http://elrincondechelo.blogspot.com/
campa te atreves a hacerla? venga que es facil

hades muy bien la bolsa la tela ideal para chico

claumar el panel tiene faena se necesitarian varios meses para hacerlo , aunque es muy bonito

a todas

mamens2 escribió:Hades muy bonita la bolsa para tu niño, me gusta mucho y las letras con fieltro tambien![]()
![]()
![]()
Lybra ya tengo la pagina en favoritos![]()
esta muy bien
![]()
![]()
Claumar, pues yo tambien lo veo algo complicado este panel, porque son todo aplicaciones me parece![]()
aunque es precioso !!!!
Yo esta tarde he estado de medico, asi que tarde perdida para la costura Mamaviza![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
Burbujas escribió:Claumar, espero que tu costi está mejor, y en vez de estar angustiada, iros los dos a cenar y a celebrar que ha vuelto a nacer, no todos los accidentes de moto terminan igual... un beso para los dos, bueno, uno para cada uno, vamos a ser generosos![]()
![]()
Campa!!!!!!!! tu c**o los conejitos de duracel, y duran y duran, pero tú en la versión "y cosen y cosen y cosen" chica, no paras, me tienes estresaita![]()
![]()
![]()
Tu hija tiene que estar díndote besos a todas horas!!
Lybra![]()
![]()
![]()
Menchuky, bienvenida, si te has leido 900 páginas, creo que no hay quien te saque de aqui...![]()
![]()
hades, muy chula la bolsa, cuando hagas la de tu sobrino, por favor, pon fotos de cómo le has metido la tira por dentro para que no se salga el bocata, que yo me muero de ganas de hacerle una a mi niña...![]()
mamaviza, me alegro de volver a leerte... que tepierdes más que los ojos del guadiana...![]()
ya has estado con tu hermanita? Dale un besote...
Ah!! y si hay que hacer el Belen se hace...que es pequéito y c**o no tengo maquina (por Dios, necesito mi míquina![]()
). Me gusta mucho más la idea del Niño Jesús que de Papa Noel, no os voy a enga?ar... no sé que pinta ese señor en nuestros Belenes....
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
Besos para todas toditas![]()
![]()
![]()
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 5 invitados