?Olla GM 2008 o Cocimix?:
-
- Pinche de cocina
Hola a todos, aunque tenemos la Chef O Matic y estamos muy contentos, estamos pensando en comprar una olla rápida y así compaginar ambas, he mirado las caracter?sticas de las dos ollas y me da la sensaci?n que la Cocimix es muy parecida a la Olla GM 2008, pero las diferencias que tiene Cocimix sobre poder elegir presiones, tiempos etc.. lo veo algo complicado, buscamos algo sencillo y cómodo, me gustaría conocer opiniones de personas que hayan utilizado las dos ollas y que digan si merece la pena la Cocimix o no. Gracias.
-
- Repostera-pastelera/o
Lo siento, yo conozco la gm pero la cocimix no,
suerte.
Te pego este enlace de Vanadis.
http://www.mundorecetas.com/enlace.php? ... gspot.com/
suerte.
Te pego este enlace de Vanadis.
http://www.mundorecetas.com/enlace.php? ... gspot.com/
-
- Pinche de cocina
Gracias Alba, a ver si alguien que conozca bien las dos ollas puede opinar, es que yo las veo muy parecidas, la cocimix tiene más opciones para variar presiones y tiempos pero yo creo que esas funciones sólo la utilizar?n los más cocinillas y los que más experimentan
, o quizás me equivoque, por eso pido opinión.

-
- Ayudanta/e de cocina
La gm 2008 hace lo mismo que la cocimix solo que 250 ? mas barato.ddavidd escribió:Gracias Alba, a ver si alguien que conozca bien las dos ollas puede opinar, es que yo las veo muy parecidas, la cocimix tiene más opciones para variar presiones y tiempos pero yo creo que esas funciones sólo la utilizar?n los más cocinillas y los que más experimentan, o quizás me equivoque, por eso pido opinión.

-
- Jefa de cocina
250 euros mas barato?? si mi cocimix vale 99 euros, c**o puede será?diablillo escribió:La gm 2008 hace lo mismo que la cocimix solo que 250 ? mas barato.ddavidd escribió:Gracias Alba, a ver si alguien que conozca bien las dos ollas puede opinar, es que yo las veo muy parecidas, la cocimix tiene más opciones para variar presiones y tiempos pero yo creo que esas funciones sólo la utilizar?n los más cocinillas y los que más experimentan, o quizás me equivoque, por eso pido opinión.

-
- Repostera-pastelera/o
-
- Ayudanta/e de cocina
cocinilla4 escribió:Oliter, porque tú has conseguido un chollo.![]()
![]()
![]()
![]()
No nos des más envidia a l@s demás.![]()
![]()
? Envidia ? ? que es eso ?

Menuda envidia que tendré yo de la cocimix, que a pesar de haber seguido el hilo, a pesar de haber podido comprarla, he pasado de cocimix a 99? y me he comprado para regalar 4 gm 2008 mas.

-
- Jefa de cocina
Oye, porque no se las compras a donde la hemos comprado nosotras, y las revendes por la mitad de su precio normalcocinilla4 escribió:Oliter, porque tú has conseguido un chollo.![]()
![]()
![]()
![]()
![]()

Coci, si es un chollo, es preciosa y ya he hecho un bizcocho, maravilloso, luego lo pongo, te haré mucha publicidad para que vendas muchisimas, guapas, que os lo mereceis.

-
- Repostera-pastelera/o
Pues no te creas Oliter, que ganas me han entrado de comprarlas para revenderlasoliter escribió:Oye, porque no se las compras a donde la hemos comprado nosotras, y las revendes por la mitad de su precio normalcocinilla4 escribió:Oliter, porque tú has conseguido un chollo.![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
Coci, si es un chollo, es preciosa y ya he hecho un bizcocho, maravilloso, luego lo pongo, te haré mucha publicidad para que vendas muchisimas, guapas, que os lo mereceis.
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()

Gracias por lo de la publicidad.

-
- Subjefa/e de cocina
Anda, pues eso si que no lo entiendo...diablillo escribió:cocinilla4 escribió:Oliter, porque tú has conseguido un chollo.![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
? Envidia ? ? que es eso ?![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
Menuda envidia que tendré yo de la cocimix, que a pesar de haber seguido el hilo, a pesar de haber podido comprarla, he pasado de cocimix a 99? y me he comprado para regalar 4 gm 2008 mas.![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()