NUESTROS MENUS Y DUDAS?? CLUB DE LA DIETA DEFINITIVA??:

estheriya
Novata/o
dieta definitiva

Mensaje por estheriya » 14 Sep 2008 16:04

hola!!! soy nueva en esto, llevo varios días leyendo vuestro foro y me he decidido a hacer la dieta. :coqueta:
La compré el viernes y estoy intentando seguirla, a ver qué tal...según lo que os leo, va genial!! Lo de la fuerza de voluntad y no comer dulces me preocupa, pero supongo que valdr? la pena. Me gustaría bajar 6 kilos y mantenerme :nodigona:

os pongo mi menú de hoy, y espero estar haciendolo bien

d: sandía
mm: café
c: solomillo cerdo, tomate y ensalada de marisco

de momento es lo que llevo del día de hoy :)
por cierto, la gelatina...alguien la tomais? es que compré de mercadona pero no tengo muy claro que está permitido en la dieta :S

animo a todas!!!! :beso:

oxigengim
Pinche de cocina
Pinche de cocina

las 2 son buenas

Mensaje por oxigengim » 14 Sep 2008 20:48

solo ke integre carne vacuna ej lomito 2 v x semanas en el almuerzo x consejo de mi dr y la divido en 6 0 7 comidas al dia me gustan los 2 x lo tanto c**o se parecen sigo con ambas
le aconsejo ke empiecen con sedler porke a mi me dio resultado espero haber contestado a sus preguntas un abrazo y a empezar sin enga?arse arriba chicas nada es imposible VIVA LA DIETA DEFINITIVA a les comento ke hoy comere frutas solamente y AGUA besotes y abrasotes para toda /os

Mary26
Pinche de cocina
Pinche de cocina

Hola otra vez

Mensaje por Mary26 » 15 Sep 2008 07:51

Hola Oxigengim:
gracias por la idea. Pues si, el pollo es bastante ligero, y por la noche seguro que me sienta de maravilla. Esque hay dias que intento no cenarr porque ya no son horas, y claro c**o no podemos comer fruta por la noche, c**o que me habia quedado sin ideas.

c**o ha ido el fin de semana? A mi bastante mal,he pasado el fin de semana en la casa de la familia de mi novio y alli es imposible hacer dieta, que horror! Espero portarme muy bien esta semana y arreglarlo!
Mucho animo a todas. Un beso :beso:

Mary.
Imagen

Mary26
Pinche de cocina
Pinche de cocina

Hay alguien ahi?

Mensaje por Mary26 » 15 Sep 2008 17:21

Hola Chicas qué tal?

Supongo que atareadas, y lunes, pues todavía peor. Yo aqui sin parar de trabajar, ahora me toca otra vez por la tarde. Bueno espero saber algo de vosotras pronto.
Un saludo, y a portarse bien!

Mary.

Alizia
Novata/o

Mensaje por Alizia » 15 Sep 2008 19:23

Hola a todas, me presento soy Alizia, empec? a leeros hace poco más de un mes y después de leerme las cuatrocientas y pico páginas empec? a hacer la dieta hace hoy un mes, he perdido 5 kilillos, asi que estoy encantada y con muchas ganas y muchas fuerzas para seguir, quiero agradecer a todas las chicas que escribis porque realmente dais muchos ?nimos, es mi primer mensaje asi que espero haberlo hecho bien.
A por esos kilos los fulminaremos :plas:

estheriya
Novata/o

Mensaje por estheriya » 15 Sep 2008 19:58

hola, estoy un poco triste. llevo desde el viernes siguiendo la dieta, me compré el libro y hoy me he pesado y no he bajado ni un gramo :( m,e tiene que bajar en unos dias la regla, puede que sea eso?
ayudarme chicas, tiraria la toalla :duda: :mal:

ona08
Cafetera/o
Cafetera/o

Mensaje por ona08 » 15 Sep 2008 20:23

Buenas noches chicas, espero que tengais un buen lunes.

Bienvenidas a las nuevas.

Felicidades Alizia, por esa p?rdida de peso hay que seguir asi. :plas: :plas:

Estheriya, creo que tendrías que revisar tus comidas, si quieres nos pones un día de tu menu y miramos entre todas si lo estas haciendo bien, (es posible que el tema de la regla no te ayude)

:dientes: :dientes:

estheriya
Novata/o

Mensaje por estheriya » 15 Sep 2008 20:40

gracias ona, mi menu de hoy:

d: melon
mm: cafe solo con sacarina y un quesito bajo en grasa
c: hervido, pechuga y yogur edulcorado
mt: tú verde, quesito bajo en grasa
cena: lomo vuelta y vuelta, salteado verduras

:cry:

Imagen

oxigengim
Pinche de cocina
Pinche de cocina

estheriya

Mensaje por oxigengim » 15 Sep 2008 21:57

estheriya fijate en el desayuno as combinado cafe con kesito de míana es solamente frutas y el cafe tampoco esta permitido en la primera etapa de la dieta espero ke te sirva mi sugerencia y si con tu periodo no notas la bajada hasta despues ke pase E MAÑANA SOLO FRUTAS DULCES O ACIDAS SIN COMBINAR UN ABRAZO :lol: :beso:

:

[

Mary26
Pinche de cocina
Pinche de cocina

Hola a todas

Mensaje por Mary26 » 16 Sep 2008 10:16

Hola chicas:

Que tal? Soy nuevaz aquiy me gustaria presentarme. Hace un par de años, estuve en NH, y perd? 20 kilos, pero por no cuidarme y eso de vivir en pareja y eso, he vuelto a recuperar 10. He intentado con la definitiva, pero no es de mi estilo, y por eso he decidido volver con la de NH. Esta vez espero quitarme de encima los diez que me he puesto, y seguir hasta el final, que idealmente seráan diez mas! S? que es mucho, pero esta vez espero conseguirlo.

He estado leyendo vuestros mensajes, y he descubierto lo de la dieta de los 4 dias. Me parece una buena idea para darme un empujoncillo, y para animarme al principio. La acabo de empezar hoy, he desayunado, y aunque es bastante ligero el desayuno, espero aguantar los cuatro dias. Ya os contare.

Mucho animo a todas, y hasta pronto.

:beso: Mary
Imagen

Responder