POST CUENTAVIDAS MONTY:

Todo sobre las famosas dietas Montignac y Atkins
yelisae
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por yelisae » 17 Sep 2008 08:17

Enohrabuena Pik

Pues tu p?dele a Pitu de eso que ella toma para estar siempre tan activa. O a ver si te ponen biúnica a ti tambiénpor dos semanillas :wink:

pitu906090
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por pitu906090 » 17 Sep 2008 08:20

Eh! Yeliiiiiii!!!! Que yo no me tomo nadaaaaa!!! Sólo que cargo pilas conforme vivo!!!!

Buenos días a tod@s!!!

Hoy no me da tiempo a poner musiquilla. A ver si viene mi Rent o alguien y nos pincha algo (Rent, el video de ayer yo no podía verlo... :( ) Edito, que ya lo he visto!!! A mí tambiénme encanta, qué voz tiene la colega!!! :up: (Hay una versión de "Fly me to the moon"....que es chul?sima)
Me voy corriendo al cooooole!!!!
:beso: :beso: :beso:

crisis
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por crisis » 17 Sep 2008 09:23

Yo, yo... pongo música yo... pero frikie, frikie... a ver si hoy tambiéntocan fofitadas...

Podeis imaginarme vestida de indio (hay documentos) :lol: :lol: :lol:

[youtube]http://es.youtube.com/watch?v=0Atb5nlQ3O4[/youtube]

Buenos días a todos, por cierto. :beso:

yelisae
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por yelisae » 17 Sep 2008 09:34

pitu906090 escribió:Eh! Yeliiiiiii!!!! Que yo no me tomo nadaaaaa!!! Sólo que cargo pilas conforme vivo!!!!
:lol: Se me olvida que lo tuyo es que duermes deprisa :lol: :lol: :lol:

:wink:

monikako
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por monikako » 17 Sep 2008 09:48

Buenos días de miercoles!

Qué rapido pasa la semana, ya estamos en el ecuador! :wink:
Tengo pocas cosillas que contaros de momento, así que voy a poner el menu de ayer y luego ya volverá a entrar..

Un besito a todas y todos!!!

Pik..me alegro de las buenas noticias y espero que ese proyecto te salga muy bien y que te abra muchas puertas!!!!!

Nos vemos!!! :beso:

MANDI
Cafetera/o
Cafetera/o

Mensaje por MANDI » 17 Sep 2008 10:03

GRACIAS CRISIS.

LA MUSICA QUE NOS HASO PUESTO ME HA ECHO SALTAR DE LA SILLA Y PONERME A BAILAR :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

MENOS MAL QUE LOS VECINOS NO PODIAN VERME,PERO MI NI?O A PUESTO CARA RARA AL VER A SU MADRE BAILAR.

HOY LLEVO LA MAÑANA UN POCO ESTRESADA,TENGO QUE IR DE COMPRAS Y AL MEDICO ANTES DE RECOGER A MI NI?A EN EL COLE ASI QUE LA MUSICA ME HA VENIDO MUY BIEN. :beso: :beso:

Pik
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por Pik » 17 Sep 2008 10:07

???Bueeeeeeeeeenos días!!!

Jolines chicas... :amor: que me hab?is emocionado. Muchas gracias por lo que hab?is dicho de mi, de verdad, que me he puesto sensiblona y todo, jeje. Qué bonitas palabras, sólo con eso (que es muuuuucho) me hab?is alegrado el día :rojo: S? que las cosas van a ir bien porque lo percibo y porque lo he estado esperando. Mi madre me dice muchas veces que le encanta mi paciencia ante la vida (realmente lo he heredado de ella y de mi padre, los dos han sabido siempre seguir sus ilusiones), que sí esperar y que al final recibo lo que merezco. He de decir que por el camino más de una vez lo he pasado mal, he llorado y me he desesperado, vamos, que no soy la leche ni mucho menos :lol: Pero al final la ilusión de los so?adores, se cumple, ¿verdad? :) Os cuento este rollazo matinal para animaros a tod@s, a aquell@s que teng?is un bache de cualquier tipo, y a quienes no lo tengan, mejor aún. Pero siempre hay que ir de frente, esperar lo mejor de la vida, que para las cosas malas siempre hay tiempo :wink:

Por cierto... Se?orita H, comentarte que mi primera elección era Comunicaci?n Audiovisual, la nota de corte era altúsima y entré en Publicidad, que tambiénme encantaba. Y al final deriv? mi inter?s, ya en los últimos años de carrera, hacia el diseño, que me supo embaucar :wink: Periodismo siempre me ha llamado y lo sigue haciendo, ?te gusta la carrera? Ah, ?de dónde eres? c**o le dijiste a Selina lo de Levante... :)

Mujer biúnica, hoy te quiero mandar un beso muy grande. Para ejemplo de ejemplos, estés tú. Eres un amor :beso:

Y besis a tod@s. Kiks, para ti cargados de energ?a positiva doble, muchos ?nimos. Y a Yaris que parece que está pochi. Y a tod@s.

crisis
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por crisis » 17 Sep 2008 10:07

MANDI escribió:GRACIAS CRISIS.

LA MUSICA QUE NOS HASO PUESTO ME HA ECHO SALTAR DE LA SILLA Y PONERME A BAILAR :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

MENOS MAL QUE LOS VECINOS NO PODIAN VERME,PERO MI NI?O A PUESTO CARA RARA AL VER A SU MADRE BAILAR.

HOY LLEVO LA MAÑANA UN POCO ESTRESADA,TENGO QUE IR DE COMPRAS Y AL MEDICO ANTES DE RECOGER A MI NI?A EN EL COLE ASI QUE LA MUSICA ME HA VENIDO MUY BIEN. :beso: :beso:
Cuando quieras te ense?o la coreograf?a :lol: :lol: :lol: :lol:
:beso:

Pik
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por Pik » 17 Sep 2008 10:10

Cris, me encantas. Eres de lo más elocuente y sincera, de verdad que tenemos mucha suerte al tenerte en "nuestro equipo" :wink:

yelisae
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por yelisae » 17 Sep 2008 10:35

Cierto Cris.

Le das mucha vida al foro.

Guapaaaaaaaaaaaa :plas: :plas: :plas: :plas:

Responder