Coraz?n Tilda.Fotos.:

Muestra tu manualidades, comenta tus aficiones, comparte tu hobby
LU_nA
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por LU_nA » 16 Sep 2008 08:56

majuen1 escribió:???¿Que no me habia enterao que a partir del 15 podiamos llorar?????
:cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry:
Joooo, esto no se hace con una impacientona, c**o soy yoooooo????????

Hale, pos lloro mas.... :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry:
estoy leyendo por encimaaa

y es cierto que era hasta el 15??????

Pues espero que no,porque tenia apuntado en la agenda que era hasta finales de septiembre,que habia tiempo

si me equivoco y leí mal en su momento,pido disculpo a todas

y espero que además no halla sido por mi culpa esta movida de tener que enviarselo a mi amiga invisiblecorazonera

:cry: :cry:

marilia772
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por marilia772 » 16 Sep 2008 09:36

:o Que no, Lu-na, que es hasta finales de septiembre, lo que pasa es que a las que no nos hubiera llegado para el 15 de septiembre, Teviro nos daba permiso para llorar.
Tranquila, porque estés dentro del plazo fijado :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: . Y aprovecho esta respuesta para decir mi opinión, y es que lo importante es que se cumpla con el compromiso que nosotras mismas voluntariamente hemos adquirido, que digo yo que nadie nos ha obligado, y es una pena que siempre al final tenga que surgir algo que empa?e el principal motivo por el que se hacen estos intercambios, que es simplemente por amistad aunque sea así a distancia a traves de una pantalla. Y no quiero que con esto se den por aludidas ni tu, por supuesto (es que he aprovechado para contestarte ¿eh? :wink: ) ni Burbujas ni Trast, que cada una de ellas tienen sus motivos más que legitimos para estar mosqueadas, y espero de corazón que se solucione todo este lio, lo digo así en general, que antes de embarcarse en una aventura, la que sea, hay que pensarse si se va a poder llevar a buen puerto.
Ale, vaya chapa que os he pegado :beso: :beso: :beso: besos para todas, y paz y amor y que luego en cuantito recoja mi corazón os hablo otro rato. :lol: :beso: :beso: :beso:
Y que si, Trast, que llevas mucha razón en que no es tan dificil perder un minuto en dar las gracias, por muy mal que estés....a no ser que estes imposibilitado ?es el caso? no lo se :nodigona: :beso: :beso: :beso:

elastigel18
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por elastigel18 » 16 Sep 2008 11:50

Tu la de arriba !!!!! :duda: :duda: si tuuuuuuuuu la rubia despendola de la moto ,no has recojido todavia n??????..................... me tienes contenta!!!!!! :pelea: :pelea:

nebli
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por nebli » 16 Sep 2008 11:58

qué contenta estoy.... :lol: :lol: :lol:

mirad qué preciosidad... celimaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa que te quiero muchooooooooooo. gracias , estoy emocionada de que seas tú mi amiga invisible...

Imagen
Imagen

y mirad qué me mandé... un marco preciosooooooooo, mira celima cómo queda la foto de los niños enél:

Imagen
Imagen

gracias celima, igualmente aquí en galicia tienes una amiga para lo que necesites...

pd... veis cómo tenía razón que las cosas buenas se hacen esperar?????

celima para tú :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

marilia772
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por marilia772 » 16 Sep 2008 12:03

elastigel18 escribió:Tu la de arriba !!!!! :duda: :duda: si tuuuuuuuuu la rubia despendola de la moto ,no has recojido todavia n??????..................... me tienes contenta!!!!!! :pelea: :pelea:
:o :o :o :o :o :o :o :o :o :o :o :o :o :o :o :o :o :o :o :o :o :o :o :o :o CAAAAAAAAAALLA, LEXE, QUE ES QUE TODAVIA NO HE PODIDO CERRAR LA BOCA, AINS :cry: :cry: :cry: :cry: QUE COSA TAAAAAAAAAN BONITA DE CORAZON QUE ME HA MANDADO ELASTI, CHICAS, DE VERDAD, QUE PENITA QUE NO PUEDA PONEROS LA FOTO HASTA ESTA TARDE :cry: :cry: PORQUE ES PRECIOSO, FINO, DELICADO, VAMOS, BONITO BONITO DE VERDAD, Y ADEM?S ME MANDA UNA CARTITA CON UN CORAZONCITO DIBUJADO CON LA QUE ADEMAS ME HE REIDO, UN ALFILETERO DE DEDO CON FORMA DE RATON QUE ES P'A VERLO EN VIVO, DE VERDAD Y UNAS PEGATINAS PARA MIS NI?AS, QUE CUANDO LAS VEAN SE VA A VOLVER LOCAS....PERO...... :o :o :o :nodigona: :nodigona: :nodigona: ?ME PUEDES DECIR P'A QUE ME METES DOS EUROS EN EL PAQUETE DEL CORAZON????????? QUE NO LO HE PILLADO :nodigona: :nodigona: :nodigona: :nodigona:
MIS COMPA?ERAS ESTAN OJIPL?TICAS TODAS :pelea: :pelea: ENVIDIOSAS JOD?AS :pelea: :pelea:
ELASTIGIRL, CARMELA LA BOQUERONA, MUCHISIMAS GRACIAS PORQUE ME HA GUSTADO MUCHO Y ME HA EMOCIONADO. ESTAR ALERTA QUE EN CUANTO LLEGUE A CASA OS PONGO LAS FOTOS QUE LO VAIS A FLIPAR.
:beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

elastigel18
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por elastigel18 » 16 Sep 2008 12:12

marilia772 escribió:
elastigel18 escribió:Tu la de arriba !!!!! :duda: :duda: si tuuuuuuuuu la rubia despendola de la moto ,no has recojido todavia n??????..................... me tienes contenta!!!!!! :pelea: :pelea:
:o :o :o :o :o :o :o :o :o :o :o :o :o :o :o :o :o :o :o :o :o :o :o :o :o CAAAAAAAAAALLA, LEXE, QUE ES QUE TODAVIA NO HE PODIDO CERRAR LA BOCA, AINS :cry: :cry: :cry: :cry: QUE COSA TAAAAAAAAAN BONITA DE CORAZON QUE ME HA MANDADO ELASTI, CHICAS, DE VERDAD, QUE PENITA QUE NO PUEDA PONEROS LA FOTO HASTA ESTA TARDE :cry: :cry: PORQUE ES PRECIOSO, FINO, DELICADO, VAMOS, BONITO BONITO DE VERDAD, Y ADEM?S ME MANDA UNA CARTITA CON UN CORAZONCITO DIBUJADO CON LA QUE ADEMAS ME HE REIDO, UN ALFILETERO DE DEDO CON FORMA DE RATON QUE ES P'A VERLO EN VIVO, DE VERDAD Y UNAS PEGATINAS PARA MIS NI?AS, QUE CUANDO LAS VEAN SE VA A VOLVER LOCAS....PERO...... :o :o :o :nodigona: :nodigona: :nodigona: ?ME PUEDES DECIR P'A QUE ME METES DOS EUROS EN EL PAQUETE DEL CORAZON????????? QUE NO LO HE PILLADO :nodigona: :nodigona: :nodigona: :nodigona:
MIS COMPA?ERAS ESTAN OJIPL?TICAS TODAS :pelea: :pelea: ENVIDIOSAS JOD?AS :pelea: :pelea:
ELASTIGIRL, CARMELA LA BOQUERONA, MUCHISIMAS GRACIAS PORQUE ME HA GUSTADO MUCHO Y ME HA EMOCIONADO. ESTAR ALERTA QUE EN CUANTO LLEGUE A CASA OS PONGO LAS FOTOS QUE LO VAIS A FLIPAR.
:beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

:lol: :lol: :lol: :lol: :lol: dos ??? :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: esos se han colado :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: pero que pech? de reir!!! dos ? :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: Buen pues complale a las niñas unas chuches de mi parte :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

Me alegro que te guste guapisima!!!!! :beso: :beso: :beso: :beso:

marilia772
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por marilia772 » 16 Sep 2008 12:15

:lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: Chica, dos euros, c**o te lo cuento, en dos monedas que han caido encima de la mesa del curro uno detr?s del otro mientras abria el paquetito del corazón :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: bueno, ya les compro algo de tu parte :lol: :lol: :lol: :wink: :wink: :beso: :beso: :beso:

elastigel18
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por elastigel18 » 16 Sep 2008 12:21

marilia772 escribió::lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: Chica, dos euros, c**o te lo cuento, en dos monedas que han caido encima de la mesa del curro uno detr?s del otro mientras abria el paquetito del corazón :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: bueno, ya les compro algo de tu parte :lol: :lol: :lol: :wink: :wink: :beso: :beso: :beso:

:lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: eres la lexe!!!! :lol: :beso: :beso: :beso:

teviro
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por teviro » 16 Sep 2008 12:45

bueno chicas

lo primero nebli precioso el corazon

segundo marilia ..po ya estas tardandooo..y mira que bien con "pasta fresca" y todoo :lol: :lol:

tercero ..bueno luna ya dijo que lo ha enviado ..niña que lo del 15 c**o te dijo marilia era para llorar
estherys tambien lo ha mandado .se lo tiene que confirmar su hermano

y mozt ,me ha dicho que esta rematando los que tiene que hacer ..y que ya mismo salen

bueno ya ponemos punto y final a la discursion ¿vale?

solo digo una cosa ..cuando se organiza algo ..hay que estar pendiente de todos los detalles ..no es solo hacer una lista y ya esta .

VOY A CAMBIAAR A LAS PITUFAS :wink: :beso:

Celima
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Contactar:

Mensaje por Celima » 16 Sep 2008 13:08

Me alegro mucho de que te haya gustado el corazon Nebli,lo hice lo mejor que pude :up: pero eso si,con mucho cariño :beso: Y el marco precisamente c**o en el nick sales con un niño,pues lo hice con la intencion esa de que fuera para tu hijo??Sin imaginarme que tenias tres!! :lol: :lol: :lol: Muchas gracias por hacerme el honor de colocar las fotos de tus hijos en el :up: :up: :up: :up: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

Responder