BUENOS D?AS, BUENAS TARDES, BUENAS NOCHES:

sonipa
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por sonipa » 17 Sep 2008 00:14

Hola guapiss!! :beso:

Me paso rápido que hoy estoy sopasss jajaja, bueno sopas no, pero zombie sí :lol: :lol:
Que hoy estaba con la ansiedad por las nubes y me he ten?o que tomar un dorken de 5 mg. Y c**o siempre...me quedo sedada del tú, pero no me da sueño ni nada ??

No sí por qué estaba así, supongo que será por eso que dicen que en oto?o la depre afecta más o algo...porque últimamente no levanto cabeza. (Edito para aclarar esta frase: es que últimamente no he sido sincera del todo, a veces han habido días en que estaba fatal y aún así vine y escrib? con todo el optimismo del mundo...porque no sab?is lo feliz que me hace ver que os ponéis contentas por mí...sois unos cielos y no quiero haceros daño...perdonad si os ha molestado que no fuese sincera :( ).

Y os voy a contar algo que me tiene muy preocupada últimamente...Estoy teniendo una recaída en la agorafobia :cry:
Que no se lo he contado a nadie porque no quiero preocupar, pero últimamente me entra mucha ansiedad cuando salgo sola a la calle y voy un poco mareada...Por eso últimamente si no me acompañan nisiquiera salgo sola :cry:
Y no se lo quiero decir a mi familia para que no se preocupen, pero intento darles indirectas para que ellos lo pillen y no tenga que decirlo directamente, pero nada, es que no me hacen ni pu?etero caso!! :cry:

Of?, perdonad por el tostún, es que estoy un poco rayada. Ojalá os tuviese cerca para que me sacárais a pasear!!! jijiji.

Me voy ya, que total estoy atontad?sima y seguro que mañana ya ni me acuerdo de la mitad de cosas que digo ahora :nodigona:

Que teng?is dulces sueños corasonesss :beso:

:beso: :beso: :beso: :beso:

sonipa
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por sonipa » 17 Sep 2008 07:39

Eco eco eco eco eco.........

Ya veo que esta noche no está muy animada la cosa :lol:

Bueno guapisss, ahora sí que me piro pal catre, que son casi las ocho de la mañana :nodigona: Puaf, lo que yo os diga, los sedantes sólo hacen que se me duerma el cuerpo, pero la cabecita sigue dando guerra :pelea:

En fin, a ver si duermo algo.

Mañana nos vemos!!! :beso: :beso: :beso: :beso:

thunderloida
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por thunderloida » 17 Sep 2008 08:18

BUENOS D?AS!!

que tal los ?nimos hoy chic así?? espero que todas estéis muy bien...

miles de :beso:

nosferata
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por nosferata » 17 Sep 2008 08:32

Buenos días, qué tal and?is chic así

Sonipa, com?ntale el tema al psic?logo porque no puedes estar así de ninguna de las maneras.

lolamar
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por lolamar » 17 Sep 2008 09:22

?buenísimos días para todas, preciosas!

Se nota que empieza otra vez el movimiento: unas comprando las novedades de la temporada, otras con bodas, maletines nuevos... Y el estupendo "diccionario potingueril", que anda que no nos ha hecho falta a la mayoría nada más empezar con estos temas, que por no preguntar se nos quedaba una cara de pez que pa qué :o :o :o :lol: :lol: :lol: :lol:

Pues eso, que tenemos que echarle cara al oto?o, que ya sabemos que es mí traicionero, y no dejarnos "aplatanar" por nada ni por nadie :wink: :wink: :wink:

??nimo para todas! :beso: :beso: :beso:

VALARIA
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por VALARIA » 17 Sep 2008 15:53

Buenas tardes, acabo de comer y antes de la siesta,me meto un pokito. :wink:
Sonia, no lo dejes si ves k vas peor, tú conoces los s?ntomas mejor k nadie, pide ayuda, pero no lo dejes caer c**o si nada, dilo claro, nadie te puede ayudar si no sabe lo k te pasa, haz caso a Patry y ve al psic?logo, él te ayudaré. :beso:

TATA24
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por TATA24 » 17 Sep 2008 16:23

Buenas tardes!!!!!!!! que tal todo?? Bueno yo me he levantado super tarde, asi que esta tarde me toca hacer lo que no he hecho esta mañana, esto de estar de vaciones no sé yo si es muy bueno pq parezco una marmota con tanto dormir!! :nodigona:

onlytime
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por onlytime » 17 Sep 2008 17:48

Buenas tardessss!!

me acabo de levantar y ya estaba bailando :lol: toy loca perdia joerrrr

Sonia, eso de la agarofobia deberias de comentarselo a tu psicologo.. ke para algo lo tienes hija! a ver si te puede sacar del todo.. y cuentaselo todo, ke es su trabajo

sonipa
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por sonipa » 17 Sep 2008 18:57

Bueeenas tardess!!

Of?, menudo día más raro tengo hoy :S

Estoy un poquillo chof, pero bueno, eso ya es normal en mí :lol:
Hoy mi madre se me ha puesto a desahogarse conmigo y a llorar delante mía y me he quedao :o , que no sabía qué hacer!! :S
En fin, la abracá, le dejé llorar en mi hombro, y no le interrump? en ningún momento, que es lo que tenía que hacer...no? Af?s, es que no s?, me quedé bloqueada :nodigona:

No es una situaci?n muy normal, ni ella me cuenta sus cosas, ni yo le cuento las mías (antes lo hacía, pero acababa chill?ndome y no es plan ^^U). Pero bueno, creo que he hecho lo que debía.

Lo de la agorafobia...había pensado en ir marc?ndome retos, en plan "hoy voy a tal sitio a comprarme tal cosa", que a mí comprar me anima mucho y creo que es un buen aliciente :lol:
Pero es que últimamente ni así :nodigona: En fin, intentaré salir hoy...a ver si soy capaz.

Os hablo con toda la tranquilidad del mundo, pero en realidad no sab?is lo mal que lo estoy pasando con esto :cry: :cry: Tengo miedo de que vuelva a pasar lo mismo, siento que voy a volver a perder mi vida, lo que tanto me había costado volver a recuperar :cry:
Siento ser tan negativa, pero esto es algo que me supera...

Y ahora aún encima mi madre se ha vuelto a quedar sin trabajo, y yo c**o empiece con esta tonter?a no sé c**o podrá seguir trabajando frente al público, y si se lo cuento a mi madre se va a cabrear seguro, porque siempre lo hace, dice que soy una debilucha y que me ahogo en un vaso de agua :cry: :cry: Ainss, esto me viene mu grande :cry:

En fin...Ahora personalizo :beso:

loida, ya le ech? un vistazo a tu blog, y me parece precioso, de verdad :beso: :beso:

nosferata, se lo comentar?, aunque no tengo cita hasta el mi?rcoles que viene :( Y aún encima es el mismo día que la terapia (supongo que no lo has leído, voy a hacer una terapia de choque llamada emdr, que es para los traumas y esas cosas), y estoy de los nerviossss :cry:
Cambiando radicalmente de tema, tú que tal estés? c**o llevas la vuelta al trabajo? :beso:

lolamar, cuanto tiempo sin verte!!! me alegra mucho leerte :beso:

valaria, s?, conozco muy bien los s?ntomas y estoy acojona?ta perdía :nodigona: Sólo me falta empezar con las taquicardias y la sensaci?n de hundimiento y ya la cagam**s, porque ahí será el doble de difícil...por eso quiero empezar desde ya! pero no sé muy bien por donde empezar...
En fin, esperar? a tener cita con el psic?logo, a ver que me dice :(

tata, tú no te preocupes que es normal dormir una jartú cuando se está de vacaciones! :lol: el cuerpo te pide el descanso que no le has pod?o dar durante la jornada laboral :wink: Que seguro que no es poco...Por eso pareces una marmota :lol: :lol:

only, me encanta que estés loca perdía :dientes: c**o ya te dije, es parte de tu encanto! :lol:
Sii se lo contaré a mi psic?logo...el problema es ese, que sólo se lo puedo contar a el y es complicado...quiero pedir ayuda, pero tengo miedo de que mi madre me tome por una fracasada... :cry:
Ainsss...bueno cielo, y tú que tal estés hoy? espero que bien corasonsito míoooo :beso:

Bueno guapis, os dejo que me voy un ratito al baño a llorar :nodigona: Que estoy aquí con el lagrim?n y no quiero que me vean!! (no os preocup?is, a veces es bueno llorar...^^)

Os quiero mucho :beso: :beso:

:beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

onlytime
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por onlytime » 17 Sep 2008 19:33

Sonia, No es normal ke estes mal, pero hasta ke tu psicologo no te solucione es lo ke te "toca". Yo tambien me kedaria bloke? si mi madre se pusiese a llorar delante mia, la verdad.. y yo animando soy lo peor xD

Lo de los retos ke te has propuesto para la agarofobia me parecen geniales, es cuestion de convencerte a ti misma y ser fuerte.. pero de todas maneras deberias de hablarlo con el psicologo :S

Tu madre se ha vuelto a kedar sin trabajo? j***r.. a ver si encuentra uno pronto killa..

Y yo bien, c**o siempre, hasta ke pase algo y deje de estarlo, claro.

:beso: :beso:

Responder