CENA Y COMIDA EN FC!!:

Foro dedicado a Chef-o-matic, Chef 2000, Breadman y Olla GM
marsupilami
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por marsupilami » 16 Sep 2008 09:15

Mhilenia escribió:muy weno todo marsu!

las patatas las pruebo pa cenar esta noche!

:beso: :beso: :beso:
:up: :up: Quedan geniales Mhile. Yo que todavía no tengo la base de silicona, us? papel de horno y quedaron perfectas :wink:

:beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

artsilant
Pinche de cocina
Pinche de cocina

estupendooooooooo

Mensaje por artsilant » 16 Sep 2008 09:46

:plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: que piso ni duplex,ese pollo se merece una mansion !!!!!!!!!!! :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: esta semana cae y por supuesto las patatas tambien :lol: :D :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

marsupilami
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Re: estupendooooooooo

Mensaje por marsupilami » 16 Sep 2008 09:56

artsilant escribió::plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: que piso ni duplex,ese pollo se merece una mansion !!!!!!!!!!! :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: esta semana cae y por supuesto las patatas tambien :lol: :D :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:
:lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: Hazlo Artsilant, así con la salsa concentradita.....mmmmmmm. Este plato se va a convertir en un cl?sico en casa :D :D

Ya nos contarés guapísima :)

:beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

hades
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por hades » 16 Sep 2008 09:58

umhhhhhhhhhh salsa concentradita y un buen pan de los nuestros, mientras se hace el pollo en nuestra olla magica, en la pani ponemos el pan y cuando llega la hora de comer tenemos la comida y el pan pa moj? recien hechos unhhhhhhhhhh que ricooooooo y yo que ya casi no tengo harina :( voy a decirle a mi mario que se llegue luego a por harina que si no en casa no se come pan :lol: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

ana-varoma2
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por ana-varoma2 » 16 Sep 2008 11:27

Jamía que te dejo una semana sola y no paras !!!!!!!!!!

Vaya lujazo de comidas te estés marcando :plas: :plas: :plas: :plas: :plas:

He estado unos días por la Expo y ayer todavía eran fiestas por aquí, pero hoy ya hay que ponerse a currar duro, sí que van a caer las patatas YAAAAAAAAAAA para la cena

Ah! ayer así pimientos y berenjenas para una escalivada para la comida de hoy. Todavía no los he probado, pero la pinta está perfecta.

y esa salsita del pollo..........mmmmmmmmmmmmmmm

marsupilami
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por marsupilami » 16 Sep 2008 11:29

hades escribió:umhhhhhhhhhh salsa concentradita y un buen pan de los nuestros, mientras se hace el pollo en nuestra olla magica, en la pani ponemos el pan y cuando llega la hora de comer tenemos la comida y el pan pa moj? recien hechos unhhhhhhhhhh que ricooooooo y yo que ya casi no tengo harina :( voy a decirle a mi mario que se llegue luego a por harina que si no en casa no se come pan :lol: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:
Claro guapa! Que se acerque en un segund?n al Makro y reponga provisiones que no pueden faltar unas buenas sopitas y un buen mojeteo :lol: :wink:

:beso: :beso: :beso: :beso:

marsupilami
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por marsupilami » 16 Sep 2008 11:32

ana-varoma2 escribió:Jamía que te dejo una semana sola y no paras !!!!!!!!!!

Vaya lujazo de comidas te estés marcando :plas: :plas: :plas: :plas: :plas:

He estado unos días por la Expo y ayer todavía eran fiestas por aquí, pero hoy ya hay que ponerse a currar duro, sí que van a caer las patatas YAAAAAAAAAAA para la cena

Ah! ayer así pimientos y berenjenas para una escalivada para la comida de hoy. Todavía no los he probado, pero la pinta está perfecta.

y esa salsita del pollo..........mmmmmmmmmmmmmmm
Ays Ana, de vuelta al curro :( Pero espero que a cambio lo hayas pasado divinamente en la Expo... dichosa tú que al menos has tenido vacaciones :)

Ahora ya sabes, a ponerte al día con las recetitas y a enseñarnos muchas cosas de esas tan ricas que tú haces 8) :wink:

:beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

noradebon
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por noradebon » 16 Sep 2008 11:59

Esas patatas las tengo que probar en mi gm....

Te ha quedado un menú genial :wink:

Primita
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por Primita » 16 Sep 2008 12:01

:plas: :plas: :plas: Bravo por ese pollo, las patatas tambien tienen buena pinta, anda hija que no paras. :up: :up: :up:

marsupilami
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por marsupilami » 16 Sep 2008 12:07

noradebon escribió:Esas patatas las tengo que probar en mi gm....

Te ha quedado un menú genial :wink:
Nora, hazlas sin dudar y con un buen pan de los tuyos yo me ponía un platito de lo que fuese ahora mismo :) :wink:

:beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

Responder