Experiencias Cookfast Superchef:

Foro dedicado a Chef-o-matic, Chef 2000, Breadman y Olla GM
KADYTANA
Novata/o
HOLA BUENAS VENDE LA COOKFAST EN OTRO SUPERMERCADO?

Mensaje por KADYTANA » 16 Sep 2008 17:41

HOLA BUENAS AYER FUI AL MEDIAMARKT PERO NO HAY MAS POR AHORA.

TENGO QUE ESPERA HASTA 2 SEMANAS Y ME GUSTARIA SABER SI SE PODRIA COMPRAR EN OTRO ESTABLECIMIENTO.

MUCHAS GRACIAS ENORABUENA A LA FUTURA MAMA. Y GRACIAS A TOD@S

Isabelmismo
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por Isabelmismo » 16 Sep 2008 19:00

Por lo que he leido tambien la tienen en Hiercor , claro que no se si tienes uno cerca

:beso: :beso: :beso: :beso:

KADYTANA
Novata/o

Mensaje por KADYTANA » 16 Sep 2008 19:52

GRACIA ISABELMISMO.... PERO EL HIPERCO ME PILLA MUY LEJO.

SI LA VENDIERAN EN EL CAREFOUR, EROSKI A LO MEJOR ME PILLA MAS CERCA PERO EL HIPERCOR ES MUCHA CARRETERA. MUCHAS GRACIAS Y HABER SI ME ENTERO DE MAS.

DE TODAS FORMA EN EL MEDIARMARKT DI MI NUMERO Y ME LLAMARAN CUANDO LA TRAIGAN

MUCHAS GRACIAS DE TODAS FORMAS

Tropezones
Novata/o

Experiencias Cookfast como POST FIJO

Mensaje por Tropezones » 16 Sep 2008 20:03

Hola
Hace poquito me compré una Superchef en el MediaMarkt de León, y allí tenían unas cuantas, así que seguro que te la consiguen pronto.

A?n estoy empezando con la míquina, y me anima mucho ver lo animado que está el foro, pero me parece difícil dar con él. He visto que muchas veces escrib?s simplemente para "subir" el foro en el listado. Yo me he puesto un enlace para que me sea más fácil, pero os quería sugerir que creírais un post fijo igual que el de las recetas, que se llame c**o este "EXPERIENCIAS COOKFAST". Así seráa más fácil encontrar el foro. Supongo que este ahora sólo lo podría modificar (si es que se puede) la persona que lo creí. Pero me parece más fácil y rápido, si os parece bien, que alguien de las que más particip?is lo creíis (Isis, por ejemplo, que ya sabe cómo se hace). No sí si eso es posible o no, pero haréa este foro más visible y fácil de encontrar.
El "pero" es que habría que empezar de 0 (0 mensajes), pero a mí me parece que merece la pena... Ya opinar?is los usuarios más habituales.

patrisan0807
Novata/o

Re: Experiencias Cookfast como POST FIJO

Mensaje por patrisan0807 » 16 Sep 2008 20:37

hola chic@s para cenar e hecho unos champiñones que biene en el recetario de la chef 2000, que me e camviado con mi tia, (el recetario) riquiiiiiiiiisimos, seguro que algun@ los habreis provado
ingredientes:
800gr de champis
8 ajos
aceite de holiva 20ml
vino blanco 50ml
perejil picado al gusto
pimienta bhlanca molida al gusto
sal al gusto
receta:pelar y filetear los ajos.poner en la cubeta los ajos y los champis lavados y cortados en cuartos.añadir el resto de ingredientes. funcion horno unos 18 min.

Isabelmismo
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por Isabelmismo » 16 Sep 2008 20:44

Yo de informatica nada , pero hasta que le coji el truco , lo tenia en favoritos , de tal manera que cuando le daba aparecia en experiencias......, eso si luego las paginas van avanzando , podeis provar asi, de todas maneras , lo solemos mantener en la 1ª pagina

patrisan0807
Novata/o

Mensaje por patrisan0807 » 16 Sep 2008 21:15

podeis decirme c**o se ponen las fotos, porque estoy probando, y no tengo ni idea

Isabelmismo
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por Isabelmismo » 16 Sep 2008 22:16

Patrisan, en la pagina 92 tienes el enlace del programa que yo uso, se lo puse a Xelo y no le costo

:beso: :beso:

cerezas
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por cerezas » 16 Sep 2008 22:19

Tropezones, eso del Post fijo yo ni idea de c**o se hace le puedes enviar un privado a Isis.

Patrisan, lo de poner fotos tampoco te puedo ayudar.

:beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

Cookina
Pinche de cocina
Pinche de cocina

Hola

Mensaje por Cookina » 17 Sep 2008 02:51

Ultimamente no he aparecido por aquí porque he estado muy liada con el trabajo y no he tenido tiempo pero he seguido practicando con mi Superchef a la que cada vez le c**o mas cariño por lo buenas que me están saliendo las comidas y el trabajo que ahorro al no tener que lavar luego un montón de cacharros ni limpiar salpicaduras por toda la cocina.

Hice la receta de los muslos de pollo en bolsa que está en el post de recetas y salieron buenísimos y entonces hoy me animó y prepar? unos jamoncitos de pollo tambiénen bolsa con zumo de limón y agua mitad y mitad, varios dientes de ajo y un poco de tomillo. A?ad? tambiénunas patatas medianas cortadas por la mitad y con la funci?n horno los 45 minutos quedaron de f?bula.

Ya veré en otro momento de escribir bien la receta y publicarla en el post fijo pero ahora la adelanto aquí por si alguien quiere probar.

:beso: :beso: :beso:

Responder