En fin, yo de Motz no sé nada, pero creo que no está el horno para bollos... y si c**o me dijo a mi, está hundida en la miseria, pues chicas, habrá que fastidiarse, y hoy por tú y ?mañana por mi, no le demos más importancia que la que tiene, que ya sí que es de bien nacida ser agradecida, pero cualquiera sabe sus circunstancias... digo yo...

Y si Motz no cumple, o lo hace mal o se aprovecha de algo, o... lo que sea, ese es su problema, no el nuestro, en mi opinión, todas lo hemos hecho con mucho cariño, yo personalmente, estaba c**o una niña pequeña (y eso que se me olvidé hasta enviar la carta

y creo que esa ha sido la túnica general de todas, así que por favor, no generalicemos... esto va a salir fenomenal, pq se ha hecho con ilusión y con "corazón"

En cuanto a ti Trast, Motz, quería que no entraras en el sorteo, c**o "regaladora" porque tú ya le habías regalado a ella, pero sí que te regalaran a tú...por eso un corazón va de viaje hacia tú... si no te ha llegado ya, que no lo sí. Pero yo pensaba que era porque erais amigas... así que le dije que te preguntar?a si querías regalar, cosa que no hice, pq luego me explicó cómo habiais quedado, es más, ella se comprometió a hacer dos corazones, el que tenia que regalar trast, y el suyo que le tocaba por sorteo... yo no veo nada raro hasta aquí...
el caso, es que no sé si ahora Motz va a hacer sus corazones o no, aunque he leído más arriba, que Teviro sí ha tenido notcias suyas, y que los haré este fin de semana. Pues vamos a esperar al lunes, y si no nos dice nada, a sus dos "regaladas", se los hacemos entre nosotras... que por otro lado, no me importar?anada.. os parece??

yo me quedo más tranquila conmigo misma díndole un voto de confianza a Motz, pq no tiene que ser fácil superar determinados baches.

Motz, tiene que regalar a dos personas, a la que le tocaba a ella,