Tu no tienes de que quejarte... ehmarsupilami escribió:Pues con la negra y tú te ha quedado estupend?iiisimoMenudo bizcocho, guapa!!!
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()

Pero si yo lo único que soy es una envidiosona que voy a rastras de todo el mundo...nanfemo escribió:![]()
![]()
![]()
Queda demostrado !!!! madre mia que pinta más buena te ha quedado.
Por que no pruebas de poner una base de silicona??? yo creo que evitaría es parte más oscura dejandote un delicioso dorado!!!!
así ya tienes la matricula de honor con míritos!!!!!
![]()
![]()
![]()
si lo que no puedas tu ya no lo puede nadie!!!!! conserva esa olla que es un buen brillante!!!!
![]()
![]()
![]()
![]()
vale te lo acepto de postre, me acabo de comer mi tortillitaRmC escribió:¿Y ahora qué te contesto yoencarnasao escribió:al menos lo habrás batido en la th. ?
soluci?n: se le quita la capa morenita y se cubre de chocolate onata.
por lo demas tiene muy buena pinta![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
...?
Joer... pensaba que aquí no me pillarías...![]()
![]()
![]()
Y aun encima con recochineito...![]()
![]()
![]()
Enga... pa antes de irte a la cama
...
A ver si soborn?ndola no canta por ahí que lo he hecho con la minipimer de toda la vida...![]()
![]()
?encarnasao escribió:vale te lo acepto de postre, me acabo de comer mi tortillitaRmC escribió:¿Y ahora qué te contesto yoencarnasao escribió:al menos lo habrás batido en la th. ?
soluci?n: se le quita la capa morenita y se cubre de chocolate onata.
por lo demas tiene muy buena pinta![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
...?
Joer... pensaba que aquí no me pillarías...![]()
![]()
![]()
Y aun encima con recochineito...![]()
![]()
![]()
Enga... pa antes de irte a la cama
...
A ver si soborn?ndola no canta por ahí que lo he hecho con la minipimer de toda la vida...![]()
![]()
![]()
pero lo de la minipimer pa matarte![]()
![]()
con lo bien que sale bien batidito en la th.![]()
![]()
y yo soy el ojo que to lo ve
![]()
![]()
![]()
![]()
Si... lo voy a probar... graciascocinilla4 escribió:Yo ya he probado con la base de silicona un par de ocasiones.
Pru?balo, seguro que ya no se te queda tan negro.
?Horrormaricel escribió:![]()
![]()
![]()
![]()
Que pintaza mas buenorra tiene el bizcocho de La Negra![]()
La mía es La Azuly ya me habeis picado
![]()
Ahora no hago ninguno porque estuve toda la tarde haciendo galletas![]()
Pero mañana si el tiempo lo permite , caer?. No voy a ser menos ........ aunque puede que sea la ultima![]()
![]()
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 15 invitados