Mi "empuj?n" Scarsdale - 14 d?as !!!!:

DAMPEL
Cafetera/o
Cafetera/o

Mensaje por DAMPEL » 17 Sep 2008 09:05

pues nada, hoy sigo estancada pero c**o me acaba de bajar la regla estoy segura de que pronto empezar? a bajar :D

blaster79
Pinche de cocina
Pinche de cocina

Mensaje por blaster79 » 17 Sep 2008 10:58

Hola xicas, hay voy, es que tengo mucho curro y no he podido entrar antes. Me he pesado esta mañana y parece que he perdido algo pero c**o no me pese el domingo antes de empezar el regimen el lunes no se seguro cuanto perdi el lunes :evil:
La verda es que me esta costando un poco y encima esta tarde tengo cumpleaños :cry: y el miercoles que viene es el mio :cry: No se si aguantar? tanto,jejej

anabea
Cocinera/o
Cocinera/o
Ubicación:torre del mar (malaga)(tm31)(actifry)(bifinett)(Yogurtera)
Contactar:

Mensaje por anabea » 17 Sep 2008 16:05

Bueno,yo me he qedado igual q estaba :nodigona: con lo cual moderare un poco las cantidades :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: a ver q pasa mañana :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:
Blaster intenta no pasarte mucho y procura no tomar alcohol :wink: :beso: :beso: :beso: :beso:

blaster79
Pinche de cocina
Pinche de cocina

Mensaje por blaster79 » 18 Sep 2008 08:44

Hola, anabea, me he pesado esta mañana y no he perdido pero tampoco he cogido asi que bueno haber que tal se me da el dia de hoy. Mi menu para hoy jueves:
Desayuno: pera y nestea.
Almuerzo: pechuha de pollo a la plancha con pimientos asados.
Cena: No recuerdo lo que pone la dieta :lol:
Si veis algo raro decirmelo, por fa, quiero hacerlo bien haber si sigo perdiendo. Poner vuestros menus asi vamos alternando lo que no se le ocurra a una se le ocurre a otra, :dientes:

anabea
Cocinera/o
Cocinera/o
Contactar:

Mensaje por anabea » 18 Sep 2008 15:58

:( :( :( :( :( :( :( :( :( :( :( hoy sigo igual,ni subo ni bajo :( :( :( :( :( :( :(
Blaster en el desayuno te falta el pan y en la comida el cafe o el te
Espero q me venga la regla pronto pq esto de seguir igual me tiene aburrida :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry:
Blaster yo c**o esactamente lo q pone en el papel, de todas formas tengo el portatil estropeado :x :x :x :x cuando lo tenga bien te pongo el menu con algunas fotos q tengo hechas :beso: :beso: :beso: :beso:

anabea
Cocinera/o
Cocinera/o
Contactar:

Mensaje por anabea » 19 Sep 2008 02:02

Cena del miercoles

Ensalada de atun
Atun en agua,pimientos asados,tomates pelados y perejil para adornar
Ali?o vinagre balsamico y sal

Imagen

Comida del jueves

Primer plato:sopa de espinacas
Poner las espinacas congeladas a cocer con una pastilla de concentrado de verduras,ajo triturado,especias morunas y un poquito de callena,dejar cocer unos 10 min. y reducir el caldo

Imagen

Segundo plato:pollo con pimientos(estan hechos en la actifry sin nada de aceite)

Imagen

Cena del jueves

Dos huevos,queso bajo en grasa y tomates
Ali?ados con sal y pimienta solamente

Imagen

Cena del viernes

Primer plato:espinacas gratinadas
Cocer espinacas con una pastilla de concentrado de verduras y reducir el caldo al minimo(cuando casi se van a pegar porque no les queda agua)agregar queso parmesano y remover poner en un cacharro apto para el horno y poner por encima queso rayado light y gratinar(yo no pude esperar mucho :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: por eso esta casi sin color)

Imagen

Segundo plato:quesos surtidos

Imagen

Espero haberos dado algunas ideas :wink: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:
Si teneis vosotras algunas ponerlas y si es con foto mejor :up: :up: :up: :up:

blaster79
Pinche de cocina
Pinche de cocina

Mensaje por blaster79 » 19 Sep 2008 08:37

Hola, anabea, estas echa toda una artista,jejej, lo mono que te quedan los platos yo la imaginación nula, :lol:
Bueno algo de peso he bajado pero esto va muy lento hoy me ha bajado la regla haber si esto tb influye en algo. Se que me falta el pan en el desayuno pero no me lo tomo haber si asi pierdo mas,jejej y el cafe c**o no me gusta solo ni con sacarina pues no me lo tomo.
Anoche cene 2 huevos cocidos, un panecillo y me tome de postre una gelatina, ya se que eso sobraba pero es que tenia mucha hambre y tengo el problema que no me gusta el queso.
Hoy viernes, desayuno: manzana y Nestea.
almuerzo: perca al horno con una ensaladita de lechuga y cebolla
Cena: el menu sustitutivo porque tampoco me gusta las espinacas.

DAMPEL
Cafetera/o
Cafetera/o

Mensaje por DAMPEL » 19 Sep 2008 09:08

HOLA CHICAS,

QUÉ BIEN, HOY ES EL SEGUNDO DIA DE REGLA Y YA EMPIEZO A BAJAR OTRA VEZ :plas: MENOS MAL PORQUE YA ME ESTABA DESMOTIVANDO.
HOY PESABA 87,800 ASIQUE POCO A POCO VOY DESINCHANDO. SEGURO QUE OS PASAR? LO MISMO.
ME HE COMPRADO EL LIBRO DE LA DIETA Y AYER COMENC? A LEERLO AUNQUE ESTOS DIAS ESTOY SUPERLIADA.
EN EL LIBRO LE? QUE NO SE PUEDE SUSTITUIR NADA :nodigona: OSEA QUE YO LO ESTABA HACIENDO MAL PORQUE SUSTITUIA LAS VERDURAS A MI ANTOJO POR OTRAS. c**o LO ESTABA HACIENDO MAL HE DECIDIDO CONTINUAR LA DIETA PERO EN PLAN MANTENIMIENTO Y EL LUNES VOLVER A EMPEZAR :wink:
EL S?BADO QUE VIENE ES LA FIESTA QUE TANTO ESPERO Y SI PUDIERA PERDER DOS O TRES KILOS ME SENTIR?A GENIAL :coqueta:
PROMETO PONER TODOS MIS MENUS. :)

ANABEA VAYA NIVEL DE PLATOS, QUE PASADA :o POR CIERTO QUE QUESO ES EL QUE PONES CON EL TOMATE??????

anabea
Cocinera/o
Cocinera/o
Contactar:

Mensaje por anabea » 19 Sep 2008 14:25

[quote="DAMPEL"]HOLA CHICAS,

QUÉ BIEN, HOY ES EL SEGUNDO DIA DE REGLA Y YA EMPIEZO A BAJAR OTRA VEZ :plas: MENOS MAL PORQUE YA ME ESTABA DESMOTIVANDO.
HOY PESABA 87,800 ASIQUE POCO A POCO VOY DESINCHANDO. SEGURO QUE OS PASAR? LO MISMO.
ME HE COMPRADO EL LIBRO DE LA DIETA Y AYER COMENC? A LEERLO AUNQUE ESTOS DIAS ESTOY SUPERLIADA.
EN EL LIBRO LE? QUE NO SE PUEDE SUSTITUIR NADA :nodigona: OSEA QUE YO LO ESTABA HACIENDO MAL PORQUE SUSTITUIA LAS VERDURAS A MI ANTOJO POR OTRAS. c**o LO ESTABA HACIENDO MAL HE DECIDIDO CONTINUAR LA DIETA PERO EN PLAN MANTENIMIENTO Y EL LUNES VOLVER A EMPEZAR :wink:
EL S?BADO QUE VIENE ES LA FIESTA QUE TANTO ESPERO Y SI PUDIERA PERDER DOS O TRES KILOS ME SENTIR?A GENIAL :coqueta:
PROMETO PONER TODOS MIS MENUS. :)

ANABEA VAYA NIVEL DE PLATOS, QUE PASADA :o POR CIERTO QUE QUESO ES EL QUE PONES CON EL TOMATE??????[/quote

El queso q pongo es el de cero por ciento de la marca hacendado :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

Yo estoy esperando tambien mi libro,aunq lo mas importante lo lei aqui en el ordenador :wink: :wink: :wink: :wink: :wink:

anabea
Cocinera/o
Cocinera/o
Contactar:

Mensaje por anabea » 19 Sep 2008 14:28

A se me olvidaba,yo hoy peso 500 grs mas :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: espero q me venga la regla pronto y no se si hacer unos dias de mantenimiento cuando este con la regla y empezar con la dieta cuando haya terminado :beso: :beso: :beso: :beso:

Responder