O.T. Necesito ayuda!!!:
-
- Cocinera/o
Chicas, es una cosa facilita!!!
Estoy recopilando canciones para el CD de mezcolanza que pongo en el coche y me gustaria que me dij?seis cuáles son vuestras canciones favoritas para que tambiénviaj?is conmigo!!! Jajajaaja!!!
En español, extranjeras, de hoy o de siempre, salsa, rumba, tango, pop, rock, heavy, lo que seaaaaaaaaa!!!
Gracias por adelantado!!!
Estoy recopilando canciones para el CD de mezcolanza que pongo en el coche y me gustaria que me dij?seis cuáles son vuestras canciones favoritas para que tambiénviaj?is conmigo!!! Jajajaaja!!!
En español, extranjeras, de hoy o de siempre, salsa, rumba, tango, pop, rock, heavy, lo que seaaaaaaaaa!!!
Gracias por adelantado!!!
-
- Ayudanta/e de cocina
-
- Ayudanta/e de cocina
Yo soy bastante heavy... lo que mas me gusta del mundo mundial es M?go de Oz, la cancion de mi marido y mia es Maite Zaitut, preciosa y dice verdades c**o pu?os, la mia que habla de mi tierra es La costa del silencio, y otro baladon es "Desde mi cielo" y basicamente cualquiera de ellos. Tambien me gusta Warcry, que es otro grupo heavy español, cualquier cancion del lp el sello de los tiempos, pero especialmente la cancion "Nana". En ingles, indiscutiblemente Still loving you de Scorpions y una supercancion que le dedico Txus Mago de Oz a Big Simon su manager cuando se murio el pasado año de una embolia cerebral a la edadde de treintaypocos, que se llama "Y seras cancion" y la cantan los vocalistas de los mejores grupos heavys de espa?a, c**o jose andrea, leo gimenez... ahhh y prueba la version de Hijo de la luna (original de mecano) en la voz de leo gimenez de Stravaganza
-
- Cocinera/o
Dime guapa, cual es tu favorita de el último de la fila?? Tu favorita de La uni?n? tu favorita de Gabinete???anaisabel1964 escribió:Pues yo soy mucho de los 80: El último de la Fila, la Uni?n, Gabinete Caligari.... y de ahora la Oreja de Van Gogh y alguna canci?n suelta c**o la de Sakira del anuncio "Special"![]()
![]()
-
- Subjefa/e de cocina
Yo tambiénme he hecho un par de CDs para el coche variaditos, tengo desde la oreja hasta gabinete caligari, pero la canci?n que tanto a mis hijas c**o a mi es "Roxane" de Police, pero la versión de la pel?cula Moulin Rouge. Hijo de la luna de Mecano, cuando me vaya de la quinta estaci?n y los melocos. La BSO de la pel?cula Love Actually.
Madre mía, es que hay tantas...
Madre mía, es que hay tantas...

-
- Ayudanta/e de cocina
-
- Ayudanta/e de cocina