aun no lo he probado de hacer asi, pero de todas maneras cuando abri la olla por arriba parecia todo crudo...........ya se veia mala caraana-varoma2 escribió:Y si pruebas a poner un papel de horno c**o en el bizcocho?
Mañana vienen a cenar a casa unos amigos y pensaba hacer una......espero que no salga desastrosa, que si no me da el ataquerrrrrrrrrrrrr
No hay manera con la tortilla!!! FC:
-
Mhilenia
- Jefa de cocina

-
Mhilenia
- Jefa de cocina

haz un paso a paso de la tortillaana-varoma2 escribió:ya, yamarsupilami escribió:T? no te quejes que eres una privilegiada de las tortillasana-varoma2 escribió:Y si pruebas a poner un papel de horno c**o en el bizcocho?
Mañana vienen a cenar a casa unos amigos y pensaba hacer una......espero que no salga desastrosa, que si no me da el ataquerrrrrrrrrrrrr![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
ya te lo contaré mañana............
-
marsupilami
- Subjefa/e de cocina

Por lo que han dicho es que quedan p?lidas c**o los bizcochos, pero por dentro están hechas. Por eso hay quien le da la vuelta, pa' darle un toquecillo de colorMhilenia escribió:aun no lo he probado de hacer asi, pero de todas maneras cuando abri la olla por arriba parecia todo crudo...........ya se veia mala caraana-varoma2 escribió:Y si pruebas a poner un papel de horno c**o en el bizcocho?
Mañana vienen a cenar a casa unos amigos y pensaba hacer una......espero que no salga desastrosa, que si no me da el ataquerrrrrrrrrrrrr
-
ana-varoma2
- Repostera-pastelera/o

Tb depende del tipo de patata, creo yo, que algunas necesitan más o menos tiempo según la especie
y lo de quedar blanca por arriba siempre es así, c**o los bizcochos, pero si tocas verás que está cuajado. Por eso es lo de dorarla un poco, pero bueno, yo eso lo hice la primera vez, luego, c**o queda para abajo y ya no se ve.............
paso del paso a paso, que si no seguro que se me parte en mil trozos !!!!!!!!!
y lo de quedar blanca por arriba siempre es así, c**o los bizcochos, pero si tocas verás que está cuajado. Por eso es lo de dorarla un poco, pero bueno, yo eso lo hice la primera vez, luego, c**o queda para abajo y ya no se ve.............
-
Mhilenia
- Jefa de cocina

cuando le di la vuelta vi c**o media tortilla se quedo pegada en la olla.......y la parte de arriba tenia el huevo sin hacer...asi que algo fallo..........marsupilami escribió:Por lo que han dicho es que quedan p?lidas c**o los bizcochos, pero por dentro están hechas. Por eso hay quien le da la vuelta, pa' darle un toquecillo de colorMhilenia escribió:aun no lo he probado de hacer asi, pero de todas maneras cuando abri la olla por arriba parecia todo crudo...........ya se veia mala caraana-varoma2 escribió:Y si pruebas a poner un papel de horno c**o en el bizcocho?
Mañana vienen a cenar a casa unos amigos y pensaba hacer una......espero que no salga desastrosa, que si no me da el ataquerrrrrrrrrrrrr![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
-
Mhilenia
- Jefa de cocina

no se cuajo...habia liquido todavia.....ana-varoma2 escribió:Tb depende del tipo de patata, creo yo, que algunas necesitan más o menos tiempo según la especie
y lo de quedar blanca por arriba siempre es así, c**o los bizcochos, pero si tocas verás que está cuajado. Por eso es lo de dorarla un poco, pero bueno, yo eso lo hice la primera vez, luego, c**o queda para abajo y ya no se ve.............![]()
![]()
-
Bravomar
- Subjefa/e de cocina

Yo creo que es lo que te dicen las chicas.
Cuando la ves por arriba, la ves cruda pero ya está hecha. Si vas esperando mas, es cuando se te pega por abajo.
Yo la gir? con la ayuda de dos espatulas de silicona. De tal modo que aunque quede un poco de huevo por cuajar arriba, la puedes girar tranquilamente.
Prueba así y ya verás c**o te queda bien.
Yo tambiéntuve la tentaci?n de esperar mas a girarla. Suerte que me decid? aun a tiempo.

Cuando la ves por arriba, la ves cruda pero ya está hecha. Si vas esperando mas, es cuando se te pega por abajo.
Yo la gir? con la ayuda de dos espatulas de silicona. De tal modo que aunque quede un poco de huevo por cuajar arriba, la puedes girar tranquilamente.
Yo tambiéntuve la tentaci?n de esperar mas a girarla. Suerte que me decid? aun a tiempo.
-
marsupilami
- Subjefa/e de cocina

-
Mhilenia
- Jefa de cocina

yo no espere mas tiempo.........cuando pasaron los 10 minutos vi que estaba liquido por arriba y la saque pero se descuajeringo! y ale, todo pegadoBravomar escribió:Yo creo que es lo que te dicen las chicas.