Bueenos días cielos!!!
Ains, caguentoloquesemenea, yo despierta a las nueve de la mañana por amor al arte!!
Resulta que hoy tenía que hacer una prueba de selección para los cursillos de ofim?tica que voy a hacer. Me enviaron ayer un sms diciendo que tenía que estar allí hoy a las 10:15. Me levanto a las 8 de la mañana porque buses para allí hay muy pocos y tengo que cogerlo mucho antes, y justo cuando voy a salir a coger el bus, no van y me mandan otro diciendo que es mañana a las 13:15?!?!?!
Y va mi madre y llama a ver a qué mensaje tengo que hacerle caso, y le dijeron que al último que me mandasen, hay que joerse!! c**o hubiese cogido ya el bus es pa matarlos
Claro que...A mi hermano le tocaba hoy, y hubiese sido mejor que fuese con él...porque sola no voy a ir, que nisiquiera sí donde esté...
Y estaremos gastando dinero de buses a lo tonto, ainsss
En finn...y c**o ya os imaginar?is he dormío fatal

Pero mi hermano tambiéndurmi? muy poco, y está que trina, oj?! El sueño le sienta mu mal. Con deciros que dije fastidiada que no había dormido ni tres horas por tener que madrugar para no ir al final y él me dice todo cabreado que si él ha dormido sólo una, que si soy una quejicas, que nosequé...pero vamos, c**o si le hubiese dicho una barbaridad

Bueno, ahora por la tarde se echaré una peazo siesta que te cagas y ya se le pasar? la tonter?a xD
Ahora ir? a hacer recados con mi madre ^^
Pero antes de irme personalizo
nosferata, ya somos dos que nos quejamos por las dichosas ojeras jajajaja, es que yo ya las heredo de gen?tica, así que imagínate c**o están si aún encima duermo fatal! moradas moradas, parece que me han dao un pu?etazo
Y me echo corrector y todo, pero no hago más que aclararlas, nunca las tapo!! Tengo la esperanza de usar la técnica del butano algún día, a ver que tal queda!
Gracias por tus ?nimos corazón!
Sí, galicia es muy bonita, pero yo vivo en una ciudad y esas cosas no se aprecian demasiado :/
Este lugar es demasiado estresante para mi, demasiada gente que me conoce, demasiados malos recuerdos...puff lo de veces que he querido mudarme leeeeejos, pero a mi madre no le hace gracia la idea.
De todos modos, tus palabras ayudan mucho, de verdad!! Ver que la gente se preocupa por ti, te apoya y te da palabras de ?nimo emociona a cualquiera
only, mi tesoritooo, me alegra mucho leer eso de que estés bien!!! Me ha encantado eso de que hasta te extrañas de estar siempre bien, no sabes lo que me alegra leer eso!!!!!
Yo echo de menos esa sensaci?n, eso de levantarse todos los días con ?nimos a pesar de todo...y es que una depresi?n le cambia la vida a una, pero bueno, hay cosas peores!
Ainsss, porque me pillas lejos, que sino nos ?bamos tú y yo por ahí a pasear

Yo aquí acojon? sin nadie que me saque, y tú ahí que no sales porque te da pereza, anda queee
ninette, sí cielo, hace mucho que no hablamos!! es que últimamente mi hermano duerme por la tarde, y yo aprovecho para estar en el ordenador. Y por la noche él se levanta y lo acapara tú xD
?ltimamente estoy c**o mucho hasta las doce, por eso no coincidimos ^^U
loida, bueenos días!!! espero que tengas un buen día
blancapigm, buenos días a tú también!!! espero que ya estés un poquito mejor de salud...
Ay! edito que no vi a mi
ovejilla linda!!
Ya me dijo ayer valaria que andabas por la feria, jiji ^^
No te preocupes mujeer, yo tambiéntengo un disgusto mu grande cuando se terminan las fiestas de aquí

debe ser la depre postferial o algún s?ndrome de esos raros que andan por ahí
Espero que tengas un buen día corasonnn
Bueno guapis, os dejo que me voy con mi mami. En un principio el día se presenta bien, veremos que ?nimos tengo a la vuelta...Ya os contaré
Os quieroooo!!!