S?que es apta MandiMANDI escribió:HE VISTO UNA BEBIDA DE SOJA Y CREO QUE ES APTA
ES DE LA MARCA ALTEZA Y LOS INGREDIENTES SON:
AGUA,PROTEINA DE SOJA(3.5%),FRUCTOSA,ACEITE DE SOJA,FOSFATO TRIC?LCICO,ANTIOXIDANTE(CITRATO SODICO),SAL,ESTABILIZADOR(E 407),AROMA,VITAMINA A Y VITAMINA D.
QUERIA HACERME UNOS YOGURT DE SOJA CON ESTA LECHE SI ES APTA.
Montignac - Post para comprobar productos:
-
- Ayudanta/e de cocina
- Contactar:
-
- Ayudanta/e de cocina
- Contactar:
-
- Ayudanta/e de cocina

Uyyyy tata!!!
hoy he probado las hamburguesas, puafffff...no me han gustado nada, las he encontrado tan artificiales......

Sera que cada dia me repele mas la carne?????? creo que voy a acabar comiendo hierba.......a este paso......

que le voy a hacer ya se que soy muy "asquerosita" para comer, pero de verdad que la carne cada vez me gusta menos y me da mas asco....

-
- Repostera-pastelera/o
- Contactar:
-
- Subjefa/e de cocina
-
- Cafetera/o
ES UN BRIK VERDE QUE PONE "SOJA" 100% VEGETAL.isabel56 escribió:Carmela c**o se llama que el Día me pilla cercacarmela42 escribió:no se si lo habris puesto aqui pero por si acaso os cuanto uq elos superercados Dia han traido una leche de soja apta y muy bien de precio (0,89) es marca blanca
LLEBA AGUA,HABA DE SOJA,FRUCTOSA,SALES DE CALCIO,AROMA,EMULGENTE Y VITAMINAS .
YO LA HE PROBADO Y ESTA MUY BUENA
-
- Repostera-pastelera/o
- Contactar:
ya te a respondido mandiisabel56 escribió:Carmela c**o se llama que el Día me pilla cercacarmela42 escribió:no se si lo habris puesto aqui pero por si acaso os cuanto uq elos superercados Dia han traido una leche de soja apta y muy bien de precio (0,89) es marca blanca

-
- Jefa de cocina
- Contactar:
Yo hoy he mirado en Carrefour y no los había, pero en Hipercor sí. En herbolarios todavía no busqué y en mi pueblo hay miles de bazares chinos, unos cuantos restaurantes chinos y hasta una joyería regentada por chinos, pero ningún superPik escribió:Los vermicellis son fideos 100% de soja. Ojito, los hay mezclados con patata, esos no son aptos. Los venden en herbolarios (no en todos), que yo sepa en Carrefour, en tiendas de comida asi?tica y no sé si en más sitios.
Al principio mirar los ingredientes de cada cosa se hace un poco raro, luego se convierte en tu summum y lo haces sin darte ni cuenta.

Ahora que, he disfrutado de los dichosos vermicellis c**o una enana