Coraz?n Tilda.Fotos.:
-
LU_nA
- Ayudanta/e de cocina

si esque eres un bollooooteviro escribió:lu_na ...ains pero es que no sabes que lo importante es el cariño con que se hace ...y de eso,cariño,desprenden todos por los cuatro costados![]()
Me estas malcriando
voy a intentar que estes muuu orgullosa de mi
Me estoy enmelonando con el estuche ese,y encuanto aprenda a coser con mi maquina del ike,ya vereissss
-
VICKY5
- Subjefa/e de cocina

-
marilia772
- Cocinera/o

No te preocupes......voy a dejar a mi paisano Peeeeedro Almodovar en bragas, el suyo se va a quedar en noVICKY5 escribió:Así me gusta optimismo.............c**o dice Teviro el cariño es loimportante perono solo en esta faceta sino en todas las que nos dí la vida....................adelannte.ya faltan menos para ese paseito rojo......Marillia espero que tengas preparado un bu?n discurso y no me llores----------------
![]()
![]()
![]()
![]()
-
Celima
- Jefa de cocina

- Contactar:
Lu_na¿Y tu por que lo vas a hacer peor o mejor?Aqui lo unico que importa es con el cariño que se hacen y el empe?o que ponemos.Y si no mira Vicky5 ¿Que no sabe coserá??Pues de manualidades???¿Y preciosa!!!¿Que en otra ocasion hay que hacer una manualidad y otra no sabe????Pues hara lo que sepa!!!
De lo que se trata es de participar e intercambiarnos unos detallitos entre unas y otr asíVale?
Pero aqui nadie vale mas que nadie corazon,cada una tiene alguna cosa en la que mas destaca
Y tu seguro que tienes la tuya

-
Burbujas
- Repostera-pastelera/o

Celima escribió:Lu_na¿Y tu por que lo vas a hacer peor o mejor?Aqui lo unico que importa es con el cariño que se hacen y el empe?o que ponemos.Y si no mira Vicky5 ¿Que no sabe coserá??Pues de manualidades???¿Y preciosa!!!¿Que en otra ocasion hay que hacer una manualidad y otra no sabe????Pues hara lo que sepa!!!![]()
![]()
![]()
![]()
De lo que se trata es de participar e intercambiarnos unos detallitos entre unas y otr asíVale?
![]()
![]()
Pero aqui nadie vale mas que nadie corazon,cada una tiene alguna cosa en la que mas destaca
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
Motz sigue sin dar noticias, y yo tengo el listado del sorteo, pero no es ningún secreto, quiz? seráa mejor enviarselo a alguien más, pq si me ocurriera algo a mi (Dios no lo quiera), pues seráa una inc?gnita saber quien falta. Si hay alguna voluntaria, que me lo diga y se lo paso. En mi opinión Teviro ya tiene mucha faena con los listados, pero quizás seas la más indicada... alguna voluntaria??
Admicky, tus regalos son preciosos, te has lucido
-
LU_nA
- Ayudanta/e de cocina

Pues porque es la segunda tilda que he hecho y c**o la 4 vez que c**o una ag?jaCelima escribió:Lu_na¿Y tu por que lo vas a hacer peor o mejor?Aqui lo unico que importa es con el cariño que se hacen y el empe?o que ponemos.Y si no mira Vicky5 ¿Que no sabe coserá??Pues de manualidades???¿Y preciosa!!!¿Que en otra ocasion hay que hacer una manualidad y otra no sabe????Pues hara lo que sepa!!!![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
he participado por eso,por la sorpresa he ilusión del detalle
pero claro,la vergüenza va por libre jajajajaja
la esencia que tene?s por aqui ,os lo digo en serio
es prciosa
-
VICKY5
- Subjefa/e de cocina

-
MariJoseGarcia
- Cocinera/o

Coraz?n Tilda.Fotos
Lu-na que es un intercambio no un concurso de quien lo hace mejor c**o te han dicho mas cada una es mas habilidosa en una cosa y ademas tiene mas merito una que no sabe pero lo hace con cariño asique deja de comerte el c**o que a tu amiga invisible le va a gustar

-
trast
- Subjefa/e de cocina

- Contactar:
Re: Coraz?n Tilda.Fotos
Si señora!! se puede decir mas alto pero no mas claroMariJoseGarcia escribió:Lu-na que es un intercambio no un concurso de quien lo hace mejor c**o te han dicho mas cada una es mas habilidosa en una cosa y ademas tiene mas merito una que no sabe pero lo hace con cariño asique deja de comerte el c**o que a tu amiga invisible le va a gustar![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
No te comas la cabez Lu-na, seguro k le encanta