NUESTROS MENUS Y DUDAS?? CLUB DE LA DIETA DEFINITIVA??:

Mary26
Pinche de cocina
Pinche de cocina
Jolin

Mensaje por Mary26 » 16 Sep 2008 10:21

Bueno guapas que me he equivocado. Que nada, que esper que les vaya a todas muy bien, pero yo volvere a intentarlo en NH. A ver si consigo resultados. Esque la definitiva esta bien, pero yo necesito control, ir a que alguien me vea cada semana, y con la definitiva no tenia a donde ir. Pues nada que ha sido un placer compartir estos momentos con ustedes y que espero que todas consigan su objetivo.

Un saludo
:beso:
mary

igalmed
Novata/o

Mensaje por igalmed » 16 Sep 2008 16:37

Hola! que tal va? a mi de oleeee!
Menu de hoy:
D: piña natural en su jugo
MM: café sólo.
CM: Col hervida, pollo al ajillo dos muslos, ensalada de lechugas con zanahoria, alcachofas en conserva, cebolleta y aderezada con sal y vinagre de manzana. Yogurt natural 0% con sacarina.
Cena: haré tortilla de calabacín y cebolla, ensalada de lechuga tomates y pepinillos y bacalao desalado a la plancha. yogurt natural.

ciao y saludos!!

monierik
Pinche de cocina
Pinche de cocina

Mensaje por monierik » 16 Sep 2008 16:44

que animadas que os veo a todas, eso quiere decir que la dieta funciona, me funciona a mi y eso que no la hago a rajatabla del todo, voy vajando poco a poco pero algo es algo, hasta la gente me pregunta que he hecho para adelgazar.... eso mola.

el viernes toca vascula, ya os contar

ona08
Cafetera/o
Cafetera/o

Mensaje por ona08 » 16 Sep 2008 19:53

igalmed escribió:Hola! que tal va? a mi de oleeee!
Menu de hoy:
D: piña natural en su jugo
MM: café sólo.
CM: Col hervida, pollo al ajillo dos muslos, ensalada de lechugas con zanahoria, alcachofas en conserva, cebolleta y aderezada con sal y vinagre de manzana. Yogurt natural 0% con sacarina.
Cena: haré tortilla de calabacín y cebolla, ensalada de lechuga tomates y pepinillos y bacalao desalado a la plancha. yogurt natural.

ciao y saludos!!

Ya veo que estas encantada con la dieta, ?cuantos kilos as perdido? y en cuanto tiempo?

monierik
Pinche de cocina
Pinche de cocina

Mensaje por monierik » 16 Sep 2008 20:34

Sabeis si se pueden comer caramelos sin szucar?

es para darme un caprichito.... :nodigona: :nodigona:

igalmed
Novata/o

Mensaje por igalmed » 16 Sep 2008 22:01

Hola de nuevo a todas!!, ona08, empec? el dia 5 de septiembre, pesaba 66,8 kg, y a día de hoy peso 64,3 kg, dos kilitos y medio, la verdad es que ya me lo noto, sobre todo cuando me visto, ya empiezo a caber en mi ropa, aunque todavia me queda que perder 5 k más, bueno mas o menos me quiero quedar en 59 o 60, y luego mantenerme...Lo que tampoco la he seguido a rajatabla, entre semana bien, pero el fin de semana algo he comido que no está permitido, por ejemplo este domingo nos fuimos mi marido y pequeñita y bebimos sidra natural de manzana en vez de agua :mal: , no se si es bueno, pero ese dia no perdi ni gane peso.. pero bueno, tampoco comemos muchas veces fuera,, solo de vez en cuando. Pues nada y tu que tal la llev así?
Besos y hasta pronto!! intentaré poner mis menos si puedo cada dia... :wink:

imacal
Pinche de cocina
Pinche de cocina

Mensaje por imacal » 17 Sep 2008 06:26

:coqueta:

chicas gusto en estar aqui acabo de recibir informacion de la dieta definitva y tengo varias duda:

Llevan un conteo diario de las calorias consumidas

Cuanto han bajado cada una de ustedes con esta dieta y en cuanto tiempo ....gracias por su colaboracion ...

He visto sus recetas pero nuestra comida (venezolana ) es muy distinta a su cocina ....tratare de adaptarla un poco

....Por favor animenme necesito mucha fuerza de voluntad....

:nodigona:

ona08
Cafetera/o
Cafetera/o

Mensaje por ona08 » 17 Sep 2008 18:37

igalmed escribió:Hola de nuevo a todas!!, ona08, empec? el dia 5 de septiembre, pesaba 66,8 kg, y a día de hoy peso 64,3 kg, dos kilitos y medio, la verdad es que ya me lo noto, sobre todo cuando me visto, ya empiezo a caber en mi ropa, aunque todavia me queda que perder 5 k más, bueno mas o menos me quiero quedar en 59 o 60, y luego mantenerme...Lo que tampoco la he seguido a rajatabla, entre semana bien, pero el fin de semana algo he comido que no está permitido, por ejemplo este domingo nos fuimos mi marido y pequeñita y bebimos sidra natural de manzana en vez de agua :mal: , no se si es bueno, pero ese dia no perdi ni gane peso.. pero bueno, tampoco comemos muchas veces fuera,, solo de vez en cuando. Pues nada y tu que tal la llev así?
Besos y hasta pronto!! intentaré poner mis menos si puedo cada dia... :wink:

Bueno no me puedo quejar en lo que llevamos de semana 1kg :plas: :plas: .

estheriya
Novata/o

Mensaje por estheriya » 17 Sep 2008 19:26

d: pera
mm: verdura planxa y salxixa
c: plato lentejas con verduras, un tú
mt: dos salxixas y keso bajo en calorias

c**o lo veis chic así sigo sin bajar............................................ espero que despues de la regla cambie la cosa sino... :nodigona:
quiero un poco de fuerzaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa
practicais la tecnica del espejo interior?

Alizia
Novata/o

Mensaje por Alizia » 17 Sep 2008 19:33

estheriya escribió:d: pera
mm: verdura planxa y salxixa
c: plato lentejas con verduras, un tú
mt: dos salxixas y keso bajo en calorias

c**o lo veis chic así sigo sin bajar............................................ espero que despues de la regla cambie la cosa sino... :nodigona:
quiero un poco de fuerzaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa
practicais la tecnica del espejo interior?
estheriya si te sirve de algo yo cuando estoy con la regla llego a aumentar de 800 gr a 1 kg. pero en cuanto termino eso se evapora y sale realmente lo que he perdido a mi al menos mi cuerpo me funciona asi. un besito y mucho ?nimo :up:

Responder