mi th,otra vez a la u.v.i:

Foro dedicado a Thermomix 31, Thermomix 21 y Taurus Mycook
Atina
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Ubicación:Arroyo de la Miel, Malaga " Sueca andaluza " ( Th-21, Olla GM y 5 trastos )

Mensaje por Atina » 29 Jul 2005 01:33

Vaya faena ! Pues yo tambien intentaria que me dieran una nueva. Vaya no pararia hasta que me la dieran. :evil: :pelea:

atramoy
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por atramoy » 29 Jul 2005 11:41

pues si, que te la cambien por una nueva... eres cliente suya desde hace años... no te diran que no... a mi me teneis asustadita, porque tengo miedo que mi thx 31 salga por los aires o entre en orbita o algo... le ha saldo mal a mucha gente ...
yo creo que ese fallo no es normal, ademas no te podran decir que es por mala manipulacion del aparato... porque llevas años usando thermomix.... ??????????que te la cambiennnn!!!!!!!!!!!!!!!!!!

daro
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Contactar:

Mensaje por daro » 29 Jul 2005 13:16

Jo, pues acaban de traerme mis cuchillas nuevas. No os había dicho nada porque estoy entrando muy poquito, pero se me estropearon con el típico patinazo.... y acaban de traerme las nuevas.

Sarg?n, pregunta eso de la garantía, que es algo preocupante. Yo espero que no me vuelva a pasar... :nodigona:

pepa
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por pepa » 29 Jul 2005 13:19

PUES VAYA FAENA CON LA MAQUINITA. QUEJATE BIEN.

saskia7
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Contactar:

Mensaje por saskia7 » 29 Jul 2005 13:25

Pues no sí... las presentadoras dicen que no es normal, pero solamente en este foro le ha pasado ya a unos/as cuantos/as y eso sí que no me parece normal ?o es que todas las míquinas defectuosas las han comprado los foreros/as de mundorecet así

lunas
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por lunas » 29 Jul 2005 13:27

la verdad es quees una faena , :(

Luis-Thermomix
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por Luis-Thermomix » 29 Jul 2005 20:14

Jope!

Pues yo he tenido que cambiar las cuchillas hace menos de un mes, la verdad es que me asusta que dentro de dos o tres meses se vuelvan a estropear, porque va a salir por una pasta cada vez que se estropeen y no tengamos garantía. Creo que cuestan cerca de 100 euros.

Y, c**o alguien ha comentado, tambiénme hace gracia que solo nos pase a los foreros de MundoRecetas y en el resto del mundo mundial la robusta TH31 no dí ningún problema ...

L

:wink:

sargon
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por sargon » 30 Jul 2005 00:05

he puesto en otro posit la historia...que c**o vereis continua...
hoy a las 4 de la tarde se a puesto en contacto conmigo la delegada de zona...me dice que esta...en un sitio en los alrededores de barcelona :o que no tiene cobertura :o en fin...deduzco que esta de finde en viernes :o y que se pondran en contacto conmigo el lunes...total que soluciones rapidas ninguna y ademas me da que voy a tener que hacer uso de mi abogada,no se,me da :nodigona:
pienso que en los casos tipo los de marmar que ya a ido varias veces al "taller" no son normales en un producto c**o este...ni tampoco cambiar las cuchillas a los pocos meses...es que soy acaso la unica que va a pedir el cambio de la th?
os comento lo ya dicho en el otro posit,me compre la chef 2000 y al poco me dio un problema nada corriente,a los 5 min de llamar a la central me llamo el jefe nacional y despues de un montonazo de disculpas se comprometio a devolverme la maquina por una nueva,asi fuí ademas de enviarme una vajilla de regalo preciosa,asi da gusto.en el caso de la th me gustaria que la postventa fuera exactamente igual que la venta y por lo que veo...deja mucho que desear! :mal:

Pilarin30
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por Pilarin30 » 30 Jul 2005 00:19

Caray SAra estoy asustandome....mañana se llevan ni th a rreglar....no se me mueven las cuchillas en ciantop echo algo ( ni siquiera me rompe las yemas de huevo a velocidad 20).
Pensaba que era un probelma aislado el mio pero por casualidad entro hoy.....y veo esto
Ya os contare lo que me dicen....

sargon
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por sargon » 30 Jul 2005 00:26

Pilarin30 escribió:Caray SAra estoy asustandome....mañana se llevan ni th a rreglar....no se me mueven las cuchillas en ciantop echo algo ( ni siquiera me rompe las yemas de huevo a velocidad 20).
Pensaba que era un probelma aislado el mio pero por casualidad entro hoy.....y veo esto
Ya os contare lo que me dicen....
pilar,muy buenas guapa!
a mi me las cambiaron en junio mas o menos y ahora otra vez deja de funcionar,segun lo que voy leyendo somos unas pocas las que tenemos este problema y ademas pienso que aunque sean las primeras cuchillas que cambias no te parece anormal cambiarlas a los pocos meses?,yo he llegado a la conclusi?n que la maquina coge unas revoluciones que por llamarlo de alguna manera se carga las cuchillas a los pocos meses.cuidado,no quiero generalizar pero aqui hay mas de una experiencia con la 31,o no?

Responder