Coraz?n Tilda.Fotos.:

Muestra tu manualidades, comenta tus aficiones, comparte tu hobby
Burbujas
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por Burbujas » 14 Sep 2008 22:53

hola!!! Jolines, que he estado 4 dias sin conectarme (pq me fui de viaje.) y cuando he venido, no veais la tarea atrasada, 20 paginas de patch, 14 vuestras, y bueno, del resto ni lo he mirao... :nodigona: :nodigona: :nodigona:

En fin, yo de Motz no sé nada, pero creo que no está el horno para bollos... y si c**o me dijo a mi, está hundida en la miseria, pues chicas, habrá que fastidiarse, y hoy por tú y ?mañana por mi, no le demos más importancia que la que tiene, que ya sí que es de bien nacida ser agradecida, pero cualquiera sabe sus circunstancias... digo yo... :nodigona: :nodigona:
Y si Motz no cumple, o lo hace mal o se aprovecha de algo, o... lo que sea, ese es su problema, no el nuestro, en mi opinión, todas lo hemos hecho con mucho cariño, yo personalmente, estaba c**o una niña pequeña (y eso que se me olvidé hasta enviar la carta :herida: :herida: ), mirando el buz?n c**o una posesa... :lol: :lol:
y creo que esa ha sido la túnica general de todas, así que por favor, no generalicemos... esto va a salir fenomenal, pq se ha hecho con ilusión y con "corazón" :lol:

En cuanto a ti Trast, Motz, quería que no entraras en el sorteo, c**o "regaladora" porque tú ya le habías regalado a ella, pero sí que te regalaran a tú...por eso un corazón va de viaje hacia tú... si no te ha llegado ya, que no lo sí. Pero yo pensaba que era porque erais amigas... así que le dije que te preguntar?a si querías regalar, cosa que no hice, pq luego me explicó cómo habiais quedado, es más, ella se comprometió a hacer dos corazones, el que tenia que regalar trast, y el suyo que le tocaba por sorteo... yo no veo nada raro hasta aquí...

el caso, es que no sé si ahora Motz va a hacer sus corazones o no, aunque he leído más arriba, que Teviro sí ha tenido notcias suyas, y que los haré este fin de semana. Pues vamos a esperar al lunes, y si no nos dice nada, a sus dos "regaladas", se los hacemos entre nosotras... que por otro lado, no me importar?anada.. os parece??

:beso: :beso: :beso: :beso: :beso: para todas

yo me quedo más tranquila conmigo misma díndole un voto de confianza a Motz, pq no tiene que ser fácil superar determinados baches.

:beso: :beso: :beso:

Motz, tiene que regalar a dos personas, a la que le tocaba a ella,

evacrisa
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por evacrisa » 14 Sep 2008 23:30

CHICASSSSSS QUE HAYA PAZ QUE ESTO VA MUY BIEN ,NO LO ESTROPEEMOS :D YA SABEMOS QUE MOZT ESTA PASADO POR UN MAL MOMENTO ASI QUE SI FALTA ALGUN CORAZON YO LO PUEDO MANDAR SIN PROBLEMAS ASI QUE PAZ :beso: :beso: :beso:

Amorin
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por Amorin » 14 Sep 2008 23:32

AY PERDON TERE, ES QUE CON ESTO DE LOS CORDONES Y CON TODO EL LIO QUE TENGO :lol: :lol: :lol: :lol: YA NI ME CENTRO, ES VERDAD, LO MIRE Y NO LO ENTENDI, AHORA SI, UN BESAZOOOOOOOOO :beso: :beso: :beso:

trast
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Contactar:

Mensaje por trast » 15 Sep 2008 00:02

Burbujas escribió:hola!!! Jolines, que he estado 4 dias sin conectarme (pq me fui de viaje.) y cuando he venido, no veais la tarea atrasada, 20 paginas de patch, 14 vuestras, y bueno, del resto ni lo he mirao... :nodigona: :nodigona: :nodigona:

En fin, yo de Motz no sé nada, pero creo que no está el horno para bollos... y si c**o me dijo a mi, está hundida en la miseria, pues chicas, habrá que fastidiarse, y hoy por tú y ?mañana por mi, no le demos más importancia que la que tiene, que ya sí que es de bien nacida ser agradecida, pero cualquiera sabe sus circunstancias... digo yo... :nodigona: :nodigona:
Y si Motz no cumple, o lo hace mal o se aprovecha de algo, o... lo que sea, ese es su problema, no el nuestro, en mi opinión, todas lo hemos hecho con mucho cariño, yo personalmente, estaba c**o una niña pequeña (y eso que se me olvidé hasta enviar la carta :herida: :herida: ), mirando el buz?n c**o una posesa... :lol: :lol:
y creo que esa ha sido la túnica general de todas, así que por favor, no generalicemos... esto va a salir fenomenal, pq se ha hecho con ilusión y con "corazón" :lol:

En cuanto a ti Trast, Motz, quería que no entraras en el sorteo, c**o "regaladora" porque tú ya le habías regalado a ella, pero sí que te regalaran a tú...por eso un corazón va de viaje hacia tú... si no te ha llegado ya, que no lo sí. Pero yo pensaba que era porque erais amigas... así que le dije que te preguntar?a si querías regalar, cosa que no hice, pq luego me explicó cómo habiais quedado, es más, ella se comprometió a hacer dos corazones, el que tenia que regalar trast, y el suyo que le tocaba por sorteo... yo no veo nada raro hasta aquí...

el caso, es que no sé si ahora Motz va a hacer sus corazones o no, aunque he leído más arriba, que Teviro sí ha tenido notcias suyas, y que los haré este fin de semana. Pues vamos a esperar al lunes, y si no nos dice nada, a sus dos "regaladas", se los hacemos entre nosotras... que por otro lado, no me importar?anada.. os parece??

:beso: :beso: :beso: :beso: :beso: para todas

yo me quedo más tranquila conmigo misma díndole un voto de confianza a Motz, pq no tiene que ser fácil superar determinados baches.

:beso: :beso: :beso:

Motz, tiene que regalar a dos personas, a la que le tocaba a ella,

A ver Burbujas y te contesto por que me citas, no llevaba pensado entrar mas a debate sobre este tema, yo creo que en los dos post anteriores ya he dejado clara mi opinión, es mas yo si fuera tú, leeria, no solo los post que yo he puesto, si no las 77 paginas.... que las hay no tienen desperdicio ninguno...............

Somos dos las personas que estamos esperando que nos diga que ha recibido los paquetes........ una con fecha de entrega del localizador de correos llego el dia 3 de Septiembre y la otra tambiéncon fecha de entrega del localizador de correos del 4 de agosto, lo puedes verificar aquí;
recetas-postx254624-0-640.html
y aquí;
recetas-postx254624-0-720.html
Y se puede ver el ultimo mensaje Motz aquí con fecha;viernes 5 de septiembre
recetas-postp3627969.html&highlight=#3627969

Se puede ver tambien la actualización de su blog con una nueva entrada poniendo exquemas el dia 10 de septiembre, en su post viene el enlace a su blog.
Solo hay que hacer cuentas.....

Y mas cuentas.... siguen siendo 3, no 2............

No voy a entrar en historias, ya he dicho lo que debia y queria decir, pero lo mismo hay quien sigue pensando que dar las gracias supone un fortisimo esfuerzo si lo comparas con darle al botoncito de los reenvios en cadena de las cuentas de correo........................
Última edición por trast el 15 Sep 2008 02:32, editado 7 veces en total.

marilia772
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por marilia772 » 15 Sep 2008 00:38

:o Pues ya son las doce y media, osea que ya estamos en día quince, y lo siento mucho, pero ya puedo llorar :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: lloro en broma porque no me ha llegado aún mi corazoncito (que ya llegará, seguro) pero sobre todo lloro por lo que me he encontrado en este post al volver del fin de semana. Yo siempre creo en el buen fondo de las personas, asi que imagino y espero que Motz tendré una buena razón para todo esto, y ya sabemos que lo está pasando mal por motivos personales. Todo se andaré.
:beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

marilia772
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por marilia772 » 15 Sep 2008 14:07

:o :o :o :o ¿Estaba en la segunda página!!!!!!!!hoy no ha llegado nada?????????????? :nodigona: :nodigona: :nodigona: :nodigona: :nodigona:
:up: :up: :up: :up: venga arriba los corazones!!!!!!

mariatm
Cafetera/o
Cafetera/o

Mensaje por mariatm » 15 Sep 2008 14:35

YA HE RECIBIDO EL MIO, ME LO A MANDADO CLARAR, ES MUY BONITO MUCHAS GRACIAS, ME HA GUSTADO MUCHO.

AQUI OS LO MUESTRO

Imagen

Amorin
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por Amorin » 15 Sep 2008 15:37

AINSSSSSSSSSSSSSSS HOY HE RECIBIDO NOTIFICACION DE CORREOS, NO ESTABA EN CASA, ME DIO UNA RABIA :evil: :evil: :evil: :evil: :evil: :evil: SUPONGO QUE SERA MI CORAZONCITO, VIENE DE GUIPUZCOA, REMITIDO POR , EL NOMBRE NO LO ENTIENDO BIEN :nodigona: :nodigona: :nodigona: :nodigona: :nodigona: ESTOS DE CORREOS, PERO DE APELLIDO RICO, NO SE QUIEN ES, NI SU NICK, Y TENGO QUE ESPERAR HASTA MAÑANA :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: , SABEIS QUIEN ES :o :o :o :o :o :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

MariJoseGarcia
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por MariJoseGarcia » 15 Sep 2008 15:46

Amorin escribió:AINSSSSSSSSSSSSSSS HOY HE RECIBIDO NOTIFICACION DE CORREOS, NO ESTABA EN CASA, ME DIO UNA RABIA :evil: :evil: :evil: :evil: :evil: :evil: SUPONGO QUE SERA MI CORAZONCITO, VIENE DE GUIPUZCOA, REMITIDO POR , EL NOMBRE NO LO ENTIENDO BIEN :nodigona: :nodigona: :nodigona: :nodigona: :nodigona: ESTOS DE CORREOS, PERO DE APELLIDO RICO, NO SE QUIEN ES, NI SU NICK, Y TENGO QUE ESPERAR HASTA MAÑANA :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: , SABEIS QUIEN ES :o :o :o :o :o :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:
YO SOY DE GUIPUZCOA PERO NO ES MIO SERA DE BELINDUTXI O TXIMELETA SI ME DICES EL PUEBLO TE PUEDO DECIR :beso: :beso: :beso:

MariJoseGarcia
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por MariJoseGarcia » 15 Sep 2008 15:49

Amorin escribió:AINSSSSSSSSSSSSSSS HOY HE RECIBIDO NOTIFICACION DE CORREOS, NO ESTABA EN CASA, ME DIO UNA RABIA :evil: :evil: :evil: :evil: :evil: :evil: SUPONGO QUE SERA MI CORAZONCITO, VIENE DE GUIPUZCOA, REMITIDO POR , EL NOMBRE NO LO ENTIENDO BIEN :nodigona: :nodigona: :nodigona: :nodigona: :nodigona: ESTOS DE CORREOS, PERO DE APELLIDO RICO, NO SE QUIEN ES, NI SU NICK, Y TENGO QUE ESPERAR HASTA MAÑANA :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: , SABEIS QUIEN ES :o :o :o :o :o :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:
HE MIRADO LA LISTA Y BELINDUTXI NO ESTA APUNTADA SERA TXIMELETA :beso: :beso: :beso:

Responder