O.T. Necesito ayuda!!!:

Foro sobre la dieta Weight Watcher's o también llamada "Dieta de los Puntos"
doda
Cocinera/o
Cocinera/o
O.T. Necesito ayuda!!!

Mensaje por doda » 16 Sep 2008 23:32

Chicas, es una cosa facilita!!!

Estoy recopilando canciones para el CD de mezcolanza que pongo en el coche y me gustaria que me dij?seis cuáles son vuestras canciones favoritas para que tambiénviaj?is conmigo!!! Jajajaaja!!!

En español, extranjeras, de hoy o de siempre, salsa, rumba, tango, pop, rock, heavy, lo que seaaaaaaaaa!!!

Gracias por adelantado!!!

anaisabel1964
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por anaisabel1964 » 16 Sep 2008 23:34

Pues yo soy mucho de los 80: El último de la Fila, la Uni?n, Gabinete Caligari.... y de ahora la Oreja de Van Gogh y alguna canci?n suelta c**o la de Sakira del anuncio "Special" :lol: :lol: :lol:

Bretema
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por Bretema » 17 Sep 2008 00:14

Yo soy bastante heavy... lo que mas me gusta del mundo mundial es M?go de Oz, la cancion de mi marido y mia es Maite Zaitut, preciosa y dice verdades c**o pu?os, la mia que habla de mi tierra es La costa del silencio, y otro baladon es "Desde mi cielo" y basicamente cualquiera de ellos. Tambien me gusta Warcry, que es otro grupo heavy español, cualquier cancion del lp el sello de los tiempos, pero especialmente la cancion "Nana". En ingles, indiscutiblemente Still loving you de Scorpions y una supercancion que le dedico Txus Mago de Oz a Big Simon su manager cuando se murio el pasado año de una embolia cerebral a la edadde de treintaypocos, que se llama "Y seras cancion" y la cantan los vocalistas de los mejores grupos heavys de espa?a, c**o jose andrea, leo gimenez... ahhh y prueba la version de Hijo de la luna (original de mecano) en la voz de leo gimenez de Stravaganza

doda
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por doda » 17 Sep 2008 00:20

Tomo notaaaa!!!

doda
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por doda » 17 Sep 2008 00:30

anaisabel1964 escribió:Pues yo soy mucho de los 80: El último de la Fila, la Uni?n, Gabinete Caligari.... y de ahora la Oreja de Van Gogh y alguna canci?n suelta c**o la de Sakira del anuncio "Special" :lol: :lol: :lol:
Dime guapa, cual es tu favorita de el último de la fila?? Tu favorita de La uni?n? tu favorita de Gabinete???

snicolas
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por snicolas » 17 Sep 2008 07:31

A mí me encanta la de One de U2.
?ltimamente tambiénme gusta Bruce Springsteen, la canci?n de American Land está muy bien.

LLUNA
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por LLUNA » 17 Sep 2008 08:09

Yo tambiénme he hecho un par de CDs para el coche variaditos, tengo desde la oreja hasta gabinete caligari, pero la canci?n que tanto a mis hijas c**o a mi es "Roxane" de Police, pero la versión de la pel?cula Moulin Rouge. Hijo de la luna de Mecano, cuando me vaya de la quinta estaci?n y los melocos. La BSO de la pel?cula Love Actually.

Madre mía, es que hay tantas... :nodigona:

CARQUINYOLI
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por CARQUINYOLI » 17 Sep 2008 08:12

YO SOY SABINERA,
CUALQUIERA BUENA DE LAS DE JOAQUIN SABINA.
:up:
:beso: :beso: :beso: :beso:

titi76
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por titi76 » 17 Sep 2008 10:26

Puffff!!!! Que dificil!!!! La verdad es que me gusta casi todo tipo de m,usica,sobre todo la española,y asi pensando,una canci,on que siempre me ha gustado mucho es una balada de la BSO de "Dirty dancing" que se llama "She's like the wind"
:beso: :beso: :beso: :beso:

Mikitus
Pinche de cocina
Pinche de cocina

Mensaje por Mikitus » 17 Sep 2008 11:42

A mi me gusta mucho el R&B y para el coche va muy bien pues es suave
Bajate alguna de Craig David c**o Rise & Fall Feat que canta con Sting

Responder