Bueeenas tardess!!
Of?, menudo día más raro tengo hoy :S
Estoy un poquillo chof, pero bueno, eso ya es normal en mí
Hoy mi madre se me ha puesto a desahogarse conmigo y a llorar delante mía y me he quedao

, que no sabía qué hacer!! :S
En fin, la abracá, le dejé llorar en mi hombro, y no le interrump? en ningún momento, que es lo que tenía que hacer...no? Af?s, es que no s?, me quedé bloqueada
No es una situaci?n muy normal, ni ella me cuenta sus cosas, ni yo le cuento las mías (antes lo hacía, pero acababa chill?ndome y no es plan ^^U). Pero bueno, creo que he hecho lo que debía.
Lo de la agorafobia...había pensado en ir marc?ndome retos, en plan "hoy voy a tal sitio a comprarme tal cosa", que a mí comprar me anima mucho y creo que es un buen aliciente
Pero es que últimamente ni así

En fin, intentaré salir hoy...a ver si soy capaz.
Os hablo con toda la tranquilidad del mundo, pero en realidad no sab?is lo mal que lo estoy pasando con esto

Tengo miedo de que vuelva a pasar lo mismo, siento que voy a volver a perder mi vida, lo que tanto me había costado volver a recuperar
Siento ser tan negativa, pero esto es algo que me supera...
Y ahora aún encima mi madre se ha vuelto a quedar sin trabajo, y yo c**o empiece con esta tonter?a no sé c**o podrá seguir trabajando frente al público, y si se lo cuento a mi madre se va a cabrear seguro, porque siempre lo hace, dice que soy una debilucha y que me ahogo en un vaso de agua

Ainss, esto me viene mu grande
En fin...Ahora personalizo
loida, ya le ech? un vistazo a tu blog, y me parece precioso, de verdad
nosferata, se lo comentar?, aunque no tengo cita hasta el mi?rcoles que viene

Y aún encima es el mismo día que la terapia (supongo que no lo has leído, voy a hacer una terapia de choque llamada emdr, que es para los traumas y esas cosas), y estoy de los nerviossss
Cambiando radicalmente de tema, tú que tal estés? c**o llevas la vuelta al trabajo?
lolamar, cuanto tiempo sin verte!!! me alegra mucho leerte
valaria, s?, conozco muy bien los s?ntomas y estoy acojona?ta perdía

Sólo me falta empezar con las taquicardias y la sensaci?n de hundimiento y ya la cagam**s, porque ahí será el doble de difícil...por eso quiero empezar desde ya! pero no sé muy bien por donde empezar...
En fin, esperar? a tener cita con el psic?logo, a ver que me dice
tata, tú no te preocupes que es normal dormir una jartú cuando se está de vacaciones!

el cuerpo te pide el descanso que no le has pod?o dar durante la jornada laboral

Que seguro que no es poco...Por eso pareces una marmota
only, me encanta que estés loca perdía

c**o ya te dije, es parte de tu encanto!
Sii se lo contaré a mi psic?logo...el problema es ese, que sólo se lo puedo contar a el y es complicado...quiero pedir ayuda, pero tengo miedo de que mi madre me tome por una fracasada...
Ainsss...bueno cielo, y tú que tal estés hoy? espero que bien corasonsito míoooo
Bueno guapis, os dejo que me voy un ratito al baño a llorar

Que estoy aquí con el lagrim?n y no quiero que me vean!! (no os preocup?is, a veces es bueno llorar...^^)
Os quiero mucho