he puesto en otro posit la historia...que c**o vereis continua...
hoy a las 4 de la tarde se a puesto en contacto conmigo la delegada de zona...me dice que esta...en un sitio en los alrededores de barcelona

que no tiene cobertura

en fin...deduzco que esta de finde en viernes

y que se pondran en contacto conmigo el lunes...total que soluciones rapidas ninguna y ademas me da que voy a tener que hacer uso de mi abogada,no se,me da
pienso que en los casos tipo los de marmar que ya a ido varias veces al "taller" no son normales en un producto c**o este...ni tampoco cambiar las cuchillas a los pocos meses...es que soy acaso la unica que va a pedir el cambio de la th?
os comento lo ya dicho en el otro posit,me compre la chef 2000 y al poco me dio un problema nada corriente,a los 5 min de llamar a la central me llamo el jefe nacional y despues de un montonazo de disculpas se comprometio a devolverme la maquina por una nueva,asi fuí ademas de enviarme una vajilla de regalo preciosa,asi da gusto.en el caso de la th me gustaria que la postventa fuera exactamente igual que la venta y por lo que veo...deja mucho que desear!
