He encontrado bolsa de transporte para Th-21:

Foro dedicado a Thermomix 31, Thermomix 21 y Taurus Mycook
Responder
naturalmentepilar
Cocinera/o
Cocinera/o
He encontrado bolsa de transporte para Th-21

Mensaje por naturalmentepilar » 28 Jul 2005 11:29

Después de recorrer varias tiendas de deporte sin ?xito, al final he encontrado una bolsa que viene perfecta para meter la th, siento no poneros fotos porque hasta ahora aún no lo he conseguido, pero os explico un poco por si os interesa:
Es una bolsa nevera muy práctica, el revestimiento es therma-flect,c**o una especie de loneta fuerte con acolchado de espuma(deja a la th, muy protegida contra los golpes) y por dentro lleva un plástico transparente que se puede quitar con una cremallera para poder limpiarlo, la medida es perfecta para la th, queda encajada,porque la bolsa es cuadrada( un poquito más alta que ancha), primero meto lo que es la base,y encima coloco el vaso tumbadito y se puede cerrar perfectamente, para sacarla, tumbo mejor la bolsa porque uno solo lo hace mejor, pero vamos , no hay que forzar para nada., luego en la solapa interior hay una mallita en la que coge perfectamente la mariposa para que no ande por ahí suelta,y encima la bolsa es plegable por el centro, que doblada, abulta unos 10 cm.de grosor....La verdad que es una buena bolsa con un buen acabado que protege muy bien el aparato, yo estoy contentísima, lo único que no coge es el varoma, pero bueno,a mí particularmente no me importa mucho.....
Con respecto al precio,cuesta 24,90 euros, a lo mejor os parece un poco cara,no s?, a mí no , porque ya digo que tiene buena calidad, y en mi caso tambiénla aprovecharé c**o nevera cuando vaya a la nieve, porque vale tanto para caliente c**o frío....
Y ahora os digo que la compré en Decathlon que es de color negro con una banda vertical en el centro de color az?l,en la que pone CI (en negro)y SPORT(en blanco),que se puede llevar con asas de mano o bandolera,la capacidad es de 30 litros y en la etiqueta de cartún de la bolsa pone: ARPENAZ 30 Ice y en el ticket de compra aparece:
-Glaciere Souple 30 L.
56214
esto último por si no la encontréis y queréis preguntar con la referencia. y por último, os comento que la bolsa la encontré por la zona de las tiendas de campa?as.....
Creo que he sido bastante expl?cita :lol: , pero c**o yo pregunto tanto, pienso que todo el mundo quiere saber lo mismo..., de todas formas si queréis saber algo más, por aquí andaré un ratito esta tarde, :wink:

Sirona
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por Sirona » 28 Jul 2005 11:35

Vaya, si que está bien explicado.

:plas: :plas:

AINE
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por AINE » 28 Jul 2005 13:56

muchisimas gracias por la informacion.
yo no la trasnporto nunca, pero la comprare por si acaso, visto los problemas que hay para encontrarla, gracias de nuevo
:D

Mafalda
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por Mafalda » 28 Jul 2005 14:50

:plas: Imposibe explicarse mejor :up: Voy a ver si la pillo que mañana voy a Ikea y hay un Decathlon de paso. Gracias. :beso:

wusu
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

bolsa de trasporte

Mensaje por wusu » 28 Jul 2005 17:24

Yo compré a principios de verano una nevera en el Dia que me costó 7 euros y pico, alguien la recomend? en el foro, y viene muy bien, es de ese tipo una Nevera cuadradita y cabe perfectamente :nodigona: :nodigona: :nodigona:

cisne
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por cisne » 28 Jul 2005 18:57

Gracias guapa :o :beso:

Olrega
Cocinera/o
Cocinera/o

Re: He encontrado bolsa de transporte para Th-21

Mensaje por Olrega » 28 Jul 2005 23:01

naturalmentepilar escribió:Después de recorrer varias tiendas de deporte sin ?xito, al final he encontrado una bolsa que viene perfecta para meter la th, siento no poneros fotos porque hasta ahora aún no lo he conseguido, pero os explico un poco por si os interesa:
Es una bolsa nevera muy práctica, el revestimiento es therma-flect,c**o una especie de loneta fuerte con acolchado de espuma(deja a la th, muy protegida contra los golpes) y por dentro lleva un plástico transparente que se puede quitar con una cremallera para poder limpiarlo, la medida es perfecta para la th, queda encajada,porque la bolsa es cuadrada( un poquito más alta que ancha), primero meto lo que es la base,y encima coloco el vaso tumbadito y se puede cerrar perfectamente, para sacarla, tumbo mejor la bolsa porque uno solo lo hace mejor, pero vamos , no hay que forzar para nada., luego en la solapa interior hay una mallita en la que coge perfectamente la mariposa para que no ande por ahí suelta,y encima la bolsa es plegable por el centro, que doblada, abulta unos 10 cm.de grosor....La verdad que es una buena bolsa con un buen acabado que protege muy bien el aparato, yo estoy contentísima, lo único que no coge es el varoma, pero bueno,a mí particularmente no me importa mucho.....
Con respecto al precio,cuesta 24,90 euros, a lo mejor os parece un poco cara,no s?, a mí no , porque ya digo que tiene buena calidad, y en mi caso tambiénla aprovecharé c**o nevera cuando vaya a la nieve, porque vale tanto para caliente c**o frío....
Y ahora os digo que la compré en Decathlon que es de color negro con una banda vertical en el centro de color az?l,en la que pone CI (en negro)y SPORT(en blanco),que se puede llevar con asas de mano o bandolera,la capacidad es de 30 litros y en la etiqueta de cartún de la bolsa pone: ARPENAZ 30 Ice y en el ticket de compra aparece:
-Glaciere Souple 30 L.
56214
esto último por si no la encontréis y queréis preguntar con la referencia. y por último, os comento que la bolsa la encontré por la zona de las tiendas de campa?as.....
Creo que he sido bastante expl?cita :lol: , pero c**o yo pregunto tanto, pienso que todo el mundo quiere saber lo mismo..., de todas formas si queréis saber algo más, por aquí andaré un ratito esta tarde, :wink:
Chica, chica....... te me adelantaste, ya contestú en el otro que ir? mañana ya que hoy no he podido.

Te agradezco por la información, así ir? directa al grano que con la peque no puedo ir tomando medidas.

Mañana voy directa con tus datos.

:beso: :beso:

naturalmentepilar
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por naturalmentepilar » 29 Jul 2005 10:03

:nodigona: :nodigona: Yo tampoco pensaba ir esa tarde, lo que pasa es que quedamos con los amigos para pagar los billetes en la agencia de viajes de Hipercor y gracias a su" inpuntualidad", aproveché para echar un vistacillo por si acaso había algo interesante...¿Y lo encontré!, de todas formas por la tarde dí mala gana ir , casi no puedes ver nada....la gente cambiando las cosas de sitio y dejándolas por ahí tiradas...., unas colas enormes para todo...Bueno, espero que encuentres la bolsa, cuando la cogí aún quedaban unas cuantas, yo ya la estreno esta tarde para llevarme la th de finde ,por fin dejar? de usar las horrorosas bolsas de plástico .... :)

:beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

corsaria00
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Contactar:

Mensaje por corsaria00 » 29 Jul 2005 10:05

c**o no se la pida a mi hermana por aq? no esta la tienda :beso:

Responder