S?que es apta MandiMANDI escribió:HE VISTO UNA BEBIDA DE SOJA Y CREO QUE ES APTA
ES DE LA MARCA ALTEZA Y LOS INGREDIENTES SON:
AGUA,PROTEINA DE SOJA(3.5%),FRUCTOSA,ACEITE DE SOJA,FOSFATO TRIC?LCICO,ANTIOXIDANTE(CITRATO SODICO),SAL,ESTABILIZADOR(E 407),AROMA,VITAMINA A Y VITAMINA D.
QUERIA HACERME UNOS YOGURT DE SOJA CON ESTA LECHE SI ES APTA.
Montignac - Post para comprobar productos:
- 
				Ajedrea
- Ayudanta/e de cocina 
- Contactar:
- 
				gemolia
- Ayudanta/e de cocina 
- Contactar:
- 
				blanky
- Ayudanta/e de cocina 

Uyyyy tata!!!
hoy he probado las hamburguesas, puafffff...no me han gustado nada, las he encontrado tan artificiales......

Sera que cada dia me repele mas la carne?????? creo que voy a acabar comiendo hierba.......a este paso......

que le voy a hacer ya se que soy muy "asquerosita" para comer, pero de verdad que la carne cada vez me gusta menos y me da mas asco....

- 
				carmela42
- Repostera-pastelera/o 
- Contactar:
- 
				isabel56
- Subjefa/e de cocina 
- 
				MANDI
- Cafetera/o 
ES UN BRIK VERDE QUE PONE "SOJA" 100% VEGETAL.isabel56 escribió:Carmela c**o se llama que el Día me pilla cercacarmela42 escribió:no se si lo habris puesto aqui pero por si acaso os cuanto uq elos superercados Dia han traido una leche de soja apta y muy bien de precio (0,89) es marca blanca
LLEBA AGUA,HABA DE SOJA,FRUCTOSA,SALES DE CALCIO,AROMA,EMULGENTE Y VITAMINAS .
YO LA HE PROBADO Y ESTA MUY BUENA
- 
				carmela42
- Repostera-pastelera/o 
- Contactar:
ya te a respondido mandiisabel56 escribió:Carmela c**o se llama que el Día me pilla cercacarmela42 escribió:no se si lo habris puesto aqui pero por si acaso os cuanto uq elos superercados Dia han traido una leche de soja apta y muy bien de precio (0,89) es marca blanca
 pues esa es ,isabel que dia te pilla cerca ???' porque ayer no habia en el de detras de alfredo copas,me dijeron que el lunes vendria
  pues esa es ,isabel que dia te pilla cerca ???' porque ayer no habia en el de detras de alfredo copas,me dijeron que el lunes vendria- 
				saskia7
- Jefa de cocina 
- Contactar:
Yo hoy he mirado en Carrefour y no los había, pero en Hipercor sí. En herbolarios todavía no busqué y en mi pueblo hay miles de bazares chinos, unos cuantos restaurantes chinos y hasta una joyería regentada por chinos, pero ningún superPik escribió:Los vermicellis son fideos 100% de soja. Ojito, los hay mezclados con patata, esos no son aptos. Los venden en herbolarios (no en todos), que yo sepa en Carrefour, en tiendas de comida asi?tica y no sé si en más sitios.
Al principio mirar los ingredientes de cada cosa se hace un poco raro, luego se convierte en tu summum y lo haces sin darte ni cuenta.

Ahora que, he disfrutado de los dichosos vermicellis c**o una enana