Lo que estoy preparando para Navidad:

Muestra tu manualidades, comenta tus aficiones, comparte tu hobby
tiMta
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Contactar:

Mensaje por tiMta » 16 Sep 2008 08:46

Preciosa cada parte del panel. Y no han comenzado prontito, eres previsora y así estará listo para Navidad.

¿No c**o lo que yo tengo en la cabeza, que puede que llegu? para la Navidad de.................!!!???? :duda: :duda: :duda: :duda:

Bratlle
Cafetera/o
Cafetera/o

Mensaje por Bratlle » 16 Sep 2008 09:37

Hola Ana, que maravilla los cojines que estés haciendo, Para el acolchado a míquinaélo haces con la míquina especial tipo Bernina, o lo puedes hacer con la normal? Yo siempre los he acolchado a mano :plas: :plas: :plas: :plas: :beso: :beso: :beso: :beso:

magals
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina
Contactar:

Mensaje por magals » 16 Sep 2008 09:47

:o :o :o que cositas....me encanta...están chul?simos...muaaaaaakkk :beso:

admicky
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por admicky » 16 Sep 2008 14:57

Me alegra que os gusten los cojines.
El año pasado hice unos con forma de estrella que fueron la alegría de mi gato, le encantaba acurrucarse entre ellos. Cuando los saque les haré fotos, son muy sencillos de hacer y quedan muy vistosos, este año los pondré en el suelo, debajo del ?rbol. Mi sal?n va a parecer una tienda :lol: :lol: , pero me da igual. Mi marido ya me conoce y no le importa que mi niña interna salga de vez en cuando :lol: :lol:

Lo de guardarlos es un problema, están en la casa que están. Así que campanilla y claumar no os quiero traspasar mi problema :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: , imagino que seguir? metiendo más cosas a presi?n dentro del armario :lol: :lol: :lol:.

La idea de dejarlos después de navidad me tienta, pero son demasiado navide?os y además he hecho algunos más para cambiar porque me canso pronto de ver lo mismo.

Mermix creo que somos de la misma escuela. A mi me da por los adornos, en especial las bolas para el ?rbol, todos los años busco alguna nueva. Esta afici?n la comparto con Natalia muchas veces nos intercambiamos adornos. Es muy divertido.

Bratlle, yo acolcho indistintamente a mano o a míquina. Las dos formas me gustan. Tengo una Bernina Aurona que es mi pasi?n. Es especial para hacer patchwork pero se que hay otras míquinas que tambiénacolchan con un pisante especial para ello y tap?ndole los dientes de arrastre.
A mi me resulta muy dificil acolchar a míquina, me duelen las muñecas de tanta tensi?n que tengo al agarrar la pieza. imagino que con tiempo y práctica ir? mejorando.
Si algún día te animas a probar una ya sabes con Quién contar :up:

:beso: para todas.

Ana

admicky
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por admicky » 16 Sep 2008 20:09

Mermix me preguntas donde compré las telas de los cojines, te cuento:

Los diseños centrales son parte de un panel que compré por internet (ahora no recuerdo dónde), aunque tambiénse venden en las tiendas especializadas de patchwork. El diseño es del año pasado.
En cuanto a las telas de los marcos, las compré la navidad pasada en Castell?n, en una tienda que se llama Julian L?pez.
Entr? en la tienda por casualidad y me encontré con un fil?n. Ten?an telas de algod?n 100% de la temporada anterior a muy buen precio, me llevé para hacer un mantel con unas pascuas muy chulas con la intenci?n de volver con más dinero. Mi sorpresa fue may?scula cuando me dijo el empleado que estaba de oferta todo el tejido de navidad, que si me llevaba y metro me regalaban otro. La firma de las telas (timely treasure) la conocía porque ya la había usado antes.
c**o comprendereis la tarjeta acab? derretida. Me llevé lo que pude con el dinero que tenía, no siempre encuentra una telas a 4,5? el metro y con tan buena calidad.

Si alguna vive en Castell?n ya sabe, la semana antes de navidad que está pendiente por si repiten.

Ana.

elastigel18
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por elastigel18 » 16 Sep 2008 20:18

Ana que bonito los cojines , te estan quedando divinos, yo tengo el panel y este año lo acolcho :) :) :beso: :beso:

Guaranita
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o
Contactar:

Mensaje por Guaranita » 16 Sep 2008 20:23

:o Que pasadaaaa, esta precioso :plas: :plas: :plas:

shaponis
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o
Ubicación:Nuria, de Madrid, pero viviendo en un valle de la Alcarria

Mensaje por shaponis » 17 Sep 2008 18:37

admicky escribió:Mermix me preguntas donde compré las telas de los cojines, te cuento:

Los diseños centrales son parte de un panel que compré por internet (ahora no recuerdo dónde), aunque tambiénse venden en las tiendas especializadas de patchwork. El diseño es del año pasado.
En cuanto a las telas de los marcos, las compré la navidad pasada en Castell?n, en una tienda que se llama Julian L?pez.
Entr? en la tienda por casualidad y me encontré con un fil?n. Ten?an telas de algod?n 100% de la temporada anterior a muy buen precio, me llevé para hacer un mantel con unas pascuas muy chulas con la intenci?n de volver con más dinero. Mi sorpresa fue may?scula cuando me dijo el empleado que estaba de oferta todo el tejido de navidad, que si me llevaba y metro me regalaban otro. La firma de las telas (timely treasure) la conocía porque ya la había usado antes.
c**o comprendereis la tarjeta acab? derretida. Me llevé lo que pude con el dinero que tenía, no siempre encuentra una telas a 4,5? el metro y con tan buena calidad.

Si alguna vive en Castell?n ya sabe, la semana antes de navidad que está pendiente por si repiten.

Ana.
Admicky, sobre qué dias más o menos son las ofertas de navidad de Juli?n L?pez??

En Madrid, en la Gran Via hay uno, y, con las rebajas, ponen telas desde 1 euro, pero lo de navidad no se cuando empieza.

:wink:

marfersola
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por marfersola » 17 Sep 2008 18:46

¿Que preciosidad! me gustan todos, vaya trabajazo.

Mi casa es muy amplia si necesitas sitio para guardarlos, no tengas problemas en mandarmelos :nodigona: :nodigona: :nodigona: , eso sí no sé si te los devolvería :lol: :lol: :lol: , son preciosos, besitos.

marujilla
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por marujilla » 17 Sep 2008 18:52

:D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D

Que cosas más preciosas haces.

:beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

Responder