Un saludo

mary
igalmed escribió:Hola! que tal va? a mi de oleeee!
Menu de hoy:
D: piña natural en su jugo
MM: café sólo.
CM: Col hervida, pollo al ajillo dos muslos, ensalada de lechugas con zanahoria, alcachofas en conserva, cebolleta y aderezada con sal y vinagre de manzana. Yogurt natural 0% con sacarina.
Cena: haré tortilla de calabacín y cebolla, ensalada de lechuga tomates y pepinillos y bacalao desalado a la plancha. yogurt natural.
ciao y saludos!!
igalmed escribió:Hola de nuevo a todas!!, ona08, empec? el dia 5 de septiembre, pesaba 66,8 kg, y a día de hoy peso 64,3 kg, dos kilitos y medio, la verdad es que ya me lo noto, sobre todo cuando me visto, ya empiezo a caber en mi ropa, aunque todavia me queda que perder 5 k más, bueno mas o menos me quiero quedar en 59 o 60, y luego mantenerme...Lo que tampoco la he seguido a rajatabla, entre semana bien, pero el fin de semana algo he comido que no está permitido, por ejemplo este domingo nos fuimos mi marido y pequeñita y bebimos sidra natural de manzana en vez de agua, no se si es bueno, pero ese dia no perdi ni gane peso.. pero bueno, tampoco comemos muchas veces fuera,, solo de vez en cuando. Pues nada y tu que tal la llev así?
Besos y hasta pronto!! intentaré poner mis menos si puedo cada dia...
estheriya si te sirve de algo yo cuando estoy con la regla llego a aumentar de 800 gr a 1 kg. pero en cuanto termino eso se evapora y sale realmente lo que he perdido a mi al menos mi cuerpo me funciona asi. un besito y mucho ?nimoestheriya escribió:d: pera
mm: verdura planxa y salxixa
c: plato lentejas con verduras, un tú
mt: dos salxixas y keso bajo en calorias
c**o lo veis chic así sigo sin bajar............................................ espero que despues de la regla cambie la cosa sino...![]()
quiero un poco de fuerzaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa
practicais la tecnica del espejo interior?
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 8 invitados