Coraz?n Tilda.Fotos.:

Muestra tu manualidades, comenta tus aficiones, comparte tu hobby
mamaviza
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por mamaviza » 17 Sep 2008 18:48

:) Hola a todas :) :) Esto va muy bien, que pocos quedan por llegar y que bonitos son todos los que llegaron :plas: :plas: :plas: Que bien esta saliendo todo , felicidades para todas :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

LU_nA
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por LU_nA » 17 Sep 2008 19:04

teviro escribió:lu_na ...ains pero es que no sabes que lo importante es el cariño con que se hace ...y de eso,cariño,desprenden todos por los cuatro costados :wink: :beso:
si esque eres un bolloooo

Me estas malcriando :dientes: :dientes: :dientes:

:lol:

voy a intentar que estes muuu orgullosa de mi

Me estoy enmelonando con el estuche ese,y encuanto aprenda a coser con mi maquina del ike,ya vereissss :duda: :dientes:

VICKY5
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por VICKY5 » 17 Sep 2008 19:18

:D Así me gusta optimismo.............c**o dice Teviro el cariño es loimportante perono solo en esta faceta sino en todas las que nos dí la vida....................adelannte.ya faltan menos para ese paseito rojo......Marillia espero que tengas preparado un bu?n discurso y no me llores---------------- :wink: :beso: :beso: :beso: :beso:

marilia772
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por marilia772 » 17 Sep 2008 19:44

VICKY5 escribió::D Así me gusta optimismo.............c**o dice Teviro el cariño es loimportante perono solo en esta faceta sino en todas las que nos dí la vida....................adelannte.ya faltan menos para ese paseito rojo......Marillia espero que tengas preparado un bu?n discurso y no me llores---------------- :wink: :beso: :beso: :beso: :beso:
No te preocupes......voy a dejar a mi paisano Peeeeedro Almodovar en bragas, el suyo se va a quedar en no :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

Celima
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Contactar:

Mensaje por Celima » 17 Sep 2008 21:43

Lu_na¿Y tu por que lo vas a hacer peor o mejor?Aqui lo unico que importa es con el cariño que se hacen y el empe?o que ponemos.Y si no mira Vicky5 ¿Que no sabe coserá??Pues de manualidades???¿Y preciosa!!!¿Que en otra ocasion hay que hacer una manualidad y otra no sabe????Pues hara lo que sepa!!! :up: :up: :up: :up: :up: De lo que se trata es de participar e intercambiarnos unos detallitos entre unas y otr asíVale? :up: :up: :up: Pero aqui nadie vale mas que nadie corazon,cada una tiene alguna cosa en la que mas destaca :up: :up: :up: Y tu seguro que tienes la tuya :up: :up: :up: :up: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

Burbujas
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por Burbujas » 17 Sep 2008 22:47

Celima escribió:Lu_na¿Y tu por que lo vas a hacer peor o mejor?Aqui lo unico que importa es con el cariño que se hacen y el empe?o que ponemos.Y si no mira Vicky5 ¿Que no sabe coserá??Pues de manualidades???¿Y preciosa!!!¿Que en otra ocasion hay que hacer una manualidad y otra no sabe????Pues hara lo que sepa!!! :up: :up: :up: :up: :up: De lo que se trata es de participar e intercambiarnos unos detallitos entre unas y otr asíVale? :up: :up: :up: Pero aqui nadie vale mas que nadie corazon,cada una tiene alguna cosa en la que mas destaca :up: :up: :up: Y tu seguro que tienes la tuya :up: :up: :up: :up: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

:plas: :plas: :plas: :plas: :plas: Muy bien dicho, guapa.
Motz sigue sin dar noticias, y yo tengo el listado del sorteo, pero no es ningún secreto, quiz? seráa mejor enviarselo a alguien más, pq si me ocurriera algo a mi (Dios no lo quiera), pues seráa una inc?gnita saber quien falta. Si hay alguna voluntaria, que me lo diga y se lo paso. En mi opinión Teviro ya tiene mucha faena con los listados, pero quizás seas la más indicada... alguna voluntaria?? :duda: :duda:
Admicky, tus regalos son preciosos, te has lucido :beso: :beso: enhorabuena a las dos

LU_nA
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por LU_nA » 17 Sep 2008 23:09

Celima escribió:Lu_na¿Y tu por que lo vas a hacer peor o mejor?Aqui lo unico que importa es con el cariño que se hacen y el empe?o que ponemos.Y si no mira Vicky5 ¿Que no sabe coserá??Pues de manualidades???¿Y preciosa!!!¿Que en otra ocasion hay que hacer una manualidad y otra no sabe????Pues hara lo que sepa!!! :up: :up: :up: :up: :up: De lo que se trata es de participar e intercambiarnos unos detallitos entre unas y otr asíVale? :up: :up: :up: Pero aqui nadie vale mas que nadie corazon,cada una tiene alguna cosa en la que mas destaca :up: :up: :up: Y tu seguro que tienes la tuya :up: :up: :up: :up: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:
Pues porque es la segunda tilda que he hecho y c**o la 4 vez que c**o una ag?ja

he participado por eso,por la sorpresa he ilusión del detalle

pero claro,la vergüenza va por libre jajajajaja

la esencia que tene?s por aqui ,os lo digo en serio

es prciosa :plas: :plas: :plas: :plas:

VICKY5
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por VICKY5 » 17 Sep 2008 23:13

:wink: Tu si que lo eres,cada una c**o dicen nos gusta participar que es loimportante luego hacemos los regalitos c**o mejor podemos,,,,,,,,,con cariño e ilusión,,,,,,,,,,,,,,esa que tienes para preparar las Navidades,,,,,,,,,,,, :wink: :beso: :beso:

MariJoseGarcia
Cocinera/o
Cocinera/o

Coraz?n Tilda.Fotos

Mensaje por MariJoseGarcia » 17 Sep 2008 23:14

Lu-na que es un intercambio no un concurso de quien lo hace mejor c**o te han dicho mas cada una es mas habilidosa en una cosa y ademas tiene mas merito una que no sabe pero lo hace con cariño asique deja de comerte el c**o que a tu amiga invisible le va a gustar :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

trast
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Contactar:

Re: Coraz?n Tilda.Fotos

Mensaje por trast » 17 Sep 2008 23:16

MariJoseGarcia escribió:Lu-na que es un intercambio no un concurso de quien lo hace mejor c**o te han dicho mas cada una es mas habilidosa en una cosa y ademas tiene mas merito una que no sabe pero lo hace con cariño asique deja de comerte el c**o que a tu amiga invisible le va a gustar :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:
Si señora!! se puede decir mas alto pero no mas claro :D :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas:
No te comas la cabez Lu-na, seguro k le encanta :D

:beso:

Responder