Yo los hice ayer con atún (pero sin tantas verduritas) y no quedan nada salados, incluso añadí un pelín de sal... y yo no soy muy salada eh??Mhilenia escribió:que ricossssss se ven!
pero con el atún no quedan demasiado salados?![]()
los tengo que probar!
MACARRONES CON AT?N Y VERDURAS...FUSSIONCOOK:
-
marsupilami
- Subjefa/e de cocina

-
noradebon
- Jefa de cocina

-
marsupilami
- Subjefa/e de cocina

-
cucada
- Ayudanta/e de cocina

- Contactar:
-
marsupilami
- Subjefa/e de cocina

-
auro44
- Jefa de cocina

- Contactar:
marsupilami escribió:Hola guapaaaaaaa!!!cucada escribió:![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
felicidades por los macarrones ummmmmmm ya se huelen desde aqui jejeje.Por cierto una pregunta tonta... la 1/2 medida de agua es con el accesorio ke lleva la FC? o ke es?
un petonet
Yo creo que s?, que se refiere al vasito medidor que trae la FC![]()
Muchos![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
-
maricel
- Jefa de cocina

- Ubicación:En un viejo molino. Con perros - gatos - gallinas - ocas - pavos - patos - faisanes
Cuando es para comer al día siguiente s?, lo hago por separado.auro44 escribió:maricel...?¿no lo haces todo junto?? haces la pasta por separado??maricel escribió:Aleeee, que ricos.
Yo los tengo para mañana, acabo de cocerlos ahorita mismo. Mañana le pongo el atún y demás.
Maquinitas maravillosas estas rápidas. No he vuelto a cocer la pasta de otra forma ...........bueno si, en la Th tambien. Cuando tengo tiempo.
.
![]()
![]()
![]()
No me gusta c**o queda la pasta al dia siguiente si la dejo mezclada con la salsa. La noto muy apelmazada.
Rarezas de la edad
-
Mhilenia
- Jefa de cocina

-
Arual
- Repostera-pastelera/o

Auro me refiero a estoauro44 escribió:Arual escribió:Yo los hice mas rapido aun el otro dia![]()
Llegue de trabajar a las 4 y tenia tanta hambre q puse los macarrones un chorro de mis sofritos de cebolla y tomate, una lata de atun, oregano y agua hasta cubrirlos y menu pasta.Quedaron riquisimos!!
Hoy he puesto un paquete de tortellini de pasta fresca, un chorro de tomate, oregano y cubrirlos de agua en menu pescado.Y han qdado buenisimos tmb.
A la proxima me esmerare mas y probere con estos!
Gracias Auro!!![]()
Pues mas o menos, yo hice el sofrito y tu echaste "un chorro de tu sofrito"?¿c**o es eso??
![]()
![]()
![]()