?Olla GM 2008 o Cocimix?:

Foro dedicado a Chef-o-matic, Chef 2000, Breadman y Olla GM
ddavidd
Pinche de cocina
Pinche de cocina
?Olla GM 2008 o Cocimix?

Mensaje por ddavidd » 15 Sep 2008 11:42

Hola a todos, aunque tenemos la Chef O Matic y estamos muy contentos, estamos pensando en comprar una olla rápida y así compaginar ambas, he mirado las caracter?sticas de las dos ollas y me da la sensaci?n que la Cocimix es muy parecida a la Olla GM 2008, pero las diferencias que tiene Cocimix sobre poder elegir presiones, tiempos etc.. lo veo algo complicado, buscamos algo sencillo y cómodo, me gustaría conocer opiniones de personas que hayan utilizado las dos ollas y que digan si merece la pena la Cocimix o no. Gracias.

Alba20
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por Alba20 » 15 Sep 2008 11:47

Lo siento, yo conozco la gm pero la cocimix no,
suerte.
Te pego este enlace de Vanadis.
http://www.mundorecetas.com/enlace.php? ... gspot.com/

ddavidd
Pinche de cocina
Pinche de cocina

Mensaje por ddavidd » 15 Sep 2008 12:12

Gracias Alba, a ver si alguien que conozca bien las dos ollas puede opinar, es que yo las veo muy parecidas, la cocimix tiene más opciones para variar presiones y tiempos pero yo creo que esas funciones sólo la utilizar?n los más cocinillas y los que más experimentan :D , o quizás me equivoque, por eso pido opinión.

diablillo
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por diablillo » 15 Sep 2008 15:30

ddavidd escribió:Gracias Alba, a ver si alguien que conozca bien las dos ollas puede opinar, es que yo las veo muy parecidas, la cocimix tiene más opciones para variar presiones y tiempos pero yo creo que esas funciones sólo la utilizar?n los más cocinillas y los que más experimentan :D , o quizás me equivoque, por eso pido opinión.
La gm 2008 hace lo mismo que la cocimix solo que 250 ? mas barato. :wink:

oliter
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por oliter » 15 Sep 2008 15:33

diablillo escribió:
ddavidd escribió:Gracias Alba, a ver si alguien que conozca bien las dos ollas puede opinar, es que yo las veo muy parecidas, la cocimix tiene más opciones para variar presiones y tiempos pero yo creo que esas funciones sólo la utilizar?n los más cocinillas y los que más experimentan :D , o quizás me equivoque, por eso pido opinión.
La gm 2008 hace lo mismo que la cocimix solo que 250 ? mas barato. :wink:
250 euros mas barato?? si mi cocimix vale 99 euros, c**o puede será?
:nodigona: :nodigona:

cocinilla4
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por cocinilla4 » 15 Sep 2008 16:16

Oliter, porque tú has conseguido un chollo. :lol: :lol: :lol: :lol:
No nos des más envidia a l@s demás. :cry: :cry: :cry:

diablillo
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por diablillo » 15 Sep 2008 16:24

cocinilla4 escribió:Oliter, porque tú has conseguido un chollo. :lol: :lol: :lol: :lol:

? Envidia ? ? que es eso ? :duda: :duda: :duda: :duda: :duda:

Menuda envidia que tendré yo de la cocimix, que a pesar de haber seguido el hilo, a pesar de haber podido comprarla, he pasado de cocimix a 99? y me he comprado para regalar 4 gm 2008 mas. :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

oliter
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por oliter » 15 Sep 2008 16:25

cocinilla4 escribió:Oliter, porque tú has conseguido un chollo. :lol: :lol: :lol: :lol:
Oye, porque no se las compras a donde la hemos comprado nosotras, y las revendes por la mitad de su precio normal :lol: :lol: :lol:
Coci, si es un chollo, es preciosa y ya he hecho un bizcocho, maravilloso, luego lo pongo, te haré mucha publicidad para que vendas muchisimas, guapas, que os lo mereceis.

:beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

cocinilla4
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por cocinilla4 » 15 Sep 2008 16:59

oliter escribió:
Oye, porque no se las compras a donde la hemos comprado nosotras, y las revendes por la mitad de su precio normal :lol: :lol: :lol:
Coci, si es un chollo, es preciosa y ya he hecho un bizcocho, maravilloso, luego lo pongo, te haré mucha publicidad para que vendas muchisimas, guapas, que os lo mereceis.

:beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:
Pues no te creas Oliter, que ganas me han entrado de comprarlas para revenderlas :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

Gracias por lo de la publicidad. :beso: :beso:

Bravomar
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por Bravomar » 15 Sep 2008 17:07

diablillo escribió:

? Envidia ? ? que es eso ? :duda: :duda: :duda: :duda: :duda:

Menuda envidia que tendré yo de la cocimix, que a pesar de haber seguido el hilo, a pesar de haber podido comprarla, he pasado de cocimix a 99? y me he comprado para regalar 4 gm 2008 mas. :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:
Anda, pues eso si que no lo entiendo... :nodigona:

Responder