FORO DE PATCHWORK:

Muestra tu manualidades, comenta tus aficiones, comparte tu hobby
lybra
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por lybra » 17 Sep 2008 20:18

buenas , mirar que tutorial mas chulo y bien explicado de una ovejita country monisima :coqueta: lo he encantrado en este blog

http://elrincondechelo.blogspot.com/

campa te atreves a hacerla? venga que es facil :lol: :lol: :lol:

hades muy bien la bolsa la tela ideal para chico :plas: :plas: :plas:

claumar el panel tiene faena se necesitarian varios meses para hacerlo , aunque es muy bonito :wink: :wink:

a todas :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

hades
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por hades » 17 Sep 2008 20:23

muchas gracias Lybra, ya se que es un tonteri al lado de las cosas que haceis vosotras pero me hacia ilusion ensen?arolos :) :)

La pagina esta chulisima, muchas gracias :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

mamens2
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por mamens2 » 17 Sep 2008 20:46

Hades muy bonita la bolsa para tu niño, me gusta mucho y las letras con fieltro tambien :plas: :plas: :plas:

Lybra ya tengo la pagina en favoritos :lol: :lol: esta muy bien :plas: :plas:

Claumar, pues yo tambien lo veo algo complicado este panel, porque son todo aplicaciones me parece :nodigona: :nodigona: aunque es precioso !!!!

Yo esta tarde he estado de medico, asi que tarde perdida para la costura Mamaviza :pelea: :pelea:

:beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:
Última edición por mamens2 el 17 Sep 2008 20:59, editado 1 vez en total.

Lamica
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por Lamica » 17 Sep 2008 20:54

sonia, yo creo que con el Jelly roll, podrias hacer un falso barguelo.
?eres principiante o ya tienes experiencia con el patch?? :)

tengo una revista en la que viene una mantita y esta hecha con esta técnica. De todas formas es facil, se unen las tiras y con el metodo este te salen cuadraditos de diferentee colores, haciendo formas. :o :o :o :o :o :o :o

si te interesa te la escaneo y te la envio.

yo la tengo pendiente de hacer para una de mis hijas, pero tengo tantas cosas a medio hacer, que no se cuando le meter? mano :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

me encantaria hacer ese Belen dentro de la cestita !!!!!! que bonitoooooo!!!!!! :o :o :o :o :o :o :o :o :o :o :o :o

hades
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por hades » 17 Sep 2008 21:39

mamens2 escribió:Hades muy bonita la bolsa para tu niño, me gusta mucho y las letras con fieltro tambien :plas: :plas: :plas:

Lybra ya tengo la pagina en favoritos :lol: :lol: esta muy bien :plas: :plas:

Claumar, pues yo tambien lo veo algo complicado este panel, porque son todo aplicaciones me parece :nodigona: :nodigona: aunque es precioso !!!!

Yo esta tarde he estado de medico, asi que tarde perdida para la costura Mamaviza :pelea: :pelea:

:beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

muchas gracias Mamens, me alegra que haya gustado el bolsito :) :beso: :beso: :beso: :beso:

Chapucilla
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por Chapucilla » 17 Sep 2008 21:51

A mi tambien me encanta el nacimiento :lol: :lol:
Si es facilito me apunto :nodigona:
Claumar el panel precioso pero no me atrevo con él.
Hades muy bonita.
Mamaviza que estoy aquí :beso:
Lybra :beso: voy a ver la página.
Besos para todas.

Burbujas
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por Burbujas » 17 Sep 2008 21:54

Claumar, espero que tu costi está mejor, y en vez de estar angustiada, iros los dos a cenar y a celebrar que ha vuelto a nacer, no todos los accidentes de moto terminan igual... un beso para los dos, bueno, uno para cada uno, vamos a ser generosos :lol: :lol:

Campa!!!!!!!! tu c**o los conejitos de duracel, y duran y duran, pero tú en la versión "y cosen y cosen y cosen" chica, no paras, me tienes estresaita :lol: :lol: :lol: :beso: Tu hija tiene que estar díndote besos a todas horas!!
Lybra :beso: :beso: :beso:
Menchuky, bienvenida, si te has leido 900 páginas, creo que no hay quien te saque de aqui... :up: :up:
hades, muy chula la bolsa, cuando hagas la de tu sobrino, por favor, pon fotos de cómo le has metido la tira por dentro para que no se salga el bocata, que yo me muero de ganas de hacerle una a mi niña... :wink:

mamaviza, me alegro de volver a leerte... que tepierdes más que los ojos del guadiana... :beso: :beso: ya has estado con tu hermanita? Dale un besote...
Ah!! y si hay que hacer el Belen se hace...que es pequéito y c**o no tengo maquina (por Dios, necesito mi míquina :pelea: :pelea: ). Me gusta mucho más la idea del Niño Jesús que de Papa Noel, no os voy a enga?ar... no sé que pinta ese señor en nuestros Belenes.... :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

Besos para todas toditas :beso: :beso: :beso: :beso:

Chapucilla
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por Chapucilla » 17 Sep 2008 21:56

Una monada la ovejita.
Mamaviza mira aquí hay Jelly Rolls:

http://www.fatquartershop.com/Moda_Jell ... ore_id=499

hades
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por hades » 17 Sep 2008 22:04

Burbujas escribió:Claumar, espero que tu costi está mejor, y en vez de estar angustiada, iros los dos a cenar y a celebrar que ha vuelto a nacer, no todos los accidentes de moto terminan igual... un beso para los dos, bueno, uno para cada uno, vamos a ser generosos :lol: :lol:

Campa!!!!!!!! tu c**o los conejitos de duracel, y duran y duran, pero tú en la versión "y cosen y cosen y cosen" chica, no paras, me tienes estresaita :lol: :lol: :lol: :beso: Tu hija tiene que estar díndote besos a todas horas!!
Lybra :beso: :beso: :beso:
Menchuky, bienvenida, si te has leido 900 páginas, creo que no hay quien te saque de aqui... :up: :up:
hades, muy chula la bolsa, cuando hagas la de tu sobrino, por favor, pon fotos de cómo le has metido la tira por dentro para que no se salga el bocata, que yo me muero de ganas de hacerle una a mi niña... :wink:

mamaviza, me alegro de volver a leerte... que tepierdes más que los ojos del guadiana... :beso: :beso: ya has estado con tu hermanita? Dale un besote...
Ah!! y si hay que hacer el Belen se hace...que es pequéito y c**o no tengo maquina (por Dios, necesito mi míquina :pelea: :pelea: ). Me gusta mucho más la idea del Niño Jesús que de Papa Noel, no os voy a enga?ar... no sé que pinta ese señor en nuestros Belenes.... :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

Besos para todas toditas :beso: :beso: :beso: :beso:

vale haber si mañana puedo hacerla y te lo pongo, de todas formas es muy facil, haces un dobladillo pero que quede hueco por dentro, c**o un tunel y luego con un imperdible le metes la cuerda y le haces un nudo en los extremos,no se si me habras entendido pero lo dicho, si mañana tengo un rato hago el de mi sobrino y te pongo un paso a paso :D :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

majuen1
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por majuen1 » 17 Sep 2008 22:47

Claumar, espero que tu marido se vaya recuperando y tu tambien, y ese panel que prepara me parece una obra de arte??que trabajazo???
Hades que bonita bolsa, tu niño estara recontento.
Lybra c**o me ha gustado la ovejita??¿pero no pongais mas cosas que no tengo tiempo???tengo un monton de cosas preparadas para cortar y hacerme y nada con este pique del patch :lol: :lol:
Ah.. los corazones preciosos
Última edición por majuen1 el 17 Sep 2008 23:01, editado 1 vez en total.

Responder