¿No c**o lo que yo tengo en la cabeza, que puede que llegu? para la Navidad de.................!!!????

Admicky, sobre qué dias más o menos son las ofertas de navidad de Juli?n L?pez??admicky escribió:Mermix me preguntas donde compré las telas de los cojines, te cuento:
Los diseños centrales son parte de un panel que compré por internet (ahora no recuerdo dónde), aunque tambiénse venden en las tiendas especializadas de patchwork. El diseño es del año pasado.
En cuanto a las telas de los marcos, las compré la navidad pasada en Castell?n, en una tienda que se llama Julian L?pez.
Entr? en la tienda por casualidad y me encontré con un fil?n. Ten?an telas de algod?n 100% de la temporada anterior a muy buen precio, me llevé para hacer un mantel con unas pascuas muy chulas con la intenci?n de volver con más dinero. Mi sorpresa fue may?scula cuando me dijo el empleado que estaba de oferta todo el tejido de navidad, que si me llevaba y metro me regalaban otro. La firma de las telas (timely treasure) la conocía porque ya la había usado antes.
c**o comprendereis la tarjeta acab? derretida. Me llevé lo que pude con el dinero que tenía, no siempre encuentra una telas a 4,5? el metro y con tan buena calidad.
Si alguna vive en Castell?n ya sabe, la semana antes de navidad que está pendiente por si repiten.
Ana.
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 3 invitados