TU INSTINTO DE MAMA Q TE DICE....................:

momsexy
Novata/o
TU INSTINTO DE MAMA Q TE DICE....................

Mensaje por momsexy » 17 Sep 2008 06:31

HOLA CHIKAS........MAS ALLA DE ESOS JUEGOS Y ESA TABLA CHINA DIS QUE PREDICEN EL SEXO DE TU BEBE............................ TU INSTINTO DE MADRE PUEDE REVELARTE O PUEDES SENTIR LO Q LLEVAS EN TU VIENTRE....................YO PRESIENTO Q MI BEBE SERA NINA Y NO ME DEJO LLEVAR POR NADA D ESOS JUEGOS POR Q SI NO, SE NOS QUITA LA PAZ AUNQUE ES INTERESANTE PERO SI NO LOGRAS EL SEXO Q DESEAS TE DESILUCIONAS Y ESA NO ES LA IDEA EL ESTAR EMBARAZADA ES PARA DISFRUTARSELO AL MAXIMO NO DESESPERARSE.......Y TU Q OPINASÍ????? :up: :up: :up: :up: :up: :) :) :)

-kity-
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por -kity- » 17 Sep 2008 08:54

el instinto hace mucho pero no creo que te puedas fiar porque por ejemplo hay muchas chicas que estaban seguras 100% que tenian un sexo y luego fue el otro.

usuario999
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por usuario999 » 17 Sep 2008 09:26

yo estaba segurisima de que iba a ser niño, es mas, yo le hablaba y le llamaba por su nombre de chico!!! y a los 5 meses me dijeron que era niña :lol: :lol: :lol:

yelines
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por yelines » 17 Sep 2008 09:36

una de mis amigas no quiso saber el sexo del bebe hasta que no naciese, porque ella estaba convencidisima que iba a ser niña, le compré todo en rosita, y la ropita para salir del hospital un vestidito precioso rosa (era verano), y luego tuvo que ir corriendo a comprar algo de niño (bueno ella no, evidentemente, el marido) porque le salió niño

:lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

pilicp
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por pilicp » 17 Sep 2008 09:37

Yo creo que no se sabe, puede que lo que deseas te hace creer que estés segura de lo que esperas pero es más el deseo que el instinto. :)

Golosilla
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por Golosilla » 17 Sep 2008 10:37

:duda: Pues yo ha decir verdad no tenía ni idea de lo que iba a ser, ni el más minimo presentimiento. Nos?, quizás mi instinto se esfum? :lol: :lol: :lol:

Buenasuerte
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por Buenasuerte » 17 Sep 2008 10:43

yo me fio mas de la tabla china que de mi instinto.

de Paula me lleve todo el embarazo...va a ser niño.-...al poco tiempo....va a ser niña....va a ser niño...y c**o no supe su sexo hasta el nacimiento imaginate...al final fue niña.

de Irene estaba convencidisima de que era niño....y cuando me lo dijeron en la eco..."estas segura?..yo pensaba que era niño!!".... :lol: :lol: ...yo mas contenta que todas las cosas porque queria niña. :)

asi que mi intuicion no es muy segura.

Hinata
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por Hinata » 17 Sep 2008 12:22

En mi caso, antes de saberlo, no sé por qué siempre hablaba del beb? en masculino y mi marido que quería una niña me decía "no, es una niña" :lol: :lol: y yo entonces, es curioso, pero lo llamaba el beb?, creo que nunca me vino a la cabeza que pudiera ser niña :duda: Y finalmente acertú porque tendré pronto un niño :D :D

:beso: :beso: :beso: :beso:

purinchy
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por purinchy » 17 Sep 2008 12:44

yo creia que iba a ser niña (o era mi deseo) y al final fui niño acerto mi marido por la forma de la barriga.

Elaine
Pinche de cocina
Pinche de cocina

Mensaje por Elaine » 17 Sep 2008 16:10

Puede que mi "instinto" se vea malogrado por las opiniones de fuera (el 98% de la gente me dice ue será niña) pero yo creo que si que viene una nena... aunque mi esposo y mi suegra sean las 2 unicas personas que digan que es niño... El viernes os comunicar? que es :dientes:

Responder