Mhilenia escribió:muy weno todo marsu!
las patatas las pruebo pa cenar esta noche!
![]()
![]()

artsilant escribió:![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
que piso ni duplex,ese pollo se merece una mansion !!!!!!!!!!!
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
esta semana cae y por supuesto las patatas tambien
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
Claro guapa! Que se acerque en un segund?n al Makro y reponga provisiones que no pueden faltar unas buenas sopitas y un buen mojeteohades escribió:umhhhhhhhhhh salsa concentradita y un buen pan de los nuestros, mientras se hace el pollo en nuestra olla magica, en la pani ponemos el pan y cuando llega la hora de comer tenemos la comida y el pan pa moj? recien hechos unhhhhhhhhhh que ricooooooo y yo que ya casi no tengo harinavoy a decirle a mi mario que se llegue luego a por harina que si no en casa no se come pan
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
Ays Ana, de vuelta al curroana-varoma2 escribió:Jamía que te dejo una semana sola y no paras !!!!!!!!!!
Vaya lujazo de comidas te estés marcando![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
He estado unos días por la Expo y ayer todavía eran fiestas por aquí, pero hoy ya hay que ponerse a currar duro, sí que van a caer las patatas YAAAAAAAAAAA para la cena
Ah! ayer así pimientos y berenjenas para una escalivada para la comida de hoy. Todavía no los he probado, pero la pinta está perfecta.
y esa salsita del pollo..........mmmmmmmmmmmmmmm
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 10 invitados