EN BUSCA DE LA ETAPA MAS BONITA DE UNA MUJER.......:
-
- Repostera-pastelera/o
-
- Ayudanta/e de cocina
-
- Ayudanta/e de cocina
-
- Pinche de cocina
A mi me lo mandé el ginecologo cuando le dije que iba a empezar a buscar, llevo tres meses (bueno, la verdad es que no soy muy constante, a veces se me olvida).
Chicas, tengo una dudilla, a ver si me podeis ayudar. Me vino la regla el cindo de septiembre y el domingo empec? con la clara de huevo hasta anoche, hoy ya nada. Se supone que he ovulado ya??? Es que mis reglas son de 30/32 días y se supone que se ovula a mitad del ciclo.
Muchas gracias

Chicas, tengo una dudilla, a ver si me podeis ayudar. Me vino la regla el cindo de septiembre y el domingo empec? con la clara de huevo hasta anoche, hoy ya nada. Se supone que he ovulado ya??? Es que mis reglas son de 30/32 días y se supone que se ovula a mitad del ciclo.
Muchas gracias

-
- Repostera-pastelera/o
la gine me lo mando hace casi un año y c**o todavia no he ido a la revisionn del año pues yo desde hace 3 meses me lo estoy tomando asi .tambien c**o mucha verdura y fruta que tambien lo lleva.expojuma escribió:Andreamodas, esto del acido folico te lo ha dicho el medico o ha sido iniciativa tuya, me parece una buena idea, ya que no podemos estar un año tomando acido folico.
Muchas gracias por la idea
-
- Pinche de cocina
De vuelta
Hola a todas, he vuelto por aqui y la verdad es que con energ?a renovada, jejej. Así que vuelta a la b?squeda y a practicar mucho. La verdad es que desde la última p?rdida lo estaba pasando muy mal, pero este mes despues de mucho tiempo me siento mejor y ademas he tenido otra vez una ovulaci?n normal y que se distinguña, asi que puede que este mes haya suerte. Animo a las demás que seguro que el fin de verano trae muchos positivos.