AYUDA SARTENES:
-
- Subjefa/e de cocina
c**o me he cambiado del butano a vitroceramica , y provechanoqms arten necesitan un pasaje al mas allí , q sartenes compro? donde? habra alguna oferta en el C.I?? o me voy al Alcampo
-
- Jefa de cocina
si aun quedan (siempre hay Lidles que acumulan ofertas pasadas)... te aconsejo las de LIDL soy muy buenas y baratitas yo tengo un monton. hay unas que cuando vuelva a haberlas te las aconsejo que tienen un agujerito en el tapon (creo que lo llaman boton de aroma) y dos asitas con tapa de Pyrex que me chiflan. La mia la uso hasta para hacer paella... (eso antes de haberme comprao la Thermomix jejejee, mi proxima paella sera en ella)
pero si no quedan en lidl, las de San Ignacio van bien, por ejemplo... en Dia hay unas verdes con teflon que tb tienen buena pinta
animo con esa mudanza.... espero que no te pase lo que a mi... que se me perdio media casa en el limbo de las mudanzas..
claro que... tengo el trastero atiborrao de cajas todavia... va a ser que ta todo alli... uy que pereza...
besos
pero si no quedan en lidl, las de San Ignacio van bien, por ejemplo... en Dia hay unas verdes con teflon que tb tienen buena pinta
animo con esa mudanza.... espero que no te pase lo que a mi... que se me perdio media casa en el limbo de las mudanzas..

besos
-
- Jefa de cocina
Re: AYUDA SARTENES
alita escribió:c**o me he cambiado del butano a vitroceramica , y provechanoqms arten necesitan un pasaje al mas allí , q sartenes compro? donde? habra alguna oferta en el C.I?? o me voy al Alcampo
Yo uso las negras de mango de madera, son las que mas me gustan y duran un monton

-
- Cocinera/o
-
- Subjefa/e de cocina
Re: AYUDA SARTENES
yo tambien tengo esas y van superbien.noradebon escribió:alita escribió:c**o me he cambiado del butano a vitroceramica , y provechanoqms arten necesitan un pasaje al mas allí , q sartenes compro? donde? habra alguna oferta en el C.I?? o me voy al Alcampo
Yo uso las negras de mango de madera, son las que mas me gustan y duran un monton