Es una bolsa nevera muy práctica, el revestimiento es therma-flect,c**o una especie de loneta fuerte con acolchado de espuma(deja a la th, muy protegida contra los golpes) y por dentro lleva un plástico transparente que se puede quitar con una cremallera para poder limpiarlo, la medida es perfecta para la th, queda encajada,porque la bolsa es cuadrada( un poquito más alta que ancha), primero meto lo que es la base,y encima coloco el vaso tumbadito y se puede cerrar perfectamente, para sacarla, tumbo mejor la bolsa porque uno solo lo hace mejor, pero vamos , no hay que forzar para nada., luego en la solapa interior hay una mallita en la que coge perfectamente la mariposa para que no ande por ahí suelta,y encima la bolsa es plegable por el centro, que doblada, abulta unos 10 cm.de grosor....La verdad que es una buena bolsa con un buen acabado que protege muy bien el aparato, yo estoy contentísima, lo único que no coge es el varoma, pero bueno,a mí particularmente no me importa mucho.....
Con respecto al precio,cuesta 24,90 euros, a lo mejor os parece un poco cara,no s?, a mí no , porque ya digo que tiene buena calidad, y en mi caso tambiénla aprovecharé c**o nevera cuando vaya a la nieve, porque vale tanto para caliente c**o frío....
Y ahora os digo que la compré en Decathlon que es de color negro con una banda vertical en el centro de color az?l,en la que pone CI (en negro)y SPORT(en blanco),que se puede llevar con asas de mano o bandolera,la capacidad es de 30 litros y en la etiqueta de cartún de la bolsa pone: ARPENAZ 30 Ice y en el ticket de compra aparece:
-Glaciere Souple 30 L.
56214
esto último por si no la encontréis y queréis preguntar con la referencia. y por último, os comento que la bolsa la encontré por la zona de las tiendas de campa?as.....
Creo que he sido bastante expl?cita