No, no lleva mucho curro es ir deshilachando y pegando, te gusta???? PARA TI, pero puedes comprarme el bunka igual eh????eden escribió: margaaaaa esa alfombra es preciosaélleva mucho curro? si no lleva mucho trabajo ya te estoy encargando bunka para mi![]()
![]()
![]()
EL LOCO MUNDO DE LAS MINIS (parte II):
-
margaminis
- Subjefa/e de cocina

- Contactar:
-
NUT
- Subjefa/e de cocina

Buenasssss, juer que hoy tengo un dia de vago, estoy en casita
que gustazo, no he hecho ni minis,ni maxis ni na de na, juer que dia mas tonto, solo la comida y he hecho pasta que no complica
La de cosas lindas que he visto uffff unos nenes vestiditos a la par, que recuerdos asi nos llevava mi mami al mediano y a mi, Isa estan chulis del todo.
Una montonera de bolsos, Eden y Meapunto vas a poner una "bolseria" jiijiiji
Eden esa bandejta esta de morirse y las pastitas hummmm
Unos embutidos de la leche, me gusdta el jamon siiiii
Marga por Dios que alfombra, jer que tenis una paciencia de la leche, esta divina
Mjose que conjuntito mas remono y pequeñito OLEEEEE
Meapunto en Enero hay otra vez feria, es cuestion de preguntar durante la semana y luego el ultimo dia a eso de las siete venden, son unos petardos, esta feria es para patearla en una semana e ir preguntando, y ayer me entere que la gente le echa cara y dice que son expositores de otro pabellon y asi les venden.
en Enero ya lo organizaremos de otra forma, si te apetece, que esta vez ha sido muy precipitado
por si me dejo a alguien
voy a fregar que eta la cocina que da pena, para unos tristes spagueti

La de cosas lindas que he visto uffff unos nenes vestiditos a la par, que recuerdos asi nos llevava mi mami al mediano y a mi, Isa estan chulis del todo.
Una montonera de bolsos, Eden y Meapunto vas a poner una "bolseria" jiijiiji
Eden esa bandejta esta de morirse y las pastitas hummmm
Unos embutidos de la leche, me gusdta el jamon siiiii
Marga por Dios que alfombra, jer que tenis una paciencia de la leche, esta divina
Mjose que conjuntito mas remono y pequeñito OLEEEEE
Meapunto en Enero hay otra vez feria, es cuestion de preguntar durante la semana y luego el ultimo dia a eso de las siete venden, son unos petardos, esta feria es para patearla en una semana e ir preguntando, y ayer me entere que la gente le echa cara y dice que son expositores de otro pabellon y asi les venden.
por si me dejo a alguien
voy a fregar que eta la cocina que da pena, para unos tristes spagueti
-
Anjuli
- Repostera-pastelera/o

Gracias Marga y Eden por lo de los platos. Voy a ver si me sale alguno y os digo. ?T? vendes, Marga?
Os podéis creer que anoche estuve con los tomatitos y hoy no encuentro la revista. ¿Me podéis decir si era el número 130 ? 131ª c**o sea el 131 no la encuentro, seguro que mis listos me la han tirado.................los mato
Mjose, te ha quedado un conjuntido mon?simo. Me gusta mucho.

Os podéis creer que anoche estuve con los tomatitos y hoy no encuentro la revista. ¿Me podéis decir si era el número 130 ? 131ª c**o sea el 131 no la encuentro, seguro que mis listos me la han tirado.................los mato
Mjose, te ha quedado un conjuntido mon?simo. Me gusta mucho.
-
teviro
- Jefa de cocina

marialo ..muy chulos los embutidos .los chorizos que van de uno en uno ..te quedaron escasitos..pero lo demas muy bien
marga preciosa la alfombra ..yo personalmente la dejaria asi no le pondria flecos
mjose ..vas progresando muy bien ..ahora ya no se ven las mangas desiguales
nut ..pues despues de tanto curro haces bien en tomarte el dia libre
marga preciosa la alfombra ..yo personalmente la dejaria asi no le pondria flecos
mjose ..vas progresando muy bien ..ahora ya no se ven las mangas desiguales
nut ..pues despues de tanto curro haces bien en tomarte el dia libre
-
mjose52
- Cocinera/o

-
begomat
- Repostera-pastelera/o

Buenas tardes,
yo todavía ando liada con la vuelta al cole, no paran de pedir cosas nuevas, libros, material, matriculas para asistir a los talleres, reuniones con unos y con otros ...para colmo el colegio esta en obras y hay bastante problema con los pequeños, tienen un servicio para todos los alumnos, un desastre.
Sabed que os leo y que me encanta todo lo que haceis, bolsos, alfombras,embutidos, conjuntos...
Lo que planteais de otro foro,yo creo que es buena idea, a mí tambiénme va muy lento ultimamente, no me llegan bien los seguimientos. Creo que crecemos muy rápido
A todas

yo todavía ando liada con la vuelta al cole, no paran de pedir cosas nuevas, libros, material, matriculas para asistir a los talleres, reuniones con unos y con otros ...para colmo el colegio esta en obras y hay bastante problema con los pequeños, tienen un servicio para todos los alumnos, un desastre.
Sabed que os leo y que me encanta todo lo que haceis, bolsos, alfombras,embutidos, conjuntos...
Lo que planteais de otro foro,yo creo que es buena idea, a mí tambiénme va muy lento ultimamente, no me llegan bien los seguimientos. Creo que crecemos muy rápido
A todas
-
Carmen38
- Subjefa/e de cocina

Marga preciosa la alfombra. Estuve viendo unos tutoriales del bunka y me parece complicadisimo
Esos embutidos estan geniales!!!! estan hechos con plastilina?
Majose bonito cojunto de bebe, mi muñeca es sin pelo pero tiene demasiados años para saber donde fue comprada...
Bueno voy a darle al sexo de tarde...
Besitos!!!!
Esos embutidos estan geniales!!!! estan hechos con plastilina?
Majose bonito cojunto de bebe, mi muñeca es sin pelo pero tiene demasiados años para saber donde fue comprada...
Bueno voy a darle al sexo de tarde...
Besitos!!!!
-
MAMAUXI
- Cocinera/o

Marga,
qué preciosidad de alfombra y está perfecta....
con qué se hace? una especie de aguja? pero debe ser muy difícil..para que no se deshaga
Yo no le pondría flecos
en redondo quedarían raros....creo
Anjuli, en el último portútil que compramos, mi hija le quitú el w vista que decía que no le daba nada más que problemas
En una de las tiendas de París había platitos de dos tamaño de cartulina blanca, para decorarlos, con el borde haciendo ondas en relieve, baratúsimos y no me traje ni uno
Mjos?, están muuuuuuuuy bien
Luego me voy a poner con el vestido, que estoy terminando una cosilla
eden, ?dime dónde has comprado las papeletas para el sorteo de la alfombra?

Yo no le pondría flecos
Anjuli, en el último portútil que compramos, mi hija le quitú el w vista que decía que no le daba nada más que problemas
En una de las tiendas de París había platitos de dos tamaño de cartulina blanca, para decorarlos, con el borde haciendo ondas en relieve, baratúsimos y no me traje ni uno
Mjos?, están muuuuuuuuy bien
Luego me voy a poner con el vestido, que estoy terminando una cosilla
eden, ?dime dónde has comprado las papeletas para el sorteo de la alfombra?