Que no, Lu-na, que es hasta finales de septiembre, lo que pasa es que a las que no nos hubiera llegado para el 15 de septiembre, Teviro nos daba permiso para llorar.
Tranquila, porque estés dentro del plazo fijado

. Y aprovecho esta respuesta para decir mi opinión, y es que lo importante es que se cumpla con el compromiso que nosotras mismas voluntariamente hemos adquirido, que digo yo que nadie nos ha obligado, y es una pena que siempre al final tenga que surgir algo que empa?e el principal motivo por el que se hacen estos intercambios, que es simplemente por amistad aunque sea así a distancia a traves de una pantalla. Y no quiero que con esto se den por aludidas ni tu, por supuesto (es que he aprovechado para contestarte ¿eh?

) ni Burbujas ni Trast, que cada una de ellas tienen sus motivos más que legitimos para estar mosqueadas, y espero de corazón que se solucione todo este lio, lo digo así en general, que antes de embarcarse en una aventura, la que sea, hay que pensarse si se va a poder llevar a buen puerto.
Ale, vaya chapa que os he pegado

besos para todas, y paz y amor y que luego en cuantito recoja mi corazón os hablo otro rato.

Y que si, Trast, que llevas mucha razón en que no es tan dificil perder un minuto en dar las gracias, por muy mal que estés....a no ser que estes imposibilitado ?es el caso? no lo se