semanas ?vaya tio! en cuanto se pone a dieta ?da asco!

Bueno que muchos

-
- Cocinera/o
PUES NO CREO Q LE IMPORTE PQ FRESITA ERA DE SALOU(TARRAGONA) Y NO DE BENIDORMranna escribió:Noooo, voy a Liverpool y a Irlanda diez días...isabelvalencia escribió:te vas todo el mes ranna? dijiste que te ibas unos dias a Benidorm, no?
Por dios, más Benidorm nooooo... he pasado toda mi infancia veraneando all?... (si me lee fresita me cruje)

-
- Pinche de cocina
Re: Mañana mi ?ltimo d?aaaaaaaaa
Echaré de menos a ese "pollo andante" y a los comentarios audaces tuyos.isabelvalencia escribió:que ganas tengoooooosolo me queda currar hoy y mañana
![]()
![]()
lo malo es que lo tendré mal para pasarme por aquí
pero bueno, cuando vuelva el 31 me haceis un resumen de "lo mas destacado" y "los mejores momentos" con tomas falsas incluidas
![]()
![]()
![]()
![]()
Os voy a echar de menos muchoooooooooo
![]()
![]()
Que lo pases muy bi
-
- Jefa de cocina
lunanera escribió:PUES NO CREO Q LE IMPORTE PQ FRESITA ERA DE SALOU(TARRAGONA) Y NO DE BENIDORMranna escribió:Noooo, voy a Liverpool y a Irlanda diez días...isabelvalencia escribió:te vas todo el mes ranna? dijiste que te ibas unos dias a Benidorm, no?
Por dios, más Benidorm nooooo... he pasado toda mi infancia veraneando all?... (si me lee fresita me cruje)![]()
![]()

-
- Cocinera/o