TU INSTINTO DE MAMA Q TE DICE....................:
-
momsexy
- Novata/o
HOLA CHIKAS........MAS ALLA DE ESOS JUEGOS Y ESA TABLA CHINA DIS QUE PREDICEN EL SEXO DE TU BEBE............................ TU INSTINTO DE MADRE PUEDE REVELARTE O PUEDES SENTIR LO Q LLEVAS EN TU VIENTRE....................YO PRESIENTO Q MI BEBE SERA NINA Y NO ME DEJO LLEVAR POR NADA D ESOS JUEGOS POR Q SI NO, SE NOS QUITA LA PAZ AUNQUE ES INTERESANTE PERO SI NO LOGRAS EL SEXO Q DESEAS TE DESILUCIONAS Y ESA NO ES LA IDEA EL ESTAR EMBARAZADA ES PARA DISFRUTARSELO AL MAXIMO NO DESESPERARSE.......Y TU Q OPINASÍ?????

-
usuario999
- Jefa de cocina

-
yelines
- Subjefa/e de cocina

una de mis amigas no quiso saber el sexo del bebe hasta que no naciese, porque ella estaba convencidisima que iba a ser niña, le compré todo en rosita, y la ropita para salir del hospital un vestidito precioso rosa (era verano), y luego tuvo que ir corriendo a comprar algo de niño (bueno ella no, evidentemente, el marido) porque le salió niño

-
Buenasuerte
- Jefa de cocina

yo me fio mas de la tabla china que de mi instinto.
de Paula me lleve todo el embarazo...va a ser niño.-...al poco tiempo....va a ser niña....va a ser niño...y c**o no supe su sexo hasta el nacimiento imaginate...al final fue niña.
de Irene estaba convencidisima de que era niño....y cuando me lo dijeron en la eco..."estas segura?..yo pensaba que era niño!!"....
...yo mas contenta que todas las cosas porque queria niña.
asi que mi intuicion no es muy segura.
de Paula me lleve todo el embarazo...va a ser niño.-...al poco tiempo....va a ser niña....va a ser niño...y c**o no supe su sexo hasta el nacimiento imaginate...al final fue niña.
de Irene estaba convencidisima de que era niño....y cuando me lo dijeron en la eco..."estas segura?..yo pensaba que era niño!!"....
asi que mi intuicion no es muy segura.
-
Hinata
- Repostera-pastelera/o

-
Elaine
- Pinche de cocina