Dos maneras mas de decorar la tarta 3 chocolates:
-
Soriana
- Subjefa/e de cocina

- Contactar:
-
PrunusDulcis
- Cocinera/o

Qué bonita, y sí las tartas altitas lucen mucho más....
¿Nos cuentas tu secreto?
-
alegna
- Jefa de cocina

- Contactar:
Lo que pasa es que es una tarta que "baila" un poquito...Nemesiss escribió:Tiene una presentaci?n excelente de cualquier forma!
es unos días viene mi cuñada de Londres, y creo que me voy a animar... quedaré de lujo.... si consigo que se parezca un poco a las vuestras...
Tengo un plato dorado que us? en las Naviades para poner los postres, creo que igual es buena idea montarla ahí... porque aunque la congele , creo haber leído que no son de buen resultado los translados, ¿No?
-
alegna
- Jefa de cocina

- Contactar:
Pues entonces es porque no te quedo bien cuajada...tejada escribió:alegna escribió:Desparramando c**o?tejada escribió:![]()
![]()
![]()
te han quedado muy bonitas, un pregunta ¿c**o haces para que la desnudita no se vaya desparramando hacia los lados?
Que las capas se despeguen entre si y se muevan?
![]()
Si es eso, no tienes más que raiar con un tenedor la capa anterior cunaod vayas a heceharle por encima la siguiente...
Pues... cuando quitú el molde se fue aplastando poco a poco y abombandose por los lados.... eso si, quedo muy rica
-
alegna
- Jefa de cocina

- Contactar:
-
marsu
- Jefa de cocina