???Bueeeeeeeeeenos días!!!
Jolines chicas...

que me hab?is emocionado. Muchas gracias por lo que hab?is dicho de mi, de verdad, que me he puesto sensiblona y todo, jeje. Qué bonitas palabras, sólo con eso (que es muuuuucho) me hab?is alegrado el día

S? que las cosas van a ir bien porque lo percibo y porque lo he estado esperando. Mi madre me dice muchas veces que le encanta mi paciencia ante la vida (realmente lo he heredado de ella y de mi padre, los dos han sabido siempre seguir sus ilusiones), que sí esperar y que al final recibo lo que merezco. He de decir que por el camino más de una vez lo he pasado mal, he llorado y me he desesperado, vamos, que no soy la leche ni mucho menos

Pero al final la ilusión de los so?adores, se cumple, ¿verdad?

Os cuento este rollazo matinal para animaros a tod@s, a aquell@s que teng?is un bache de cualquier tipo, y a quienes no lo tengan, mejor aún. Pero siempre hay que ir de frente, esperar lo mejor de la vida, que para las cosas malas siempre hay tiempo
Por cierto... Se?orita H, comentarte que mi primera elección era Comunicaci?n Audiovisual, la nota de corte era altúsima y entré en Publicidad, que tambiénme encantaba. Y al final deriv? mi inter?s, ya en los últimos años de carrera, hacia el diseño, que me supo embaucar

Periodismo siempre me ha llamado y lo sigue haciendo, ?te gusta la carrera? Ah, ?de dónde eres? c**o le dijiste a Selina lo de Levante...
Mujer biúnica, hoy te quiero mandar un beso muy grande. Para ejemplo de ejemplos, estés tú. Eres un amor
Y besis a tod@s. Kiks, para ti cargados de energ?a positiva doble, muchos ?nimos. Y a Yaris que parece que está pochi. Y a tod@s.