EL LOCO MUNDO DE LAS MINIS (parte II):

Todo sobre las miniaturas y casas de muñecas
margaminis
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Contactar:

Mensaje por margaminis » 15 Sep 2008 15:12

eden escribió: margaaaaa esa alfombra es preciosaélleva mucho curro? si no lleva mucho trabajo ya te estoy encargando bunka para mi :lol: :lol: :lol:
No, no lleva mucho curro es ir deshilachando y pegando, te gusta???? PARA TI, pero puedes comprarme el bunka igual eh???? :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: , ahora en serio, cuando anoche la acab? me acord? de ti asi que ya sabes vuela para gij?n en cuanto decida cómo la remato :wink:

:beso: :beso: :beso:

eden
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por eden » 15 Sep 2008 15:34

jolin marga ,pues muchisimas gracias ,y si que cuando te haga el pedido me comprare bunka y lo intentare ,pues queda preciosa ,mil gracias :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

NUT
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por NUT » 15 Sep 2008 15:44

Buenasssss, juer que hoy tengo un dia de vago, estoy en casita :) :) :) que gustazo, no he hecho ni minis,ni maxis ni na de na, juer que dia mas tonto, solo la comida y he hecho pasta que no complica :lol: :lol: :lol: :lol:

La de cosas lindas que he visto uffff unos nenes vestiditos a la par, que recuerdos asi nos llevava mi mami al mediano y a mi, Isa estan chulis del todo.

Una montonera de bolsos, Eden y Meapunto vas a poner una "bolseria" jiijiiji
Eden esa bandejta esta de morirse y las pastitas hummmm

Unos embutidos de la leche, me gusdta el jamon siiiii

Marga por Dios que alfombra, jer que tenis una paciencia de la leche, esta divina :plas: :plas: :plas: :plas:

Mjose que conjuntito mas remono y pequeñito OLEEEEE :plas: :plas: :plas:

Meapunto en Enero hay otra vez feria, es cuestion de preguntar durante la semana y luego el ultimo dia a eso de las siete venden, son unos petardos, esta feria es para patearla en una semana e ir preguntando, y ayer me entere que la gente le echa cara y dice que son expositores de otro pabellon y asi les venden. :up: :up: :up: :up: en Enero ya lo organizaremos de otra forma, si te apetece, que esta vez ha sido muy precipitado

por si me dejo a alguien :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:
voy a fregar que eta la cocina que da pena, para unos tristes spagueti :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

Anjuli
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por Anjuli » 15 Sep 2008 16:17

Gracias Marga y Eden por lo de los platos. Voy a ver si me sale alguno y os digo. ?T? vendes, Marga?

Os podéis creer que anoche estuve con los tomatitos y hoy no encuentro la revista. ¿Me podéis decir si era el número 130 ? 131ª c**o sea el 131 no la encuentro, seguro que mis listos me la han tirado.................los mato :pelea: :pelea: :pelea:

Mjose, te ha quedado un conjuntido mon?simo. Me gusta mucho. :plas: :plas:

teviro
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por teviro » 15 Sep 2008 16:40

marialo ..muy chulos los embutidos .los chorizos que van de uno en uno ..te quedaron escasitos..pero lo demas muy bien

marga preciosa la alfombra ..yo personalmente la dejaria asi no le pondria flecos

mjose ..vas progresando muy bien ..ahora ya no se ven las mangas desiguales

nut ..pues despues de tanto curro haces bien en tomarte el dia libre

mjose52
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por mjose52 » 15 Sep 2008 16:44

:) :) :) claro tere. es que me mandaron un esquema del aula mini, y asi pues lo hago mejor, y ademas con las ahujas me defiendo mejor, aunque el faldon me esta dando una tabarra que pa que, :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: el faldon que hice que no estaba bien te acuerdas ? pues estoy haciendolo de nuevo a ver si lo consigo :beso: :beso: :beso: :beso: todas

teviro
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por teviro » 15 Sep 2008 16:45

PUES NADA LOS QUE TE SALGAN MAL ..DOBLADITOS PARA QUE TE HAGAN BULTO EN LOS ARMARIOS ..TU NO TIRES NADA :up:

begomat
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por begomat » 15 Sep 2008 16:49

Buenas tardes,
yo todavía ando liada con la vuelta al cole, no paran de pedir cosas nuevas, libros, material, matriculas para asistir a los talleres, reuniones con unos y con otros ...para colmo el colegio esta en obras y hay bastante problema con los pequeños, tienen un servicio para todos los alumnos, un desastre.
Sabed que os leo y que me encanta todo lo que haceis, bolsos, alfombras,embutidos, conjuntos... :up:
Lo que planteais de otro foro,yo creo que es buena idea, a mí tambiénme va muy lento ultimamente, no me llegan bien los seguimientos. Creo que crecemos muy rápido :D
A todas :beso: :beso: :beso:

Carmen38
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por Carmen38 » 15 Sep 2008 17:01

Marga preciosa la alfombra. Estuve viendo unos tutoriales del bunka y me parece complicadisimo :plas: :plas: :plas:

Esos embutidos estan geniales!!!! estan hechos con plastilina?

Majose bonito cojunto de bebe, mi muñeca es sin pelo pero tiene demasiados años para saber donde fue comprada...

Bueno voy a darle al sexo de tarde...
Besitos!!!!

MAMAUXI
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por MAMAUXI » 15 Sep 2008 17:14

Marga, :o :o :o :o :o qué preciosidad de alfombra y está perfecta.... :plas: :plas: :plas: :plas: con qué se hace? una especie de aguja? pero debe ser muy difícil..para que no se deshaga
Yo no le pondría flecos :nodigona: en redondo quedarían raros....creo
Anjuli, en el último portútil que compramos, mi hija le quitú el w vista que decía que no le daba nada más que problemas :duda:
En una de las tiendas de París había platitos de dos tamaño de cartulina blanca, para decorarlos, con el borde haciendo ondas en relieve, baratúsimos y no me traje ni uno :(
Mjos?, están muuuuuuuuy bien :plas: :plas:
Luego me voy a poner con el vestido, que estoy terminando una cosilla :wink:
eden, ?dime dónde has comprado las papeletas para el sorteo de la alfombra? :nodigona: :wink: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :beso:

Cerrado