AYUDA SARTENES:

Foro dedicado a Thermomix 31, Thermomix 21 y Taurus Mycook
Responder
alita
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
AYUDA SARTENES

Mensaje por alita » 29 Jul 2005 13:06

c**o me he cambiado del butano a vitroceramica , y provechanoqms arten necesitan un pasaje al mas allí , q sartenes compro? donde? habra alguna oferta en el C.I?? o me voy al Alcampo

atramoy
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por atramoy » 29 Jul 2005 13:18

si aun quedan (siempre hay Lidles que acumulan ofertas pasadas)... te aconsejo las de LIDL soy muy buenas y baratitas yo tengo un monton. hay unas que cuando vuelva a haberlas te las aconsejo que tienen un agujerito en el tapon (creo que lo llaman boton de aroma) y dos asitas con tapa de Pyrex que me chiflan. La mia la uso hasta para hacer paella... (eso antes de haberme comprao la Thermomix jejejee, mi proxima paella sera en ella)
pero si no quedan en lidl, las de San Ignacio van bien, por ejemplo... en Dia hay unas verdes con teflon que tb tienen buena pinta

animo con esa mudanza.... espero que no te pase lo que a mi... que se me perdio media casa en el limbo de las mudanzas.. :cry: claro que... tengo el trastero atiborrao de cajas todavia... va a ser que ta todo alli... uy que pereza...

besos

noradebon
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Re: AYUDA SARTENES

Mensaje por noradebon » 29 Jul 2005 13:28

alita escribió:c**o me he cambiado del butano a vitroceramica , y provechanoqms arten necesitan un pasaje al mas allí , q sartenes compro? donde? habra alguna oferta en el C.I?? o me voy al Alcampo

Yo uso las negras de mango de madera, son las que mas me gustan y duran un monton :beso:

Mafalda
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por Mafalda » 29 Jul 2005 13:42

Si la vitro es normal, no de inducci?n, compratú unas de tefl?n con doble fondo (yo las compré en el CI), duran y duran y duran.... :beso:

naturalmentepilar
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por naturalmentepilar » 29 Jul 2005 14:03

Yo tengo las mismas que Mafalda, ?buen?iiisimas..... !:beso:

light
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por light » 30 Jul 2005 17:49

Hola, yo las compré marca "Hipercor", muy baratas y son buenísimas. (Las fabrican los de San Ignacio :wink: )

:beso:

nuriass
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por nuriass » 30 Jul 2005 18:09

Hola, yo uso las negras,Castey, pero con vitroceramica no se si se pueden usar, van muy bien. En C.I en rebajas siempre hacen descuento.
Espero que estés disfrutando de lo lindo en tu nueva casita.

:beso: :beso: :beso:

M?Jose
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Re: AYUDA SARTENES

Mensaje por M?Jose » 30 Jul 2005 23:03

noradebon escribió:
alita escribió:c**o me he cambiado del butano a vitroceramica , y provechanoqms arten necesitan un pasaje al mas allí , q sartenes compro? donde? habra alguna oferta en el C.I?? o me voy al Alcampo

Yo uso las negras de mango de madera, son las que mas me gustan y duran un monton :beso:
yo tambien tengo esas y van superbien. :up: :up: :up: :up:

Responder