Os comprar?ais la Supergourmet o la GM o FC?:

Foro dedicado a Chef-o-matic, Chef 2000, Breadman y Olla GM
LUDA
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por LUDA » 15 Sep 2008 14:02

saskia7 escribió:Pero vamos a ver... ¿no me puedo meter a gusto y chinchar a mi alma gemela? :cry:
?Sois mu malos, no me dejais hacer nada y ya no os ajunto, ea! :pelea:
Además, Luda sabe bien que a mí no me gustan nada las maquinitas y no tengo ni una, ni una :angel: ...
:lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

saskia7
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Contactar:

Mensaje por saskia7 » 15 Sep 2008 14:21

marsupilami escribió:
Entonces, ?tienes algunaSSS maquinit así :o :o :lol: :lol: :lol:

:beso: :beso: :beso: :beso:
Yo sólo hablo en presencia de mi abogado :duda:
Imagen

:lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

aleyjuli
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por aleyjuli » 15 Sep 2008 17:09

luda, saskia cuanto tiempo me alegra un monton volver a encontraros por aqui :D :D

Bravomar
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por Bravomar » 15 Sep 2008 17:21

Bueno, yo retomo el tema para dar mi opinión, que solo es una opinión mas.. no sienta c?tedra ni nada.
Pero yo he tenido la EW en la mano. Por el precio me tentaba mucho muuucho y mas por que yo no voy a programarla.
Pero si quereis que os diga la verdad.. la calidad en general me tir? para atrás y la dejé. Luego me lo fuí pensando.. y por el precio umm ya no sabía si volverla a buscar.. Y así hasta ahora.
Pero ahora que he visto la cocimix.. es que la diferencia de calidad entre una y otra es muy evidente.
Supongo que de cocinar cocinar? igual, pero es que se ve mucho mas robusta y de mejor calidad en general.
Ahora ya va al criterio de cada una si vale mas pagar un poco mas..o total cuando se rompa ya compro otra.. total por el precio de una de las otras tengo para tres EW. :lol: :lol: Eso, ya cada una c**o lo vea. :wink:

auro44
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Contactar:

Mensaje por auro44 » 15 Sep 2008 17:46

saskia7 escribió:Pero vamos a ver... ¿no me puedo meter a gusto y chinchar a mi alma gemela? :cry:
?Sois mu malos, no me dejais hacer nada y ya no os ajunto, ea! :pelea:
Además, Luda sabe bien que a mí no me gustan nada las maquinitas y no tengo ni una, ni una :angel:
Imagen
Bueeeno vale, tengo una, pero na más una y pequeñita y a pedales...
Imagen
Buenoooooooo valeeeeeeeee, tengo algunaSSS.
?Jolines c**o os poneis!
:lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:
:beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

deyrdre_nuevo
Cafetera/o
Cafetera/o

Mensaje por deyrdre_nuevo » 15 Sep 2008 18:38

Bueno, desde mi modesta opinión, que llevo investigando ese tema ya casi un año (desde que me metú en este foro :pelea: ) Las diferensias sobre modelos de gama superior y media, serian estas:
1. Cantidad de Tenes - elementos, que calientan la cubeta. En GM y similares solo hay uno, que esta por debajo. En supergurmet (no se si en chef200) hay otra, que esta en la tapa - lo que implica que los bizcochos y tortillas se doran uniformemente.
2. Reg?menes de temperaturas en mas cantidad. Se, que al diablillo nada es comparable a una olla de barro, pero sin duda alguna es mas comodo usar el régimen "a fuego lento" después de sofreír en el mismo recipiente y sin miedo que te salga de la olla sin que lo vigiles.
3. Cocion de arroz y legumbres tiene otro principio - la maquina por medio de un sensor de presi?n detecta, que ya no hay liquido en la cubeta y se para, por eso no se le puede camiar el tiempo (ni falta que hace).
4. Cantidad de medidas de prevenci?n de accidentes, que van desde las 2 valvulas de la GM hasta 15 artiligios distintos en las maquinas mas sofisticadas coreanas.
5. Cuesti?n de ahorro energ?tico - con los datos, que vienes en la pagina de supergourmet, sospecho, que están usando iduccion, pero c**o no hacen ningún alarde de ello - en sospecha se queda...
Creo, que queda en evidencia, que quiero una de esas a morir, pero aun así en ningún caso estoy de acuerdo a pagar 600 euros por ello :duda: . Maquinas similares de Panasonic en EEUU cuestan 120 - 200 euros, y las Cuckoo Coreanas con tecnología punta y cubetas recubiertas de ORO :o no llegan a 250 euros. Así que voy esperando que se ajusta un poco la pol?tica de precios sobre estas cosas en España (se puede soñar, no :nodigona:)
Un beso a tod@s
:beso: :beso: :beso:

Vanadis
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Contactar:

Mensaje por Vanadis » 15 Sep 2008 19:32

deyrdre_nuevo escribió:
1. Cantidad de Tenes - elementos, que calientan la cubeta. En GM y similares solo hay uno, que esta por debajo. En supergurmet (no se si en chef200) hay otra, que esta en la tapa - lo que implica que los bizcochos y tortillas se doran uniformemente.

Con permiso te corrijo, La supergourmet tiene tres dispositivos de calor, uno de ellos en a tapa, pero no dora por la parte de arriba.

:wink:

deyrdre_nuevo
Cafetera/o
Cafetera/o

Mensaje por deyrdre_nuevo » 15 Sep 2008 19:37

Vanadis escribió: Con permiso te corrijo, La supergourmet tiene tres dispositivos de calor, uno de ellos en a tapa, pero no dora por la parte de arriba.
Ups... :o . O sea, que igual hay que dar la vuelta a la tortilla y los bizcochos salen blancos por arriba? Entonces, cual es el prop?sito de tenerlo allí :duda:

diablillo
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por diablillo » 15 Sep 2008 19:45

deyrdre_nuevo escribió:Bueno, desde mi modesta opinión, que llevo investigando ese tema ya casi un año (desde que me metú en este foro :pelea: ) Las diferensias sobre modelos de gama superior y media, serian estas:
2. Reg?menes de temperaturas en mas cantidad. Se, que al diablillo nada es comparable a una olla de barro, pero sin duda alguna es mas comodo usar el régimen "a fuego lento" después de sofreír en el mismo recipiente y sin miedo que te salga de la olla sin que lo vigiles.
3. Cocion de arroz y legumbres tiene otro principio - la maquina por medio de un sensor de presi?n detecta, que ya no hay liquido en la cubeta y se para, por eso no se le puede camiar el tiempo (ni falta que hace).
4. Cantidad de medidas de prevenci?n de accidentes, que van desde las 2 valvulas de la GM hasta 15 artiligios distintos en las maquinas mas sofisticadas coreanas.
5. Cuesti?n de ahorro energ?tico - con los datos, que vienes en la pagina de supergourmet, sospecho, que están usando iduccion, pero c**o no hacen ningún alarde de ello - en sospecha se queda...
Creo, que queda en evidencia, que quiero una de esas a morir, pero aun así en ningún caso estoy de acuerdo a pagar 600 euros por ello :duda: . Maquinas similares de Panasonic en EEUU cuestan 120 - 200 euros, y las Cuckoo Coreanas con tecnología punta y cubetas recubiertas de ORO :o no llegan a 250 euros. Así que voy esperando que se ajusta un poco la pol?tica de precios sobre estas cosas en España (se puede soñar, no :nodigona:)
Un beso a tod@s
:beso: :beso: :beso:
totalmente de acuerdo con lo que resalto en rojo. :plas: :plas:

Con las caraster?sticas que dices, has sido demasiado optimista. :duda: :duda:

Respecto a tu sueño, te apuesto que antes del verano que viene verás precios en espa?a que te sorprender?n. :lol: :lol: :lol:

No hay nada c**o un pedazo de RECESI?N c**o la que nos viene encima para que la gente aprenda a mirar mas por su dinero. Tampoco estan cayendo ya muchos de esos que se creian " ricos ".... y los que queda !! :lol: :lol: :lol: :lol:

EDITO QUE CORRISTE MAS QUE YO :
Ups... Surprised . O sea, que igual hay que dar la vuelta a la tortilla y los bizcochos salen blancos por arriba? Entonces, cual es el prop?sito de tenerlo allí Duda
? Intentar justificar lo injustificable ? :lol: :lol: :lol:

LUDA
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por LUDA » 15 Sep 2008 23:46

aleyjuli escribió:luda, saskia cuanto tiempo me alegra un monton volver a encontraros por aqui :D :D
Gracias Aleyjuli! :beso: :beso:
...yo...de vez en cuando meto baza por cualquier foro :dientes:

Responder