Mi "empuj?n" Scarsdale - 14 d?as !!!!:
-
- Pinche de cocina
Hola xicas, hay voy, es que tengo mucho curro y no he podido entrar antes. Me he pesado esta mañana y parece que he perdido algo pero c**o no me pese el domingo antes de empezar el regimen el lunes no se seguro cuanto perdi el lunes
La verda es que me esta costando un poco y encima esta tarde tengo cumpleaños
y el miercoles que viene es el mio
No se si aguantar? tanto,jejej

La verda es que me esta costando un poco y encima esta tarde tengo cumpleaños

-
- Cocinera/o
- Ubicación:torre del mar (malaga)(tm31)(actifry)(bifinett)(Yogurtera)
- Contactar:
-
- Pinche de cocina
Hola, anabea, me he pesado esta mañana y no he perdido pero tampoco he cogido asi que bueno haber que tal se me da el dia de hoy. Mi menu para hoy jueves:
Desayuno: pera y nestea.
Almuerzo: pechuha de pollo a la plancha con pimientos asados.
Cena: No recuerdo lo que pone la dieta
Si veis algo raro decirmelo, por fa, quiero hacerlo bien haber si sigo perdiendo. Poner vuestros menus asi vamos alternando lo que no se le ocurra a una se le ocurre a otra,
Desayuno: pera y nestea.
Almuerzo: pechuha de pollo a la plancha con pimientos asados.
Cena: No recuerdo lo que pone la dieta

Si veis algo raro decirmelo, por fa, quiero hacerlo bien haber si sigo perdiendo. Poner vuestros menus asi vamos alternando lo que no se le ocurra a una se le ocurre a otra,

-
- Cocinera/o
- Contactar:

Blaster en el desayuno te falta el pan y en la comida el cafe o el te
Espero q me venga la regla pronto pq esto de seguir igual me tiene aburrida

Blaster yo c**o esactamente lo q pone en el papel, de todas formas tengo el portatil estropeado

-
- Cocinera/o
- Contactar:
Cena del miercoles
Ensalada de atun
Atun en agua,pimientos asados,tomates pelados y perejil para adornar
Ali?o vinagre balsamico y sal

Comida del jueves
Primer plato:sopa de espinacas
Poner las espinacas congeladas a cocer con una pastilla de concentrado de verduras,ajo triturado,especias morunas y un poquito de callena,dejar cocer unos 10 min. y reducir el caldo

Segundo plato:pollo con pimientos(estan hechos en la actifry sin nada de aceite)

Cena del jueves
Dos huevos,queso bajo en grasa y tomates
Ali?ados con sal y pimienta solamente

Cena del viernes
Primer plato:espinacas gratinadas
Cocer espinacas con una pastilla de concentrado de verduras y reducir el caldo al minimo(cuando casi se van a pegar porque no les queda agua)agregar queso parmesano y remover poner en un cacharro apto para el horno y poner por encima queso rayado light y gratinar(yo no pude esperar mucho
por eso esta casi sin color)

Segundo plato:quesos surtidos

Espero haberos dado algunas ideas

Si teneis vosotras algunas ponerlas y si es con foto mejor

Ensalada de atun
Atun en agua,pimientos asados,tomates pelados y perejil para adornar
Ali?o vinagre balsamico y sal

Comida del jueves
Primer plato:sopa de espinacas
Poner las espinacas congeladas a cocer con una pastilla de concentrado de verduras,ajo triturado,especias morunas y un poquito de callena,dejar cocer unos 10 min. y reducir el caldo

Segundo plato:pollo con pimientos(estan hechos en la actifry sin nada de aceite)

Cena del jueves
Dos huevos,queso bajo en grasa y tomates
Ali?ados con sal y pimienta solamente

Cena del viernes
Primer plato:espinacas gratinadas
Cocer espinacas con una pastilla de concentrado de verduras y reducir el caldo al minimo(cuando casi se van a pegar porque no les queda agua)agregar queso parmesano y remover poner en un cacharro apto para el horno y poner por encima queso rayado light y gratinar(yo no pude esperar mucho

Segundo plato:quesos surtidos

Espero haberos dado algunas ideas

Si teneis vosotras algunas ponerlas y si es con foto mejor

-
- Pinche de cocina
Hola, anabea, estas echa toda una artista,jejej, lo mono que te quedan los platos yo la imaginación nula,
Bueno algo de peso he bajado pero esto va muy lento hoy me ha bajado la regla haber si esto tb influye en algo. Se que me falta el pan en el desayuno pero no me lo tomo haber si asi pierdo mas,jejej y el cafe c**o no me gusta solo ni con sacarina pues no me lo tomo.
Anoche cene 2 huevos cocidos, un panecillo y me tome de postre una gelatina, ya se que eso sobraba pero es que tenia mucha hambre y tengo el problema que no me gusta el queso.
Hoy viernes, desayuno: manzana y Nestea.
almuerzo: perca al horno con una ensaladita de lechuga y cebolla
Cena: el menu sustitutivo porque tampoco me gusta las espinacas.

Bueno algo de peso he bajado pero esto va muy lento hoy me ha bajado la regla haber si esto tb influye en algo. Se que me falta el pan en el desayuno pero no me lo tomo haber si asi pierdo mas,jejej y el cafe c**o no me gusta solo ni con sacarina pues no me lo tomo.
Anoche cene 2 huevos cocidos, un panecillo y me tome de postre una gelatina, ya se que eso sobraba pero es que tenia mucha hambre y tengo el problema que no me gusta el queso.
Hoy viernes, desayuno: manzana y Nestea.
almuerzo: perca al horno con una ensaladita de lechuga y cebolla
Cena: el menu sustitutivo porque tampoco me gusta las espinacas.
-
- Cafetera/o
HOLA CHICAS,
QUÉ BIEN, HOY ES EL SEGUNDO DIA DE REGLA Y YA EMPIEZO A BAJAR OTRA VEZ
MENOS MAL PORQUE YA ME ESTABA DESMOTIVANDO.
HOY PESABA 87,800 ASIQUE POCO A POCO VOY DESINCHANDO. SEGURO QUE OS PASAR? LO MISMO.
ME HE COMPRADO EL LIBRO DE LA DIETA Y AYER COMENC? A LEERLO AUNQUE ESTOS DIAS ESTOY SUPERLIADA.
EN EL LIBRO LE? QUE NO SE PUEDE SUSTITUIR NADA
OSEA QUE YO LO ESTABA HACIENDO MAL PORQUE SUSTITUIA LAS VERDURAS A MI ANTOJO POR OTRAS. c**o LO ESTABA HACIENDO MAL HE DECIDIDO CONTINUAR LA DIETA PERO EN PLAN MANTENIMIENTO Y EL LUNES VOLVER A EMPEZAR
EL S?BADO QUE VIENE ES LA FIESTA QUE TANTO ESPERO Y SI PUDIERA PERDER DOS O TRES KILOS ME SENTIR?A GENIAL
PROMETO PONER TODOS MIS MENUS.
ANABEA VAYA NIVEL DE PLATOS, QUE PASADA
POR CIERTO QUE QUESO ES EL QUE PONES CON EL TOMATE??????

HOY PESABA 87,800 ASIQUE POCO A POCO VOY DESINCHANDO. SEGURO QUE OS PASAR? LO MISMO.
ME HE COMPRADO EL LIBRO DE LA DIETA Y AYER COMENC? A LEERLO AUNQUE ESTOS DIAS ESTOY SUPERLIADA.

EL S?BADO QUE VIENE ES LA FIESTA QUE TANTO ESPERO Y SI PUDIERA PERDER DOS O TRES KILOS ME SENTIR?A GENIAL

-
- Cocinera/o
- Contactar:
[quote="DAMPEL"]HOLA CHICAS,
MENOS MAL PORQUE YA ME ESTABA DESMOTIVANDO.
OSEA QUE YO LO ESTABA HACIENDO MAL PORQUE SUSTITUIA LAS VERDURAS A MI ANTOJO POR OTRAS. c**o LO ESTABA HACIENDO MAL HE DECIDIDO CONTINUAR LA DIETA PERO EN PLAN MANTENIMIENTO Y EL LUNES VOLVER A EMPEZAR
POR CIERTO QUE QUESO ES EL QUE PONES CON EL TOMATE??????[/quote
El queso q pongo es el de cero por ciento de la marca hacendado
Yo estoy esperando tambien mi libro,aunq lo mas importante lo lei aqui en el ordenador

El queso q pongo es el de cero por ciento de la marca hacendado

Yo estoy esperando tambien mi libro,aunq lo mas importante lo lei aqui en el ordenador

-
- Cocinera/o
- Contactar: